|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del lg y el G3 me parece un gran terinal, estoy en la rom blispop.. me pueden decir cual es mejor governor que este balanceado ? (Batery - Perfomance)
y también, si existe alguna app o algun tweak para aumentar el brillo sin que drene tanta bateria.. siento que no disfruto de la gran pantalla por el miedo del consumo de bateria. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que está tan parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar algo... O decir que Apple es mejor, Y ya veréis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La euphoria OS con el 777 kernel he leido que vuela y tiene buena bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la blisspop me va que te cagas. Le falta el tinted status bar para que sea perfecta jajajs. Solo le he visto un error aunque tendra mas de uno. Y es que cuando deslizas una lista hacia arriba rapido, como los contactos de whatsapp por ejemplo, rebota y vuelve a a bajar. Por lo demas genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la blisspop me va que te cagas. Le falta el tinted status bar para que sea perfecta jajajs. Solo le he visto un error aunque tendra mas de uno. Y es que cuando deslizas una lista hacia arriba rapido, como los contactos de whatsapp por ejemplo, rebota y vuelve a a bajar. Por lo demas genial!
![]() No se si animarme a flashear una AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda los comparto. Siento no poder hacerlo ahora que voy con la novastock. Aunque voy cambiando por la blisspop que la tengo en un backup. Pero yo diria asi a simple vista que el consumo es mas o menos como en las stock... Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estoy indeciso entre la RR o la euphoria cual me recomendáis?? Creo que son las 2 mejores AOSP para nuestro G3. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3152452/page2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima RR mejora lo inmejorable
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan cómodo en stock y ahora me dieron ganas de RR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no salgo de RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en stock con NewRom, pero prácticamente todas hacian lo mismo. Al cambiar a R R me a vuelto a enamorar mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
My mother!!!! La blisspop es la bomba !!!! Que nivelón se merece un hilo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto, estoy en la primera carga, tendré que esperar un par de cargas mas. Debe de andar como la RR.
Pd: hoy me salto una nueva actualización Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |