Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El día que te compres un coche entonces fliparás... Solo con sacarlo del concesionario ya ha bajado su valor una barbaridad.
Si si no te lo niego casi cualquier cosa al desprecintarlo pierde valor pero un coche te da para más de 10 años normalmente con algún arreglillo incluso conozco coches que andan y te llevan con 20yalgo pero salvando las distancias que te gastes 700 euros y a los dos años la compañía le de de lado a ese móvil en cuanto a soporte es una verguenza
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
kandepeich kandepeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Desde luego yo tengo un límite desde hace 4 años, y es no sobre pasar los 250 en un terminal.
Exactamente igual que yo. Para mí sobrepasar ese precio es tirar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Ayer en el cine tenia a una familia y los hijos tendrian unos 10 años, en ningun caso mas de 12.
Estaban con el catalogo the phonehouse mirando a cuanto salia el S5 o el S6 y cuanto les rebajaban si daban el par de S4 que tenian ahora.

Yo flipe un poco pq el S4 no me parece un telefono que necesite cambio ya pero flipe mas cuando me di cuenta que los moviles eran para ellos, al principio pensaba que solo estaban metiendo presion pero que los telefonos eran para los padres.

Seguiran teniendo esos precios pq es el articulo que mas demanda tiene, ni joyas, relojes ni gaitas, un cacharro que llevas encima con el que puedes hacer de todo y que invita a tener siempre lo ultimo...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Danil0 Danil0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
El problema es que la gente no suele saber diferenciar que móviles son los mas convenientes para su perfil de usuario y acaban comprándose gamas altas cuando con un moto g por poner un ejemplo irían mas que sobrados. Todo depende del uso que le vayas a dar el móvil y del dinero que tengas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
hace años habia una diferencia significativa en un gama alta galaxy s2 y un galaxy mini por citar un ejemplo y tampoco habia muchas posibilidades de marcas chinas etc etc hoy por hoy pillas un LG G2 un motorola moto x o moto g, por menos de 200€ por decir alguno y haces casi un 95% de lo que haces con un gama alta de 700,el año pasado gamas alta xiaomi o one plus por menos de 300€
A es precio será de segunda mano y ocn bastante uso... aparte que de un G2 o un Moto X a un S6 o un G4 hay años luz de diferencia... es que si reducimos tan al máximo el uso de un teléfono que es para llamar y pasar las pantallas del escritorio de un lado a otro y verlo fluido, mi viejo Galaxy S lo hace con 5.1.1 sin ningún tipo de problema... pero las diferencias son MUY PALPABLES... en cosas como cámaras de fotos o pantalla, sin entrán en más detalles a un nivel más bajo de hardware.

¿Desaparecer la gama alta? ¿porqué? ¿porque la gente no compra lo que necesita? ¿deberían desaparecer las gamas altas de coches porque son caros?... ahí está cada uno para ponerlo en una balanza y decir... para lo más que me da un S6, que no le voy a dar uso o valor, me compro un Moto G... y me ahorro mucho dinero. Pues bien, una sabia decisión... eso sí, el Moto G no va a durar a un nivel de rendimiento decente lo que va a durar un S6... eso también puedo afirmarlo, un gama alta es un gama alta desde principio hasta el fin de sus días.
Viejo 12/07/15, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Apple que los únicos? Bueno saquen a los fanáticos que por culpa de esa gente pagamos más caro los otros, no sólo en los móviles , libros música etc, así que por tontos fanáticos nos jodemos todos. Otra cosa apple ya no cuenta con su creador que revolucionó el mundo ahora copia a dos manos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
Si si no te lo niego casi cualquier cosa al desprecintarlo pierde valor pero un coche te da para más de 10 años normalmente con algún arreglillo incluso conozco coches que andan y te llevan con 20yalgo pero salvando las distancias que te gastes 700 euros y a los dos años la compañía le de de lado a ese móvil en cuanto a soporte es una verguenza
Si quieres móvil para 3-4 años, y que siga yendo bien y actualizado... Solo hay una marca que lo cumple, y no trabaja con Android.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si quieres móvil para 3-4 años, y que siga yendo bien y actualizado... Solo hay una marca que lo cumple, y no trabaja con Android.

De los años que pones,descuenta 1 año siempre,la ultima gran actualizacion,es la que se encarga de enviar el dispositivo a la basura directamente
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Unos cálculos de estructuras en una libreta al lado del moto G... No veo la relación
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ojalá se acaben los precios desorbitados de la gama alta.
Viejo 12/07/15, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Ayer en el cine tenia a una familia y los hijos tendrian unos 10 años, en ningun caso mas de 12.
Estaban con el catalogo the phonehouse mirando a cuanto salia el S5 o el S6 y cuanto les rebajaban si daban el par de S4 que tenian ahora.

Yo flipe un poco pq el S4 no me parece un telefono que necesite cambio ya pero flipe mas cuando me di cuenta que los moviles eran para ellos, al principio pensaba que solo estaban metiendo presion pero que los telefonos eran para los padres.

Seguiran teniendo esos precios pq es el articulo que mas demanda tiene, ni joyas, relojes ni gaitas, un cacharro que llevas encima con el que puedes hacer de todo y que invita a tener siempre lo ultimo...
Ya ves,yo e visto hoy unas crías de 10 años con un s5,hechandose selfies y pienso los padres no son tontos sino lo siguiente,unas crias de 10 años con un móvil de 400 pavos en fin..

En mis tiempos qué no nos compraban ni una consola de 15000 pesetas o sea unos 90 euros

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
A mi lo que me da más rabia es que los vendan a 699 pavos al principio y bajen
Ya hay tiendas,que el S6 lo tienen a 577 y el edge a 699
Viejo 15/07/15, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje

Caprichos...
Viejo 21/07/15, 05:51:57
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Toda esa parrafada que has metido, no tiene nada que ver con el articulo.
Resumen para los que no saben leer... los gama altas seguirán existiendo, porque además de la diferencia en precio (que parece ser lo único que la mayoría ve), también existe una diferencia notable en calidad y capacidad. Muchos apreciamos esa calidad y preferimos gastarnos el doble en un teléfono, pero en un teléfono de calidad.

Naturalmente, el que solo tiene 100 € para gastar al mes, no se va a gastar 700 € en un gama alta, pero hay mucha gente que dispone de más presupuesto y prefiere invertir su dinero en artículos de calidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /