|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que haceis
![]() , llevo un rato viendo las capturas y se me hace la boca aguaaaaaaa, hay algunas impresionantes, ains que ganas de poner la máquina en marcha, que la tengo apagada con lo que viene de serie y es un poco plof, a la espera de actualizar a 2.2 y empezar a cacharrear (me compre el Galaxy ayerUn Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que haceis
![]() , llevo un rato viendo las capturas y se me hace la boca aguaaaaaaa, hay algunas impresionantes, ains que ganas de poner la máquina en marcha, que la tengo apagada con lo que viene de serie y es un poco plof, a la espera de actualizar a 2.2 y empezar a cacharrear (me compre el Galaxy ayerUn Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta en general, para ver si alguien sabe solucionarmela... Tengo instalado (comprado) el LauncherPro Plus, he configurado el dock como quería (estilo Sense), pero ahora quiero hacer los iconos del escritorio más grandes que por defecto. Estoy venga a probar y no doy con la tecla, y veo que alguno de vosotros, como @minomex tenéis los iconos más grandes de lo normal... ¿Me podéis decir como? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta en general, para ver si alguien sabe solucionarmela... Tengo instalado (comprado) el LauncherPro Plus, he configurado el dock como quería (estilo Sense), pero ahora quiero hacer los iconos del escritorio más grandes que por defecto. Estoy venga a probar y no doy con la tecla, y veo que alguno de vosotros, como @minomex tenéis los iconos más grandes de lo normal... ¿Me podéis decir como? Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos !!!
Este es mi primer mensaje, y lo primero de todo, quería agredecer a todos vuestra participación, colaboracion y paciencia para enseñar a los torpes como yo, o incluso no tan torpes todo lo que sabeis.. He estado leyendome todo el hilo, y ya soy capaz de utilizar varias cosas de lo que poneis, pero l oque no soy capaz de encontrar son los iconos "minimalistas" que ha utilizado Rastafary en muchas de sus pantallas... Podeis decirme donde se consiguen ? Porque en las páginas que poneis no los encuentro... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta en general, para ver si alguien sabe solucionarmela... Tengo instalado (comprado) el LauncherPro Plus, he configurado el dock como quería (estilo Sense), pero ahora quiero hacer los iconos del escritorio más grandes que por defecto. Estoy venga a probar y no doy con la tecla, y veo que alguno de vosotros, como @minomex tenéis los iconos más grandes de lo normal... ¿Me podéis decir como? Muchas gracias por adelantado! ![]() Saludos y pronto muestranos tu pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago mi aportacion si me podeis decir como se hacen las capturas de pantalla jejeje
otra cosa, a mi, mi galaxy si giro la pantalla en el escritorio, no se me rota... es normal? creo que no me lo ha hecho nunca... ahora tengo la JM5, pero cuando estaba con la JP3 (froyo) tampoco me lo hacia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tuto que te enseñe a personalizar así el Android? Es que estoy literalmente con la boca en el suelo viendo vuestros móviles.
¿Es necesario rootear e instalar customs RoMS para hacer todo esto? ¿O se puede hacer con el móvil sin problemas? Lo digo en serio, algunos deberíais de dedicaros al diseño, tenéis un gusto exquisito y talento a la hora de combinar y crear skins que es para quedarse loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tuto que te enseñe a personalizar así el Android? Es que estoy literalmente con la boca en el suelo viendo vuestros móviles.
¿Es necesario rootear e instalar customs RoMS para hacer todo esto? ¿O se puede hacer con el móvil sin problemas? Lo digo en serio, algunos deberíais de dedicaros al diseño, tenéis un gusto exquisito y talento a la hora de combinar y crear skins que es para quedarse loco. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |