Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Fallo de la pantalla con poca bateria

Hola a todos.
Me pasa la siguiente situación cuando me baja la batería del 40% aproximadamente, empiezo a experimentar fallos en la pantalla, os explico no me detecta bien las teclas cuando intento escribir, o me detecta pulsaciones erroneas.

Alguien sabe si tengo que calibrar la pantalla, en caso afirmativo donde se hace porque en otros modelos lo he encontrado en ajustes, idioma y teclado.

Gracias a todos, un saludo.

P.D. No soy Root.

Última edición por vuitblack Día 10/03/11 a las 09:50:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Que cosa más rara... Qué es como si se descalibrara?? Como si pulsarás en un sitio y la pantalla dijera que es en otro??
Creo que no le ha pasado a nadie... porque si fuera algo normal habría decenas de post hablando de eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Ami tambien me pasa pero esto ocurre con cualquier porcentaje de bateria.he leido que ocurre solo con los nexus one con pantalla LCD. Y creo q no hay manera de solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has leído mal. Como ya hemos dicho muuuuchas veces, es independiente del tipo de pantalla que se monte ya que el problema es debido a los sensores Synaptics que son comunes a Nexus, Desire y Legend
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Que cosa más rara... Qué es como si se descalibrara?? Como si pulsarás en un sitio y la pantalla dijera que es en otro??
Creo que no le ha pasado a nadie... porque si fuera algo normal habría decenas de post hablando de eso.
Si pasa exactamente eso... pulsas por ejemplo en la "O" del teclado y me hace un DEL o en la "A" y accedes al teclado numérico.... es como si se hubiese desplazado la rejilla un par de lineas en horizontal hacia abajo.....

Una vez que cargas el movil o lo apagas y vuelves a encender desaparece el problema.

Gracias

Última edición por vuitblack Día 08/03/11 a las 12:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por vuitblack Ver Mensaje
Si pasa exactamente eso... pulsas por ejemplo en la "O" del teclado y me hace un DEL o en la "A" y accedes al teclado numérico.... es como si se hubiese desplazado la rejilla un par de lineas en horizontal hacia abajo.....

Una vez que cargas el movil o lo apagas y vuelves a encender desaparece el problema.

Gracias
LOL no se dieron cuenta del sarcasmo de arkady , pues si tal como dice el es problema de hardware precisamente en esos sensores que el comenta, tanto google como htc se hicieron los chanchos y no lo admitieron oficialmente pero cambiaron los sensores para los telefonos siguientes al nexus one pues todos los htc anteriores al nexus y al desire creo que el legen tambien tienen esa cagada con esos sensores tan mierda, pues si ese es diria yo el unico problema de los nexus si no lo tuviera fuera el android perfecto para mi, a mi ese problema solo me pasa cuando pongo a cargar el telefono con muy poca bateria y no es siempre, es muuuuuyyyyyy raro que me pase sin que este cargando diria yo posibilidades de 2-10, y si pasa solo tienes que apagar y encender a pantalla nuevamente y esta se vuelve a calibrar, compre mi nexus el 7 de enero del 2010 en usa mi pantalla es una Amoled version 0103, Uso CM7 RC2 como rom y la Radio 5.12, no se si cyanogen habra metido mano para tratar de disminuir el problema pero como les digo me pasa muy poco y mi pantalla es amoled de los primeros nexus vendidos e igual pasa, eso de que solo con las LCD es falso pasa con ambas pantallas ya que el problema esta en el digitalizador y sus sensores (el vidrio) y no en la pantalla propiamente

saludos

Última edición por samuaz Día 08/03/11 a las 12:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
LOL no se dieron cuenta del sarcasmo de arkady , pues si tal como dice el es problema de hardware precisamente en esos sensores que el comenta, tanto google como htc se hicieron los chanchos y no lo admitieron oficialmente pero cambiaron los sensores para los telefonos siguientes al nexus one pues todos los htc anteriores al nexus y al desire creo que el legen tambien tienen esa cagada con esos sensores tan mierda, pues si ese es diria yo el unico problema de los nexus si no lo tuviera fuera el android perfecto para mi, a mi ese problema solo me pasa cuando pongo a cargar el telefono con muy poca bateria y no es siempre, es muuuuuyyyyyy raro que me pase sin que este cargando diria yo posibilidades de 2-10, y si pasa solo tienes que apagar y encender a pantalla nuevamente y esta se vuelve a calibrar, compre mi nexus el 7 de enero del 2010 en usa mi pantalla es una Amoled version 0103, Uso CM7 RC2 como rom y la Radio 5.12, no se si cyanogen habra metido mano para tratar de disminuir el problema pero como les digo me pasa muy poco y mi pantalla es amoled de los primeros nexus vendidos e igual pasa, eso de que solo con las LCD es falso pasa con ambas pantallas ya que el problema esta en el digitalizador y sus sensores (el vidrio) y no en la pantalla propiamente

saludos
Hola Arkady y Samuaz;
No se si estais de coña o no; pero si he puesto esta consulta es porque no se que le pasa a mi NEXUS y he buscado solución antes de plantear la duda....

Ya se que vosotros sois muy expertos pero eso no quiere decir que el resto lo seamos.

Si quereis ayudar y realmente es un tema expuesto podiais dejar un link para que lo leyeramos y asi aclarar las dudas. Y si no os interesa ayudar mejor que no os riais a costa de los demás (piensa que te puede pasar a ti y no te gustará).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis ayudar y realmente es un tema expuesto podiais dejar un link para que lo leyeramos y asi aclarar las dudas.
Perdona, pero si tú no pierdes unos segundos de tu tiempo en buscar una solución no les pidas a los demás que lo hagan por tí.

se que vosotros sois muy expertos pero eso no quiere decir que el resto lo seamos.
Sí, somos muy expertos y con un coeficiente intelectual superior a 60, y eso nos permite tener el raciocinio suficiente para usar el buscador.

si no os interesa ayudar mejor que no os riais a costa de los demás
Yo intento ayudar todo lo que puedo a la gente del foro pero no sobre temas tan repetidos, aunque aquí también he expuesto por enésima vez cuál es el problema. Y si te molesta que me lo tome a risa a mi también me molestan estas cosas; así que me lo tomo a risa. Tómatelo a risa tú también o ignora, pero deja de gruñir.

Ala!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda, y picarme no pero me molesta que se rian de mi por no ter los mismos conocimientos que tu.... solamente mira tu nº de mensajes y el mío.... casi no se ni usar este foro.

Gracias de nuevo y trataré de no volver a molestar con mis nimiedades.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo y trataré de no volver a molestar con mis nimiedades
Ni molestas ni son nimiedades. Son cosas importantes pero lo único que se pide es llevar un poco de orden, usar la búsqueda y no abrir post repetidos.

El que lleve mas mensajes que tu solo significa que me gusta mas participar, también te podría decir que tu llevas mas registrado y que por eso deberías tener "mas conocimiento"

Y repito, no te piques que no es necesario porque no me he reido de tu persona sino la situacion (mejor reírse que llorar, porque es un poco frustrante estar repitiendo lo mismo)

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /