|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no aguantaba más y he flaseaso un kernell de xda que respeta los valores stock y trae root. De momento me va todo ok y sobre todo ha desaparecido la publicidad que ralentiza mucho el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me he anticipado, me aparece una notificación cada poco de que una amenaza ha sido encontrada en smart manager..... no sé si afecta en algo o si se podrá quitar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía subido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que canté victoria muy rápido porque me sale una notificación de que se han detectado amenazas y no funciona s health...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo conseguí con unikernell no con unibase y ya funciona s health, la notificacion de amenzas sigue saliendo aún borrando smart manager. Parece que el resto todo va ok.
Última edición por kikegsxr Día 12/07/15 a las 23:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, la de vodafone esta a años luz de esta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista algo que me desquiciaba era darle al botón de las recientes y un lag increible al pasar entre ellas, empezo poco a poco y termino saliendome siempre, algunas apps a veces tardaban en cargar en exceso, por ejemplo whatsapp se ponia en blanco la pantalla y lgo entonces cargaba, y lo que es la fluidez general creo que esta a la altura de la 5.0.2, pero lo q mas lo de la multitarea.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo puesta esta rom y por cierto va muy bien pero hoy y el otro día tuve un problema, cuando el móvil está en reposo le doy al botón On/Off y no se enciende y hoy le e dado y no se encendía y pensé que se había apagado pero no, mantenía pulsado el botón y nada no se encendía, he tenido que darle al botón de volumen abajo, botón home y botón On para que entrará en downloader y así poder reiniciarlo, y la batería a tope claro, no se eso me tiene mosca, me gustaría tener la rom española pero no a salido verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadie ha tenido ese problema que dices. A mi me va de lujo desde que la tengo. No pienso cambiarla.por la española ni de coña
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 13/07/15 a las 00:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo puesta esta rom y por cierto va muy bien pero hoy y el otro día tuve un problema, cuando el móvil está en reposo le doy al botón On/Off y no se enciende y hoy le e dado y no se encendía y pensé que se había apagado pero no, mantenía pulsado el botón y nada no se encendía, he tenido que darle al botón de volumen abajo, botón home y botón On para que entrará en downloader y así poder reiniciarlo, y la batería a tope claro, no se eso me tiene mosca, me gustaría tener la rom española pero no a salido verdad?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde saco la de vodafone
|
|
|