|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he avisado para que te metan jajaja ya me contarás que tal va el mi4 jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Javtolt metedme en el grupi
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todo el mundo, y ante todo al GRAN WIDI. Por aquí ando para en brve flashear la ROM a ver qué tal va, porque ya llevo mucho con otra y hay mono de flasheo, jejeje......
Un abrazo Widi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widii pasame el link de la rom que llevas
|
|
||||
|
||||
|
Donde me la mandaste??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ahora la posteoAquí tienes http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...CIAL-i9300.zip Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 11/07/15 a las 15:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Xd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.. Es que ahora no he encontrado una KK buena, estoy con GVM pero es basada en stock. Y en cuanto a la versión lolipop no hay versión estable todavía? Seria excelente que rindiera como la kk y si le ponen pie y halo seria perfecta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejje y no habría algún digno programador que hiciera esa combinación entre esas 2 versiones
.. Es que ahora no he encontrado una KK buena, estoy con GVM pero es basada en stock. Y en cuanto a la versión lolipop no hay versión estable todavía? Seria excelente que rindiera como la kk y si le ponen pie y halo seria perfecta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta programador, yo lo hice, por eso lo digo, he rescatado la Milestone, pero necesito la del 29 de octubre, que es la anterior de milestone, si alguien me la pudiera facilitar, la combinaria, así que si alguien la tiene y me la puede pasar, se lo agradecería, en lollipop sacaron 2 o 3 versiones pero ahí se quedaron, de hecho este post es de la liquidsmooth lollipop
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() voy a subirla a mega y te la mando en un mp... la del 29-10-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|