|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy de vacaciones el 21 y vuelvo el 2 de Agosto. Creéis que llegara mientras estoy fuera.
Otra cosa al realizar el pedido no veo la casilla que pone en el punto 2 del correo que mando icc 2: En la casilla: MENSAJE AL VENDEDOR escribir el cupon. Una ayudita porfa Gracias
|
||||
|
||||
|
Tramita el pedido, y antes de pagar verás que sale una casilla para añadir mensaje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto tu mensaje, ahora voy ![]() Edit: ya está Al parecer Xshow no envía a Argentina, así que será la próxima!
En la pag de Xshow en aliexpress describen que tienen banda 850 y 1900 para 2g y ,3g, el que no las posean sería el factor determinante de rechazo para una gran parte de los sudamericanos, cuentenme que saben de temas redes del mx5, un saludo!! ![]() GSM 900/1800/1900 WCDMA:Band1/2/8 TD-LTE:Band38/39/40/41 LTE FDD:Band1/3 TD-SCDMA:Band34/39 Buenos Dias!!
Yo toy en el PC, y tampoco veo "MENSAJE AL VENDEDOR" no se si es que estoy sobao todavia o que XD El unico icono que veo pone exactamente '' contactar ahora'' Esto serà imagino.... ![]() Actualizado ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya esta echo!! Ahora las 24/48H cuando este ajustado, te mandan un mp o un mail? En el punto 7, a quien hay que enviar un mp despues de haber efectuado el pago? (iicc o machime ?) Gracias Un Saludo ![]() Puedes hacerte una idea de lo que tardará en la conjunta del M2 Note que también es con Xshow Buenos días,
Esperando que se actualice precio. En información de envío, indica que días de procesamiento: 10 días y días previstos envió: entre 15 y 60 días. Esto es correcto? Se ha hablado con la tienda de plazo? Si fuera así, en el mejor de los escenarios tendríamos el movil en 30 días y en el peor de los escenarios, 75 días (nos vamos casi a Octubre) Lo dicho, se ha hablado con la tienda de plazos de entrega especiales para la conjunta? ![]() Última edición por iicc Día 12/07/15 a las 10:38:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy de vacaciones el 21 y vuelvo el 2 de Agosto. Creéis que llegara mientras estoy fuera.
Otra cosa al realizar el pedido no veo la casilla que pone en el punto 2 del correo que mando icc 2: En la casilla: MENSAJE AL VENDEDOR escribir el cupon. Una ayudita porfa Gracias ![]() Lo otro, tal y como bien te ha dicho @cisko |
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha, a ver como se resuelve el asunto
![]() Gracias por todo a los organizadores sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias de nuevo
Hay un tal hank jia, que me pregunta el numero de pedido por aliexpress al final se trata x hay? no por el hilo que habeis puesto para ajustar el precio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=19 Este hilo es para otra cosa? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias de nuevo
Hay un tal hank jia, que me pregunta el numero de pedido por aliexpress al final se trata x hay? no por el hilo que habeis puesto para ajustar el precio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=19 Este hilo es para otra cosa? Gracias Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, todos los pasos realizados, ahora a esperar que me pasen la bajada de precio y comprar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias de nuevo
Hay un tal hank jia, que me pregunta el numero de pedido por aliexpress al final se trata x hay? no por el hilo que habeis puesto para ajustar el precio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984&page=19 Este hilo es para otra cosa? Gracias Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo habia puesto blanco plata en castellano, igual no me habia entendido XD El siguiente paso deberia ser el precio ajustado.....en cuanto me lo confirmo, aviso...
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque no existe el Gray White, el que existe es el Silver White. Los colores son: Silver/Black = Negro por delante, plata por detrás. Silver/White= Blanco por delante, plata por detrás. Gray/Black= Negro por delante, gris por detrás. Golden/White= Blanco por delante, dorado por detrás. Asi que, viendo que el chino le llama gris/blanco, al que en realidad es plata/blanco (porque no hay otro, no existe el blanco por delante y gris por detrás), no queda nada claro que color llevará por la parte trasera el "gris/negro" que nos vende el chino, yo preferiría que fuese el plata por detrás, gustar me gustan ambas versiones con Negro delante, pero prefiero plata a gris detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ajustar el precio.
32gb Gray/black (Gris/negro) se me queda en 347.77€ Muchas gracias a los organizadores de la conjunta por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy hablando con hank, me va a cambiar el precio ahora
cosas que me dice: el color de la funda es aleatorio, yo le dije que quería una transparente a ser posible , no estaría mal que so le recordaráis una vez comprado. sobre el color de los móviles, me ha confirmado el gray white : ![]() pagados 384,99 dólares Última edición por cisko Día 12/07/15 a las 11:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quedamos que se quedaba en 345? el mio es el blanco y solo lo han rebajado a 352, era este precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el blanco de 16gb se me ha quedado en 306,59€
Yo ya he pagado, ahora a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no me parece una gran rebaja la verdad.
A mi también me aparece 352: http://gyazo.com/f8a094c0f69e8a40edb0a3d5fbf45f0e
![]() |