|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva Diamond
Weno, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Ayer recibi mi nueva HTC Diamond y bueno, aun m estoy adaptando a ella xq esto del mundo tactil es nuevo para mi.
Hoy ya con mas calma y con la emocion del primer dia pasada os pregunto, mi HTC es de vodafone, merece la pena instalar todo l software q trae o es tan malo como el software q l an añadido capandola? paso directamente a actualizar las roms y meterle el software original de HTC y no l d vodafone? (q aun no tengo ni idea d como acer lo d las roms, tengo q ponerme a leer post xq ahora mismo no tngo ni idea d como funciona na). Asiassssss x vuestra ayudaa y feliz navidad!:navidad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el eterno debate, gente defiende que esta bien cambiar de primera la rom pues va a mejorar mucho el rendimiento pero yo soy de la opinion de que si es tu primera experiencia primero trastees la diamond mires cosas, cambies cosas, instales, desinstales, pues cada usuario somos un mundo a lo mejor una determinada rom no tiene los programas que se adaptan a tus necesidades o gustos ademas que si lo cambias desde el principio no notaras mejoria alguna pues no conoceras las desventajas de la rom original que llevas.
mi consejo es poco a poco ve leyendo y buscando lo que te interese para configurar tu pda a tu gusto de esta forma en un futuro podras saber que programas si y que programas no te interesan. salu2
|
||||
|
||||
|
Holas en mi caso estube un tiempo con mi diamante de garrafone instalando y desistalando y aprendiendo de este magnificooo foro hasta que ma decidi a cambiar y probar roms y te aseguro que esto es otra cosa vivannn los cocinerosssssxxxxxx y gracias...
saludos y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
es el eterno debate, gente defiende que esta bien cambiar de primera la rom pues va a mejorar mucho el rendimiento pero yo soy de la opinion de que si es tu primera experiencia primero trastees la diamond mires cosas, cambies cosas, instales, desinstales, pues cada usuario somos un mundo a lo mejor una determinada rom no tiene los programas que se adaptan a tus necesidades o gustos ademas que si lo cambias desde el principio no notaras mejoria alguna pues no conoceras las desventajas de la rom original que llevas.
mi consejo es poco a poco ve leyendo y buscando lo que te interese para configurar tu pda a tu gusto de esta forma en un futuro podras saber que programas si y que programas no te interesan. salu2 ![]() Primero toquetea instala desinstala y todo lo que te venga en gana, y mientras vas leyendo el foro... y de aquí x tiempo decides cual sería tu rom idea y por supuesto la radio también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asias x vuestra ayuda, pos nada, sta noxe m pondre a juguetear y probar la version garrafone d esta pekeña maravilla
|