|
||
|
|
||||
|
||||
|
@agus8888, yo también tenía extraños errores al instalar novastock ya fuera 3.2, 4.0,..... Fallis que nadie más tenía, la solución en mi caso fue meter la stock v20p bumpeada que hay, por recovery, con los wips y format varias veces, y después la novastock v4.0 con el mismo proceso de wips y format. Desde entonces perfecto, cero problemas, ni un fc........ Y encantado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo donde pone v20p bumped, en el te descargas el zip de la rom, es una stock pero pasada a zip para poder flashear desde recovery, haces los waips y format y a instalar como cualquier custom rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimooos!!! Nuevos Toggles ya en la REPO! uploadfromtaptalk1436520678309.jpg
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me aleje un poco por un problema. Vale la pena poner el tema full Novastock? Si es asi ya bajo.
La rom, anda que es un lujo. Hasta la bateria se porta bien..jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grak91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal una peticion si es posible y si los desarrolladores si tienen tiempo ojala puedan hacerlo es que. chequen el problema del hipo al usar el reproductor de musica ya sea nativo u otro en esta version de 4.0 de esta rom.
Se que este detalle del hipo solo le a pasado a unas cuantas personas de hecho es muy raro yo lo comente asi igual unos pocos compañeros pero hay algo en esta rom y version ue lo provoca. Ya revise y probe de todo al quitar bien el dolpy atmos el hipo disminuye enormemente pero aun esta presente ya igual reinstale e un manera limpia la rom, ya hice dalkin cache ya hize y pdobe todo ese detalle esta solo en esta rom o version. Por un momento pense que era mi cel pero ya probeque no es asi al poner una version anterior osea la 3.2.1 no pasa esto al igual poner otras roms en fin se que pido mucho pero si pudieran darle una checada se los agradecere enormemente es una gran rom pero me quedo por el momento en 3.2.1 u otra rom. Tambien quiero agradecer a quienes me aportaron posibles soluciones las cuales las hice pero por desgracia no resulto de antemano gracias y sigan con este proyecto de rom ya que a pesar que a mi y a unos pocos nos presenta este detalle en general es una excelente rom y unas de las mejores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hellseker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal una peticion si es posible y si los desarrolladores si tienen tiempo ojala puedan hacerlo es que. chequen el problema del hipo al usar el reproductor de musica ya sea nativo u otro en esta version de 4.0 de esta rom.
Se que este detalle del hipo solo le a pasado a unas cuantas personas de hecho es muy raro yo lo comente asi igual unos pocos compañeros pero hay algo en esta rom y version ue lo provoca. Ya revise y probe de todo al quitar bien el dolpy atmos el hipo disminuye enormemente pero aun esta presente ya igual reinstale e un manera limpia la rom, ya hice dalkin cache ya hize y pdobe todo ese detalle esta solo en esta rom o version. Por un momento pense que era mi cel pero ya probeque no es asi al poner una version anterior osea la 3.2.1 no pasa esto al igual poner otras roms en fin se que pido mucho pero si pudieran darle una checada se los agradecere enormemente es una gran rom pero me quedo por el momento en 3.2.1 u otra rom. Tambien quiero agradecer a quienes me aportaron posibles soluciones las cuales las hice pero por desgracia no resulto de antemano gracias y sigan con este proyecto de rom ya que a pesar que a mi y a unos pocos nos presenta este detalle en general es una excelente rom y unas de las mejores ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en varias de las versiones del NovaStock, hasta llegue a instalarlo desde cero y igual me salia ese hipo. Instale la 4.0 y tmb paso lo mismo
Lo que hice y hasta el momento no me falla es simplemente apagar el Dolby atmos y no desmarque el nuplayer. Y hasta el momento todo muy bien sin cortes. Espero te ayude Saludos Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mi experiencia si muchas roms os da muchos problemas lo mejor es pasarle un kdz y mano de Santo. Os lo aseguro.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos toogles en la repo,cualquier cosa que veais en ellos podeis enviarme MP para revisarlo si es necesario.
Un saludo! uploadfromtaptalk1436728494737.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.
hace tiempo que no pasaba por aqui por el trabajo , pero weno me pica el gusanillo. Queria ponerle la ultima lollipop bumbeada, se que hay un hilo pero no lo encuentro, si alguien me puede echar una mano...se lo agradeceria mil, que ultimamente no me va muy bien y algun que otro usuario lo ha comentado tambien , haber si eso me lo soluciona. Gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.
hace tiempo que no pasaba por aqui por el trabajo , pero weno me pica el gusanillo. Queria ponerle la ultima lollipop bumbeada, se que hay un hilo pero no lo encuentro, si alguien me puede echar una mano...se lo agradeceria mil, que ultimamente no me va muy bien y algun que otro usuario lo ha comentado tambien , haber si eso me lo soluciona. Gracias cracks. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015375 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otros nuevos toggles iOs ya en la REPO y actualización de los Naranjas !!!! Seguimos! 👌💪uploadfromtaptalk1436819713746.jpguploadfromtaptalk1436819722390.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta caido, o por lo menos a mi no me va
Excelente ROM equipo, ansioso de probar la nueva version ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en un Update, revision de build.prop, lghome, y mas cosillas que estamos viendo, en cuanto este se posteara, saludos.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en un tema a mi gusto personal pero lo subiré para el que le guste
uploadfromtaptalk1436879238482.jpguploadfromtaptalk1436879246302.jpg uploadfromtaptalk1436879254843.jpguploadfromtaptalk1436879263141.jpg uploadfromtaptalk1436879270817.jpguploadfromtaptalk1436879276665.jpg uploadfromtaptalk1436879284324.jpguploadfromtaptalk1436879293860.jpg Última edición por FranciscoJAlvarez Día 14/07/15 a las 15:22:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|