|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LEPT, pero tal como comentaba y es evidente voy algo perdido. Ya miraré si encuentro el hilo que indicas, pero sobretodo la duda es como hacer este flasheo con el fichero adecuado, ya que la versión que yo tengo es la oficial 4.4.4 de Europa/España.
Saludos. ![]() XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no puedo instalar el recovery porque mi celular no sale del fastboot, sólo se queda en el logo de Motorola powered by android y cuando intento entrar al recovery me sale el Android con triángulo rojo. Entonces no puedo copiar el SuperSU.
Alguna idea de lo que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor disculpen mi ignorancia.... Pero alguien me podría dar información de como actualizar el bootloader de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] No obstante esto ya está comentado hace tiempo por el Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo root gracias al tutorial de aqui en mi terminal que es 4.4.4, nunca cambie roms ni nada de eso. Si quiero tener lolipop, que tuto me recomiendan? me conviene lolipop? gracias y saludos desde argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el móvil con estes scripts y perfecto todo, pasito a pasito y a prueba de imbéciles.
Sólo un detalle, al instalar el recovery me dice que lo copie en la carpeta "files/recovery", la cual no existe, simplemente se crea la carpeta y sin problema. Gracias compañero!!!!!!! Última edición por Moiap Día 15/06/15 a las 13:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el movil con estes scripts y perfecto todo, pasito a pasito y a prueba de imbéciles.
Sólo un detalle, al instalar el recovery me dice que lo copie en la carpeta "files/recovery", la que no existe, simplemente se crea la carpeta y sin problema. Gracias compañero!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta dando problemas root en lolipop?
Tengo ganas de hacerle root para unas cuantas cositas. Pero no se si aun no esta estable y que modulos xposed funcionen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta forma de hacer root es fiable?? http://www.ungeekencolombia.com/como...3-en-lollipop Es que me parece muy sencilla y cómoda. Daría problemas cuando venga la actualizacion del 5.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
"Otra cosa es Xposed Framework". El cual sigue estando en fase alpha para Lollipop, aunque llevo probando estas alpha, tanto la oficial para ARM como la extraoficial para 64bits, y van muy bien con el par de módulos que uso (GravityBox LP va de lujo). Hola a todos
Esta forma de hacer root es fiable?? http://www.ungeekencolombia.com/como...3-en-lollipop Es que me parece muy sencilla y cómoda. Daría problemas cuando venga la actualizacion del 5.1?? ![]() Lo de ese artículo que indicas, es el método uno por así decirlo. Es empleando el CF-Auto-root de Chainfire, sólo que en ese Blog le han cambiado el nombre. Para más info de los 2+1 métodos, puedes echar un ojo a este artículo: Conseguir root en el moto G Última edición por LEPT Día 09/08/15 a las 22:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ami me a servido para ocultar la advertencia del bootloader desbloqueado para moto g 4 g 2013 x1039
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el recovery se puede instalar en lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamos aqui, dale Splik
|