|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | |||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% |
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% |
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% |
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se espera que lleguen a España? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a geek team por 155 con el cupon de descuento que habia hasta hoy dia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria unirme al pedido, quiero uno jeje
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha visto esto?
https://www.facebook.com/pages/Myefo...81119095466617 :- A mi un chino ya me engañó por una cámara que nunca vi...
|
||||
|
||||
|
Cerramos la votación hoy así ya puedo publicar el cupón.
Viendo los resultados, parece claro que MyEfox es la tienda ganadora, y como ya tengo las instrucciones, las publico ahora en el primer post. @nano_db, me temo que todas las tiendas tienen su cocedero de habas. Myefox es de las tiendas más populares en Alemania, y es la misma que coolicool o antelife. En general, uno de los mayores distribuidores de tecnología china, así que cagadas va a tener, igual que pandawill, spemall o geekvida... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de instrucciones!
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me apunto al pedido conjunto.
Ya informaréis. Saludos. Tuky |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me interesa.
Cuando harian los envios del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por falta de tiempo y viendo que habéis votado por la opción de myefox, aquí tenéis el cupón y podéis pedir ya el teléfono: EFOXHTCP8000
Luego o mañana apaño el post principal. Envíos son del 27 al 31 de julio. Saludos y gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Efox no tiene envio gratuito?
Creo que si te obligan a pagar envio pierde muchos enteros no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenia algunas dudas, nunca he comprado un elephone y la verdad es que solo he leido malas criticas a la marca, pero este móvil me ha llamado mucho la atención, quería preguntar si van a enviar seguro del 27 al 31 de julio porque en la web pone 10 de agosto, y quería saber si tiene gorilla glass, dragontrail, o algo que proteja la pantalla, sobre el papel es un movilazo, la verdad es que me estaba mirando el meizu m2 note, y el vodafone smart ultra 6 que esta a 135 si ya eres cliente pero este me gusta mas que los otros dos, que haríais vosotros? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El código que has puesto cuanto dura. Yo lo puedo pedir a partir del 20. Saludos. Tuky |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por falta de tiempo y viendo que habéis votado por la opción de myefox, aquí tenéis el cupón y podéis pedir ya el teléfono: EFOXHTCP8000
Luego o mañana apaño el post principal. Envíos son del 27 al 31 de julio. Saludos y gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Edito: les he mandado un correo a ver cuando y como aplican el descuento, a ver si contestan.... Última edición por xexu81 Día 12/07/15 a las 14:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho y si me salia el precio bueno, he cogido el pack A con funda y cristal templado por si sirve de dato, 151 me han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía razón el que decía que los pedidos no salen hasta el día 10 de agosto para los que lo hagan en el mes de julio con lo que yo lo pediré el día 20, por aquello de las tarjetas de crédito jeje.
http://www.myefox.es/elephone-p8000-...hone-g-1246390 Saludos. Tuky |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
El correo estandar que tarda 15-25 dias hábiles viene por correo postal normal no?, Lo digo porque en esta opción da igual el seguro digo yo. El seguro valdría por DHL no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego o mañana apaño el post principal. Envíos son del 27 al 31 de julio. Saludos y gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||