Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Exceso de publicidad en Android: en todo momento y de todos los tamaños

Exceso de publicidad en Android: en todo momento y de todos los tamaños

Leemos en androidpit.es

Cada vez que descargamos aplicaciones gratuitas, asumimos que van a tener publicidad, en ocasiones la única forma de que el desarrollador gane dinero. Pero en este artículo no vamos a criticar a la publicidad en sí, sino que vamos a reflexionar sobre aquellas publicidades que salen con excesiva frecuencia ocupando toda la pantalla y entorpeciendo nuestra experiencia de uso. Como dije al principio, no voy a hablar de esa publicidad que ocupa una pequeña parte de la pantalla y que apenas nos influye, sino de la aparición excesiva de esos banners a pantalla completa. Hay multitud de aplicaciones con esta clase de publicidad, que ocupan nuestra pantalla, impidiendo que podamos disfrutar de nuestra aplicación. Lo más normal es que en apenas 2 segundos podamos cerrarla y seguir, en otras ocasiones es un vídeo y no podremos cerrarlo hasta que acabe (si son de unos 15 segundos o menos) o el contador que nos permite saltarnos el vídeo llegue a 0.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Y que me dice de Youtube hay video que tiene hasta 4 parada para publi y sino te llena de mensajes transparente toda la pantalla, yo he visto hasta 4 de dicho mensajes en una sola pantalla.
Viejo 12/07/15, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Soluccion: adaway, adfree etc. hay que ser root pero adios banners, publicidad en navegadores, en aplicaciones, juegos, en youtube etc. es decir no aparece publicidad en ningun lado. Yo el que uso es el Adaway y es el 99% de los motivos por los que rooteo mis telefonos.

Última edición por juanfervs Día 12/07/15 a las 20:44:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
Viejo 12/07/15, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Soluccion: adaway, adfree etc. hay que ser root pero adios banners, publicidad en navegadores, en aplicaciones, juegos, en youtube etc. es decir no aparece publicidad en ningun lado. Yo el que uso es el Adaway y es el 99% de los motivos por los que rooteo mis telefonos.
ostia, no sabia que esos programas tambien quitaran la publi en juegos, ya estoy tardando en instalarlo!! gracias!!
(( si, soy root ))
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
La publicidad intrusiva debiera ser siempre perseguida y prohibida. Claro está que el primer beneficiado de este sistema es aquel que lo permite, tolera e, incluso, lo acrecienta: Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Claro que si, no querremos gastarnos un duro en aplicaciones ni tampoco publicidad. Que los desarrolladores trabajen gratis, que no saquen ni un duro, claro que si!
No me extraña que el país vaya como va. En fin, yo no tengo problemas con la publicidad, si me gusta la aplicación compró la versión sin publicidad, sino me gusta la borro. Tal y como esta de caro el mega en España, hasta la amortizas comparándola. Pagas 9 pavos por un cubata en una discoteca (un auténtico robo) y no pagas un euro a un desarrollador que se ha tirado meses para hacer una aplicación que usas a diario...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/15, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A veces estás navegando y es tan intrusiva que no deja leer el artículo en condiciones. Yo tengo varias webs y les pongo dos banners de publicidad pero no afecta a la lectura, están situados en el sidebar o en los laterales.
Viejo 12/07/15, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
y desde que HTCMania muestra las especificaciones de los dispositivos también tarda mas en cargar las páginas
Viejo 12/07/15, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
pues explicame como anulo la publi en opera con los datos....
porque no encuentro la manera
Viejo 12/07/15, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
nunca he tenido un iphone, alguien me sabría decir si también existe tanta publicidad en ios?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
nunca he tenido un iphone, alguien me sabría decir si también existe tanta publicidad en ios?
que yo sepa safari no te quita la publi.
Viejo 13/07/15, 06:20:28
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Mañana mismo me hago root
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 06:38:48
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

esta bien que metan publicidad cuando una aplicacion es gratis, pues ellos ganan de la publicidad, pero que tampoco se pasen de lanza.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Claro que si, no querremos gastarnos un duro en aplicaciones ni tampoco publicidad. Que los desarrolladores trabajen gratis, que no saquen ni un duro, claro que si!
No me extraña que el país vaya como va. En fin, yo no tengo problemas con la publicidad, si me gusta la aplicación compró la versión sin publicidad, sino me gusta la borro. Tal y como esta de caro el mega en España, hasta la amortizas comparándola. Pagas 9 pavos por un cubata en una discoteca (un auténtico robo) y no pagas un euro a un desarrollador que se ha tirado meses para hacer una aplicación que usas a diario...
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Es muy sencillo. Si existe versión de pago. Se paga y no hay publicidad (en casi todas). Y si hay publicidad que no nos gusta en la gratuita, con dejar de utilizar esa aplicación, solucionado.

Lo que no podemos querer es lo de siempre, no pagar el trabajo de otros y quejarnos de los sueldos que tenemos nosotros.
Esto me parece mucho más sangrante en aplicaciones de pequeños programadores, que difícilmente van a ganar 1000€ en un año con la aplicación que han podido estar meses haciendo.
Piratearsela por lo poco que suelen costar me parece increíble.
Es lo mismo que la gente que piratea ebooks que cuestan 1€.
Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace...
Viejo 13/07/15, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Yo le he contado 3 banners de publicidad en la página a este gurú de "Buenas prácticas en Android".

A ver cuantas apps de pago tiene el que ha escrito el artículo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Sí,esta muy bien que se defienda la publicidad,pero en muchos casos esas webs se lucran por encima de " su trabajo". Por ejemplo, ¿cuántas personas entran a youtub.. al día? ¿Cuál es la media de videos que reproducen diariamente? ¿Cuánto cobran por anuncio?

Está muy bien que ganen algo,pero en ciertas ocasiones hay un abuso considerable.

Última edición por segadooorrrsss Día 13/07/15 a las 09:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A veces estás navegando y es tan intrusiva que no deja leer el artículo en condiciones. Yo tengo varias webs y les pongo dos banners de publicidad pero no afecta a la lectura, están situados en el sidebar o en los laterales.
Juegos, no páginas, estas mezclando cosas, en cualquier caso tienes razón, algunas páginas es imposible leerlas sin bloquear anuncios.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pero esto es nuevo
Yo recuerdo páginas que que tocaba reiniciar para poder seguir usando el teléfono o no había forma de salir de ahí por la publicidad, y a ver como encuentras el dichoso botón de cerrar por exceder el tamaño de la pantalla por lo que tocaba reinicio.
Aplicaciones que te muestran páginas a pantalla completa cada dos por tres, bueno dentro de lo malo es a pantalla completa y no excede de la pantalla por lo que puedes encontrar el bóton de cerrar.

Pero me parece que esto se sigue resumiendo en los excesivos permisos que requieren la mayoría de las aplicaciones, conste que estoy de acuerdo en que se pague por una aplicación un precio razonable, cada cual que le ponga a su trabajo el precio que quiera pero después que no se extrañe si no se lo pagan, y esto puede ser motivo del excesivo precio de algunas de ellas que ganan más con la publicidad que con la venta de la aplicación.
Y sigo pensando que sigue sobrando más del noventa por ciento de las aplicaciones de la pay store. Creo que es preferible tener menos cantidad y que las que haya sean realmente de calidad que la basura entre la que hay que rebuscar.

Viejo 13/07/15, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
que yo sepa safari no te quita la publi.
Más que en el navegador me refiero a las app, los típicos anuncios a pantalla completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /