|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAja Realmente lo que hacemos con eso es hacer la relación entre layout y smali. El layout tiene ID 0x000000 y el smali tiene ID 0x000001 no se puede "relacionar" por que no tiienen la misma id, por eso hay que cambiarlas. Y no, no hay forma alguna de hacerlo más facil ![]() ¡Suerte Compi!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo. ¿ Se puede poner una imagen cualquiera en ves del botón azul de usuario ? Y, se podría poner el icono se usuario a la izquierda del todo para un aspecto 100% lollipop ¡ Un saludo ! Postdata ¿ Has pensado en hacer una guía de temear la ROM 100% al estilo lollipop ? Por ejemplo, botones, checkbox... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias !
Digo yo. ¿ Se puede poner una imagen cualquiera en ves del botón azul de usuario ? Y, se podría poner el icono se usuario a la izquierda del todo para un aspecto 100% lollipop ¡ Un saludo ! Postdata ¿ Has pensado en hacer una guía de temear la ROM 100% al estilo lollipop ? Por ejemplo, botones, checkbox... ![]() Estoy trabajando en ello, aunque es dificil, por que va por smali, y de eso poco se XD Código:
Y, se podría poner el icono se usuario a la izquierda del todo para un aspecto 100% lollipop Código:
¿ Has pensado en hacer una guía de temear la ROM 100% al estilo lollipop ? Por ejemplo, botones, checkbox... PD: Te funcionó al final?
Última edición por MorSerNa Día 11/07/15 a las 19:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la parte IIII. La de añadir la imagen que sea en vez de la predeterminada.
Código:
Y, se podría poner el icono se usuario a la izquierda del todo para un aspecto 100% lollipop Código:
¿ Has pensado en hacer una guía de temear la ROM 100% al estilo lollipop ? Por ejemplo, botones, checkbox... PD: Te funcionó al final? ![]() Poner todos los botones bien. poner un tema a las apps ... Por ejemplo digo . No, aun sigo el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la imagen, para cambiarla debes ir a drawable-hdpi y la imagen user_tamvan.png cambiarla y ya está. A voz de pronto se me ocurre eso, por no meterme en smalis, que no tengo ni idea todavia
|
|
||||
|
||||
|
¡ Sin prisas pero sin pausas ! ¡ Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso y estube dias pensando. Era una id que me equivoque al comparla. Te aconsejo revisarlo de arriba a abajo todo. Si sigue dando el error, habrá que mirarlo más a fondo. PD: Prueba esto: Con el systemUI original lo descompilas y acto seguido lo compilas. lo pruebas. Si te da error, puede ser o de los permisos, de la firma, o del compilador
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso y estube dias pensando. Era una id que me equivoque al comparla.
Te aconsejo revisarlo de arriba a abajo todo. Si sigue dando el error, habrá que mirarlo más a fondo. PD: Prueba esto: Con el systemUI original lo descompilas y acto seguido lo compilas. lo pruebas. Si te da error, puede ser o de los permisos, de la firma, o del compilador ![]() ![]() Además, he intentado seguir tu tutorial ( Parte 2 en general ) y hay cosas que no me aparecen / faltan en mis archivos, que dices que hay que " Toquetear " , ¿ Que hago entonces ? ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si por errores al compilar no es, mañana si eso con más tiempo, lo hago todo desde 0 .
Además, he intentado seguir tu tutorial ( Parte 2 en general ) y hay cosas que no me aparecen / faltan en mis archivos, que dices que hay que " Toquetear " , ¿ Que hago entonces ? ¡ Un saludo ! ![]() Haz la parte I, cuando funcione pasa a la 2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante malo para apk tools
Sirve para todos los terminales a partir de 4.1.1, ¿no? ¿Podría usarse para una rom? es decir modificarlo y luego cuando se flashee se active.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio a partir de 4.1.1, como verás no tengo todo los terminales del mundo para saber si funciona o no, asi que me vendría bien que la gente lo probara para saberlo ![]() (No Rom Stock, si tienes Stock, te toca deodexear) Claro. Vas a la rom, la abres como .rar/.zip (WinRar), te dirijes a system/app y ahí dejas el nuevo systemui.apk. Saludos
Última edición por MorSerNa Día 12/07/15 a las 16:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||