|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será negro, porque el blanco es 384,99 $
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurreo que le mandes un mensaje privado a xshow con lo que te ha pasado a ver si pueden solucionartelo. Si no mandamelo a mi con tu numero de pedido y yo se lo comunico.
|
||||
|
||||
|
claro, aquí el tema de los precios está en el color, lo quieres negro? 347€ lo quieres blanco? pues un poco más caro
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iicc o machine; el otro día dije que me echaba atrás porque me iba a Japón el 1 de Agosto, pero en caso de que llegase estando yo fuera, se encargaría mi padre de recogerlo. Y comprarme un móvil en Japón no creo que me sirva aquó por el tema de bandas y garantía.
El último correo que mandasteis también lo recibí. Hay algún problema si lo compro? Lo siento si os he causado algún mareo, y gracias por la pedazo de organización que tenéis en ésta conjunta!
|
||||
|
||||
|
iicc o machine; el otro día dije que me echaba atrás porque me iba a Japón el 1 de Agosto, pero en caso de que llegase estando yo fuera, se encargaría mi padre de recogerlo. Y comprarme un móvil en Japón no creo que me sirva aquó por el tema de bandas y garantía.
El último correo que mandasteis también lo recibí. Hay algún problema si lo compro? Lo siento si os he causado algún mareo, y gracias por la pedazo de organización que tenéis en ésta conjunta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto pero nose como hacerlo si alguien puede hacer el favor de ayudarme me llegó el mensaje de hacer el pedido pero nose como va muchas gracias como contacto con el vendedor pa q me haga validar el cupón no entiendo esos pasos gracias y ssludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, el blanco es más caro y 366 no es el precio de ninguno
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es 5 dolares mas caro, creo.
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio sin hacer el ajuste, una vez hecho el precio bajara a 379.90$ el negro y 384.90 el blanco esto en las versiones de 32Gb
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto pero nose como hacerlo si alguien puede hacer el favor de ayudarme me llegó el mensaje de hacer el pedido pero nose como va muchas gracias como contacto con el vendedor pa q me haga validar el cupón no entiendo esos pasos gracias y ssludos
![]() En el mail tienes todas las instrucciones,siguelas al pie de la letra y no tendrás problemas. Yo me lie con el cupón pq no lo veía pero una vez me aclare todo bien. Pegas el cupón en la página y NO pagues hasta que no te ajusten el precio. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bienvenido.
En el mail tienes todas las instrucciones,siguelas al pie de la letra y no tendrás problemas. Yo me lie con el cupón pq no lo veía pero una vez me aclare todo bien. Pegas el cupón en la página y NO pagues hasta que no te ajusten el precio. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la molestia pero una vez que entro en el enlace y elijo el terminal donde esta la casilla mensaje al vendedor? porque no lo veo, gracias
|