|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
has visto la stock que he mencionado antes de criskelo?? sabes si funcionaría en la tuya? son iguales o cambia algo??? Modo interrogatorio OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
has visto la stock que he mencionado antes de criskelo?? sabes si funcionaría en la tuya? son iguales o cambia algo??? Modo interrogatorio OFF ![]() ![]() Aun así lo he añadido al primer post por si alguien más está interesado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Lo digo mas que nada, porque si hay diferencia, para añadirlo al recopilatorio de Temas para Ginger (aunque todavía no está creado)
|
||||
|
||||
|
El heap size de la dalvik solo limita el tamaño de la dalvik-cache y cuanto ocupará en memoria pero el problema que tenemos es que el kernel no mata las aplicaciones, son cosas diferentes.
de todas maneras ya lo tengo muy bajo con 32MB, es posible que en la siguiente lo suba a 40, puede dar problemas con ciertas aplicaciones "grandes", pero por ahora con 32 creo que vamos sobrados... Gracias por la propuesta. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, lagfix y system desactivado, por cierto, tengo adw ex, y pasa algo curioso si desactivo el spare part, se pierde la animacion de bloqueo, si entro en ajustes y vuelvo a activar todas la animaciones el spare part se posiciona en velocidad normal, es una tonteria pero curiosa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo se nota si bajas demasiado, y se nota porque dará error. Tampoco tengo muy claro que controlamos con el heap-size de la dalvik, pero debe ser como el límite máximo de memoria que se asigna a una aplicación en la máquina virtual o algo parecido, pero vamos, con 32 ni un solo error y con más pues bueno, más margen aunque si una aplicación lo requiere y no lo tiene también falla. No tengo muy claro si la Betav5 vendrá con 40MB por defecto solo por probar (gracias por el feedback) o mantengo los 32MB, ya digo que ni un solo fallo. se me olvidaba, lagfix y system desactivado, por cierto, tengo adw ex, y pasa algo curioso si desactivo el spare part, se pierde la animacion de bloqueo, si entro en ajustes y vuelvo a activar todas la animaciones el spare part se posiciona en velocidad normal, es una tonteria pero curiosa. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
repeticion
Otra cosa, sabeis como hacer backup de las pantallas, para que despues de flashear, pueda volver a tenerlas igual, con la misma distribucion, iconos, etc.etc. No me lo puedo creer, nadie ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Claro esto si nos referimos a las pantallas "home screen", a la lista de apps ordenadas, pues no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mybackup dice que se puede hacer, pero a mi no me funciona bien del todo, pero creo recordar que con el SGS tools si que me funcionó bien, eso si necesitas tener todas las apps instaladas, se que es obvio pero lo pongo.
Claro esto si nos referimos a las pantallas "home screen", a la lista de apps ordenadas, pues no tengo ni idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Con Gingerbread en el spareparts deja de funcionar el battery history no?? entonces alguine sabe como identificar los sensores que se quedan pillados por las aplicaciones?? Gracias a quien lo sepa y al que no pues buenos días.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo copia de APP + Datos del sistema con titanium. Con otros supongo que se podrá tambien. Luego puedes restaurarla sobre cualquier ROM que sea de la misma base. Es decir, si tienes intromod v4 y lo haces, te debería valer para cualquiera que sea Cocinada sobre JV1 Yo porsiaca, tengo dos copias. Una APP + datos del sistema y otra solo APP sin datos. Si por lo que sea no me va la primera, pues reflasheo y paso la segunda, pero de momento... sin problemas.
|
||||
|
||||
Cita:repeticion
Otra cosa, sabeis como hacer backup de las pantallas, para que despues de flashear, pueda volver a tenerlas igual, con la misma distribucion, iconos, etc.etc. No me lo puedo creer, nadie ?¿?¿ ![]() Y Restaurarlo donde quieras. (no importa el firmaware) Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la v4, y de momento funciona de maravilla. Hay que echar un rato para intentar reducir los problemas con la memoria, pero merece la pena.
Le he pasado el autostarts para quitar unas cuantas aplicaciones que se habrían al iniciar (incluyendo los famosos servicios DRM), autokiller en modo agresivo, SetCpu con perfil de carga y de pantalla apagada a 400Hz (se me calentaba mucho al cargar), y unas cuantas aplicaciones a tomar viento con Sdx Stock App Removal. Hecho esto, sin duda la mejor ROM que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la v4, y de momento funciona de maravilla. Hay que echar un rato para intentar reducir los problemas con la memoria, pero merece la pena.
Le he pasado el autostarts para quitar unas cuantas aplicaciones que se habrían al iniciar (incluyendo los famosos servicios DRM), autokiller en modo agresivo, SetCpu con perfil de carga y de pantalla apagada a 400Hz (se me calentaba mucho al cargar), y unas cuantas aplicaciones a tomar viento con Sdx Stock App Removal. Hecho esto, sin duda la mejor ROM que he probado. ![]() Joer macho, lo de que se te caliente al apagar solo puede ser que una aplicación se bloqueo y consuma cpu. Yo, antes que tener una aplicación como setcpu cargándose continuamente haría un logcat en reposo y vería quién está consumiento cpu. Investiga un poco a ver si das con ella. Código:
adb shell top m-25 Ignora system_server (suele rondar el 50%) porque solo tiene ese consumo cuando conectamos por addb o está cargando , no sabría decirlo, pero en condiciones normales está en un 2% aprox. Ten en tu sistema exclusivamente las apps que realmente utilizas, pásale un logcat y ve añadiendo poco a poco para saber cuales dan problemas y cuales no. Es un poco rollo pero para no tener que ir a ciegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso lo mismo era la v3 la que se calentaba al cargar, pero le dejé creado el perfil a SetCPU y así se va a quedar. Es que me da mucha pereza hacer lo que dices...
EDIT: Escribiendo desde terminal Código:
top -m 25 |
|
|
||||
|
||||
|
tete por ke no me conecta el kies y como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como va esa ROM?? es que al ser beta no se si istalarla, unsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
"buenas, como va esa ROM?? es que al ser beta no se si istalarla, unsaludo"
Para mi de las roms cocinadas es la q mejor me va, va super fluida. Lo unico es al meterte en el navegador q se relentiza sino cierras procesos, pero es con todas las JV1. Yo ahora estoy con la cyanogen 304 y va... como ninguna pero es beta, algunas cosas no funcionan aun bien pero a mi me da igual xq son cosas q no uso jejejeje De todas maneras veo la rom de Intronauta muy equilibrada y fluida.
|
||||
|
||||
|
muchas gracia por la respuesta...la verda que ahora me va perfecto el movil y creo que esperare para aver si con un poco paciencia va mejorando la cosa de la beta, pero muy buen trabajo intronauta por lo k dicen los foreros
|
|
|