Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
¿en serio vas a cambiarte de compañía y acabar en vodafone?
¿en vodafone?
Supongo que todo el mundo está cabreado con la compañia que tiene. Yo Orange me han putedao tanto en el internet, una larga historia, como en el mobil (estuve sin telefon 2 meses por su mierda de servicio tecnico, y no se dignaron ni ha dejarme un telefono). Y aprovecho para pasarme a vodafone que tengo el internet con ellos y si me paso al mobil también me harán un 30% de descuento en la tarifa de internet. También he mirado en Yoigo pero mas o menos están por lo mismo, haun tengo que acabar de pensarlo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mira en la portada de esta web la oferta que tienen con pepephone y echa cuentas. Recuerda además que vodafone es la compañía con mayor número de quejas de sus clientes y la que mayor número de usuarios va perdiendo mes a mes
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Mira en la portada de esta web la oferta que tienen con pepephone y echa cuentas. Recuerda además que vodafone es la compañía con mayor número de quejas de sus clientes y la que mayor número de usuarios va perdiendo mes a mes
Dependera del uso que haga cada 1. A mi cualquier tarifa que cobre el establecimiento de llamada no me sale a cuenta. A vodafone le saque (dep. Portavilid) 1 bono de 300 min a cualquier hora y compañia por 19 euros. Hago 150 llamadas al mes de menos de 1 min. 150 x 0.15 = 20 euros y luego suma los minutos hablados... aunque pepe dejara el precio minuto a 0 euros no me saldria a cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Dependera del uso que haga cada 1. A mi cualquier tarifa que cobre el establecimiento de llamada no me sale a cuenta. A vodafone le saque (dep. Portavilid) 1 bono de 300 min a cualquier hora y compañia por 19 euros. Hago 150 llamadas al mes de menos de 1 min. 150 x 0.15 = 20 euros y luego suma los minutos hablados... aunque pepe dejara el precio minuto a 0 euros no me saldria a cuenta...
Esta tarifa esta muy bien tienes internet tambien??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por eso le he dicho que eche cuentas.
Lo importante es saber cómo llamas y calcular lo que te va a cobrar cada compañía con las diversas ofertas que tienen.
Viejo 08/03/11, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo creo que podiamos sacar una conclusión o un teorema sobre las actualizaciones de los dev phone por lo menos, vista la experienca ya en el pasado con la htc magic.

Teniendo en cuenta dos parametros, uno el ritmo de actualizaciones de google sobre android es de un par de ellas al año, no hablo de pequeñas actualizaciones si no hablo de cambios de nombre en el sistema (donut, eclair, froyo, gigerbread, etc..), y el otro el obsoletismo porgramado del smartphone digamos que hoy en dia ronda el año y medio, poco mas. Un Dev phone recibira dos actualizaciones y quizas una tercera de refilon con un poco de suerte.

En el caso del nexus one termina el ciclo y ya recibe ginger, quizas honey?.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Yo creo que podiamos sacar una conclusión o un teorema sobre las actualizaciones de los dev phone por lo menos, vista la experienca ya en el pasado con la htc magic.

Teniendo en cuenta dos parametros, uno el ritmo de actualizaciones de google sobre android es de un par de ellas al año, no hablo de pequeñas actualizaciones si no hablo de cambios de nombre en el sistema (donut, eclair, froyo, gigerbread, etc..), y el otro el obsoletismo porgramado del smartphone digamos que hoy en dia ronda el año y medio, poco mas. Un Dev phone recibira dos actualizaciones y quizas una tercera de refilon con un poco de suerte.

En el caso del nexus one termina el ciclo y ya recibe ginger, quizas honey?.
Pero Honey Comb saldra para mobiles??? creia que solo era para tablets y que el siguinte S.O. para mobiles seria el Ice Cream o algo asi... Realmente si le dieran una actualizacion mas al siguiente S.O. ya me conformaria porque dudo que en 18 meses saquen mas de 2 actualizaciones nuevas... A ver que será
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Esta tarifa esta muy bien tienes internet tambien??
Si 1 año gratis en amagos todo. Luego habra que llorar otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pero Honey Comb saldra para mobiles??? creia que solo era para tablets y que el siguinte S.O. para mobiles seria el Ice Cream o algo asi... Realmente si le dieran una actualizacion mas al siguiente S.O. ya me conformaria porque dudo que en 18 meses saquen mas de 2 actualizaciones nuevas... A ver que será
Gingerbread = móviles
Honeycomb = tablets
Ice Cream = móviles + tablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /