|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo pagué en dólares, haciendo el cambio son unos 345 euros.
edito: joder con el cambio del banco son 353 euros. Última edición por cisko Día 12/07/15 a las 11:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Disculpad si se ha dicho ya, pero es que no me da tiempo a leer mucho hoy y necesito saberlo: la versión de 64Gb se sabe algo de ella? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha salido como 5-7 euros más caro de lo esperado parece, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....el MX5 tiene USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se sabe nada de la version de 64GB , tambien por ahora olvidate del modelo negro/plata y blanco/dorado en cualquier capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han pagado en dolares como lo habéis hecho? El cambio es mejor?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la conversión del banco ya ésto no mola , ha subido unos euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el cambio dólar/euro varía de una día para otro es imposible calcular un precio exacto ayer y que hoy sea el mismo , además de eso depende del banco cobran por la conversión y hacen una conversión más o menos favorable
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy viendo ya la nature para el mx5
http://es.aliexpress.com/store/produ...325917704.html en el 4 la tuve y es una maravilla, no añade nada de grosor, no pesa nada y protege muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya comisiones porque ahora mismo con el cambio actual dolar-euro. 379 dólares serían 340€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto tras el cabreo por la conversión euro/dolar me acaban de dar una muy buena noticia.
Mañana doy por concluida la venta del meizu mx4 a un amigo que se enamoró de él desde que lo vio hace 4 meses cuando lo compré en amazon. Me costó solo 310 euros, y se lo voy a vender por el mismo precio , no quiere esperar a China.Así que trás haberlo disfrutado durante 4 meses, me paso al mx5 sin hacer inversión. perdón el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco por google y se puede pagar en euros directamente en aliexpress, ellos ya hacen un cambio que por lo que he leído es bastante bueno. Pagar el precio del móvil en dolares implica que el banco te cobre comisión por el cambio en mi caso y mi tarjeta mínimo 2€ o un 3% sobre el precio.
Si alguien puede dar mas luz al tema estaría agradecido, aun no he pagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco por google y se puede pagar en euros directamente en aliexpress, ellos ya hacen un cambio que por lo que he leído es bastante bueno. Pagar el precio del móvil en dolares implica que el banco te cobre comisión por el cambio en mi caso y mi tarjeta mínimo 2€ o un 3% sobre el precio.
Si alguien puede dar mas luz al tema estaría agradecido, aun no he pagado. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk