|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me pasa lo siguiente. Me he descargado la app Heads off para quitar las notificaciones flotantes esas tan molestas. Le tengo que dar permisos para leer las notificaciones, como a otras muchas como por ejemplo tasker o android wear. El problema es el siguiente, de repente se desactivan todos los permisos ticados en notificaciones y ninguna de mis apps que necesitan acceso a ellas funcionan correctamente. Me doy cuenta al recibir un telegram y saltar la notificación. Entonces abro la app heads off y le doy al play para ejecutarla de nuevo, y vuelta a pedir permisos.
No tengo mucho tiempo de estar pendiente del foro, pero intentaré seguir el hilo a ver que me podeis contar. Gracias a todo aquel que me lea. Y por supuesto al equipo de MyaROM. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais para hacer un backup completo del movil (apps, fotos, mensajes...) y meterle esta v8?
Tengo la V7 y el Mya Kernel v4 y la verdad que lo veo justo de bateria... Por otro lado, algun mod para poder hacer fotos con flash cuando estemos a menos del 15% y para quitar la M de Myarom? En ocasiones es molesta y anteriormente si que encontre ese mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lauri, por que no puedo descargar la v8 desde el navegador del móvil? me dice página no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais para hacer un backup completo del movil (apps, fotos, mensajes...) y meterle esta v8?
Tengo la V7 y el Mya Kernel v4 y la verdad que lo veo justo de bateria... Por otro lado, algun mod para poder hacer fotos con flash cuando estemos a menos del 15% y para quitar la M de Myarom? En ocasiones es molesta y anteriormente si que encontre ese mod. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para backups Titanium. Para pasar de v7 a v8,por ser base nueva ,lo más recomendable es full wipes (cache/dalvik/system/data/sd interna). Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando hago la instalción limpia, sin ninguna app, me va de maravilla, sin ningun tipo de fallo.
Al instalar las app que utilizo normalmente, empieza a tener unos lags tremendos, tarda en reaccionar muchisimo cuando enciendes la pantalla y quieres abrir algo... he instalado de 0 2 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago la instalción limpia, sin ninguna app, me va de maravilla, sin ningun tipo de fallo.
Al instalar las app que utilizo normalmente, empieza a tener unos lags tremendos, tarda en reaccionar muchisimo cuando enciendes la pantalla y quieres abrir algo... he instalado de 0 2 veces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify, cinesa, coolify, fingersecurity, mcdonalds, titanium backup, spotify, audiko, zedge, splive, whatsapp plus, facebook, telegram, instagram, facebook messenger.
Esas son las que tengo instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
las instalas todas a la vez? restauras con titanium o las instalas de 0? has notado que al instalar alguna en concreto empiezan los lags?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo una a una desde el play, no restauro nunca. Las he instalado todas de golpe, no he probado una a una...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de batería será seguramente por el kernel mya, el kernel stock a mi me va mejor. por otro lado, la M de mya rom se quita modificando la imagen "mya_light" dentro del framework-res.apk simplemente sustituyes la imagen png por una totalmente blanca y ya
![]() me podrias especificar por favor en que carpeta encuentro el archivo mya_light? estoy dando vueltas por varias carpetas y no logro encontrarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|