|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayones en cristal lente cámara
Hola gente!
Estoy notando que, pese a la funda de tpu que poseo, tengo rayones en el lente de la camara (nada grave, los tipicos que quedan en las cosas cuando les pasas un trapo) , es decir que no me afectan la funcionalidad pero quiero evitar que sigan en aumento. Pense en comprar un film protector de pantalla, cortarlo a medida y colocarlo. Tienen idea si puede provocar algun problema con como capta la luz la camara? Creo que no provocaria nada de eso, ya que compraria el normal transparente (nada de mate ni antigrasa) Alguno lo hizo o se le cruzo por la mente como a mi? Gracias, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un protector de cristal templado que tenga también el protector para la lente.
Creo que el de nilkkin lo tiene. MIra en el subforo de accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Ahí ahí, con el mazo dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver de encargar uno y pedírselo a alguien que vaya al exterior. Lamentablemente desde Argentina las importaciones aunque sean de cosas pequeñisimas es casi imposible. Mejor dicho,súper frustrante.
Por ahora adapte un film normal ,lo recorte y puse en el lente. Quedó con burbujas pero no cerca del lente ,por lo que no lo afecta para nada al sacar una foto Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te sacara peoes fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se ven exactamente iguales. Compare fotos antes y después y nobse nota diferencia. Por suerte el film esta bien legado en el lente y la parte de la amplitud focal, el resto queda afuera.
Al menos no se me esta rayando Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El protector de la cámara del Nilkin es de plástico, no es de cristal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||