|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no depende del banco , si no mas bien de las condiciones de la tarjeta de credito/debito, por ejemplo la Visa Pass de Carrefour cobra un 1% de comision de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien se ha fijado o si le pasa lo mismo que a mi, tengo EvoBanco y me han descontado el importe del movil, pero no me aparece reflejada la operación. Alguien sabe si es normal o si tarda un dia en aparecer este tipo de compras aún habiéndose descontado ya? en Aliexpress ya me han aceptado el pago así que solo queda que me envíen la garantía y el movil.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe el precio final en euros, el que te van a cargar a la cuenta? es que a la hora pagar me sale el precio en dolares, hay alguna forma de verlo en euros desde aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para pagar con mi tarjeta en Alipay, me lleva a una pagina que pone Forbidden , mañana me acercare a mi banco a ver que me dicen, no habra problema en hacer el pago mañana verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho a la espera de ajuste
Muchas gracias iicc y machime por el curro y la atención en todo momento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ninguno, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
@iicc solo espero que no haya tanta queja cuando la peña se encuentre con flyme pq sino te puedes perder del mapa
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Te tienes que hacer una cuenta de Alipay si no la tienes hecha.
Yo la verdad es que nunca he pagado con Alipay, no sé decirte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Iicc y Machime por organizarlo todo y su excelente ayuda. Yo estoy esperando a poder quitarme el movil actual . Si lo consigo lo pillo, y si no esperare un tiempo.
En cualquier caso muchas gracias tios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede pagar??
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hasta el 15 estan abiertos los pagos,aunque no sabemos si se podran mantener mas dias, si no pudieses en estos dias por lo que sea, mandanos un privado y haremos lo posible por solucionarlo
|
|
|
|
Yo la tengo y es una especie de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no lo he visto... voy a ello!
Tremendo pepino señores!! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por marcg87 Día 12/07/15 a las 23:45:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
|
Apuntado... y ahora que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora espera a que te mandemos las instrucciones por mail. Y luego ya seguir los pasos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»