|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es en todas las aplicaciones, pero creeme q es muy dificil encontrar los textos si supieras la pega q se lleva encontrandolo, te retirarias de una sola vez tu, a ver si la otra semana voy avanzado y lo vamos viendo a lo mejor en una de esa de con todo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahí se ve que no se puede usar el rootexplorer por ejemplo ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Luis! Yo la instalé ayer, me encanta la verdad, aunque me está dando algunos problemas pero es porque no la instalé de manera limpia estoy seguro, lo que sí es algo molesto es lo de las letras blancas, si de verdad te pones y lo sacas va a quedar genial! Muchas gracias por tu empeño!
![]() Ahí se ve que no se puede usar el rootexplorer por ejemplo ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() No se q version tienes pero yo tengo el pro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luis este es el de fondo negro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es un puto espectáculo.
Sin lags, excelente consumo, y muy buen interface, y sino te gusta le metes un launcher y a pintar el barco. Sigue vivito y coleando nuestro s3! Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Este es el que me gusta! Gracias @luisnene000 en mi teléfono ya quedo perfecta!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y me parece excelente, cuando pides que desmarquemos las opciones de restringir rendimiento lo hice, eso quiere decir que no es necesario activar ahorro de energia?, lo puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 dia la roms sigue perfecta solo una pregunta que son esas letras en chino que salen en el registro de llamadas y como las quito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nueva y estoy encantada con la rom. Una duda, los temas de samsung imposibles de descargar no? Aparte de el de LG y miui que lleva de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|