|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir lo único que me gustaría que tuviera es un buen sensor de huellas y los botones colocados al derecho y dentro de la pantalla, estilo Android puro, en vez de al revés... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no he probado mucho la cámara, pero si no me equivoco en el modo manual te permite 4 posiciones distintas más una automática. La más extrema marca 1 que supongo será 1 segundo de exposición...
No soy fotógrafo experto pero supongo que con ésto consigues capturar más luz en situaciones de poca iluminación... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a 5.1 con la rom internacional he notado como que la cámara tarda más en procesar la foto cuando disparas, al menos la primera que tiras. No sé si ésto es un bug ó algo, pero antes lo hacía más rápido.
También he notado que se calienta mucho menos el móvil en general, pero se aprecia especialmente usando la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que me ha llamado la atención tras el cambio de rom, es que en la aplicación antutu antes daba como 31800 puntos y ahora da más de 38.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que sea sólo un segundo de exposición . Que raro que una cámara como esta este limitada en ese aspecto, cuando móviles como el Meizu mx4 tenga 20s.......si no iba de cabeza a por este móvil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que usando otra aplicación de cámara profesional como la FV-5... Se pueda conseguir más tiempo de exposición.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte desconocía que anduvieras también por éste foro, así que aunque ya lo mencioné antes en éste mismo hilo, aprovecho para darte las gracias por tu magnífica explicación de cómo instalar la rom internacional... Sin tu tutoríal no habría sabido hacerlo... MUCHAS GRACIAS, @GAYAFON
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se puede alargar más, pero diría que no... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando en comprarme el lenovo vibe shot o el sony z3 compact de segunda mano
El lenovo en rojo es muy guapo, un poco grande para mi gusto, pero me está tentando Soy aficionado a la fotografía. Cuando leí que la cámara tenía controles manuales pensaba que se podía controlar la pertura ( 2.8, 4, 5.6, 8... ) y la velocidad ( de fracciones de segundo a unos segundos ). Por lo que he leído, la velocidad sólo se puede elegir entre 4 valores? hay control de apertura? iso? La cámara es mejor que la del Sony? Las fotos se pueden hacer en formato 3:2 ( el normal de fotografía) o sólo 16:9 y 3:4? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un dualsim cámara, es decir, la mejor cámara posible!
Mejor el meizu mx5 o el vibe shot? Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |