|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionara decente no la tendria puesta... cuando lo arreglaron un poco y viendo como va ... estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero no encuentro la memoria externa en sdcard-ext/emmc... y tampoco me salen las fotos que en ella hay en la galería... me he leído casi todo el hilo y no veo qué problema puedo tener... puede ser algo de montar/desmontar datos? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero no encuentro la memoria externa en sdcard-ext/emmc... y tampoco me salen las fotos que en ella hay en la galería... me he leído casi todo el hilo y no veo qué problema puedo tener... puede ser algo de montar/desmontar datos? Gracias por vuestra ayuda
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga otra version me animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi anoche me paso lo mas raro del mundo, deje el teléfono cargando al 92% comprobé que se puso a cargar y esta mañana al levantarme la batería estaba al 69% la verdad que me quede a cuadros, descarto fallo del cargador ya que se lo deje a un amigo para que cargara el suyo esta mañana, y cargo sin problemas, seguiremos probando.
Saludos. PD. Con la rom subida por Mikisb1 desaparecieron mis problemas de pantallazo gris de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguno que radio es esta?
La ponen como la última actualización, pero no me suena de nada. Un saludo. Looking for the latest version? Download cm7-galaxys-radio-JL2.zip (4.2 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi de momento me va de cine pero no se como se activan los datos. Hay algunmenu de activacion/desactivacion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. tengo la criskelo 2.2.1 la v 69 kreo k es... con el speedmode k13a kreo. a partir de que paso tendria que empezar para meter esta beta? no tendria ni k meter la JPU ni ninguno de esos pasos verdad? ni sikiera el kernell, empezaria desde donde ai k meter el initial no??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. tengo la criskelo 2.2.1 la v 69 kreo k es... con el speedmode k13a kreo. a partir de que paso tendria que empezar para meter esta beta? no tendria ni k meter la JPU ni ninguno de esos pasos verdad? ni sikiera el kernell, empezaria desde donde ai k meter el initial no??
Gracias de antemano ![]() podria ser pero yo q tu metia desde jpu limpia q esta posteada mas atras y asin te quitas los problemas de encendido rayado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte por aquí a ver si te sirve: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ GINGERBREAD y CYANOGEN 7 __________ 7 __ Marzo