HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
jaros jaros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cambiarme de Symbian a Android

Hola, escribo este mensaje para consultaros sobre dos telefonos en particular, en este momento tengo un Nokia 5800 y un Nokia 5230 los dos con Symbian y quiero cambiarme al Android, en el 5800 lo que mas gasto es el gps (Sygic)con gps integrado.
Mi duda es que tal funcionan el HTC Desire y el HTC Wildfire y cual me recomendariais entre otras cosas por el gps integrado, mas que nada porque estoy algo dudoso entre un HTC o un Samsung.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Yo te hablo como usuario de una HTC Desire y te diré que es un buen "cacharro". Cualquiera que cojas verás que no tiene nada que ver con tus actuales Nokia´s. Se te habre un abanico más grande con esto.
Entre HTC Desire y Wildfire, obviamente escoje la Desire por todo, aquí una comparativa entre ambos para que lo veas --> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3337

Entre HTC y SAmsung... ahí no te digo nada por que mi opinión no sería parcial al no haber usado el Samsung, que supongo tendrás en mente el GS.

Y respecto al navegador GPS... no te preocupes por que tienes varios como son: iGO,Copilot, y si usabas el Sygic pues lo podrás seguir usando. Es el que llevo yo en mi Desire y en mi firma puedes ver un post con un tutorial que tengo del Sygic.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay un subforo dedicado a Navegadores para Android, ahí estan todos los disponibles (incluido el Sygic), a diferencia de Nokia, en Android no hay distincion de terminal, si funciona en Desire, funciona en el Galaxy, en Motorola o en el Xperia, por ejemplo...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
yo hace unas 3 semanas estaba con la wildfire, la tuve 3 meses, antes de ella tenia el 5800, y el cambio del 5800 a la wild fue bueno, por el SO más que nada, resolución, camara y otras cosas son mejor en el 5800, pero después con la desire menudo cambio no hay color jeje
y el sygic perfecto también ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar tan pronto, si creo que lo tengo claro cogere el HTC Desire libre que esta ahora por 322€, la verdad "Dingo" que tengo los dos Nokias y la camara, aunque no te lo creas no la he usado nunca, me gusta por lo que es el telefono en sí y por cambiar al tan famoso Android y sobre todo por la antena integrada de gps, soy usuario del Sygic desde hace mucho tiempo mas de cuatro años y han sacado el Sygic Aura que es para Android que esta muy completo. Para ponerte un ejemplo tengo el Tomtom 910 desde hace dos años y he ido a Madrid varias veces con los dos conectados al unisono, el tomtom y el Sygic y deja mucho que desear el tomtom con respecto al sygic. Bueno con lo que he leido por la red y lo que mehabeis contestado vosotros creo que no la cagare si compro EL HTC Desire.
Muchas gracias y cuando lo tenga ya entrare por aqui para ir informandome sobre el bicho.

Por cierto LuGoFe, sí sobre el Samsung es el Galaxy S pero se dispara un monton el precio y dicho sea de paso es un maquinon.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaros Ver Mensaje
Gracias por contestar tan pronto, si creo que lo tengo claro cogere el HTC Desire libre que esta ahora por 322€, la verdad "Dingo" que tengo los dos Nokias y la camara, aunque no te lo creas no la he usado nunca, me gusta por lo que es el telefono en sí y por cambiar al tan famoso Android y sobre todo por la antena integrada de gps, soy usuario del Sygic desde hace mucho tiempo mas de cuatro años y han sacado el Sygic Aura que es para Android que esta muy completo. Para ponerte un ejemplo tengo el Tomtom 910 desde hace dos años y he ido a Madrid varias veces con los dos conectados al unisono, el tomtom y el Sygic y deja mucho que desear el tomtom con respecto al sygic. Bueno con lo que he leido por la red y lo que mehabeis contestado vosotros creo que no la cagare si compro EL HTC Desire.
Muchas gracias y cuando lo tenga ya entrare por aqui para ir informandome sobre el bicho.

Por cierto LuGoFe, sí sobre el Samsung es el Galaxy S pero se dispara un monton el precio y dicho sea de paso es un maquinon.

Un saludo.
322€? Mucho dinero,no? Ahora con alguna operadora la tienes barata y se libera fácil
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 07:12:38
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
con the phone house con yoigo te viene libre asi lo hice yo y por 70€ la tuve :P con la tarifa más barata eh!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si esta claro que es mucho dinero, pero tengo permanecia con Movistar y me quedan 11 meses y queria conseguir un Android y esa era la unica forma.
De todas maneras ya lo tengo lo he comprado hoy y os tengo que decir que esto es otra dimension, nunca habia tocado Android y estoy bastante alucinado, tambien tengo que decir que este bicho (Desire) es un cañón, en el momento que estoy escribiendo este mensaje tambien estoy trasteando con el y sobre todo voy a bajar el Sygic Aura y probarlo y os contaré.
Muchas gracias por todo y no me arrepiento de haber preguntado en este foro sobre los HTC, toqueteando el Desire no echo de menos no haberme declinado por el Galaxy aunque sea mas cañón creo que con este voy sobrado.
Un saludo. y volvere pronto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
yo te dire que el cambio de un nokia 5800 ( bastante antiguo ) con symbian a un terminal potente como es el desire con android es brutal. para mi es que la duda ofende, acabe destestando symbian ( que nadie se ofenda ehh que voy en son de paz ) respecto al gps que es tu principal duda solo he probado el que trae por defecto que es google navigation, el cual me encanta ( aunque necesitas tarifa de datos para usarlo ) pero si nos centramos en la antena gps integrada te dire que a mi al menos me va fabulosa con una fluidez en la navegacion excelente.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gacias ismael87, si yo utilizo desde hace tiempo el gps con antena integrada, y bueno he instalado el Sygic 8.24 (que es el que utilizaba con symbian) y el Sygic Aura y los dos funcionan perfectamente en el Desire y coge los satelites 30 veces antes que el 5800.
Diferencia que hay entre los dos (gps) que todavia le queda mucho al Aura para llegar a todas las configuraciones que puedes hacer con el 8.24 (POIs, radares, etc..) pero sin embargo el aspecto visual del Aura destroza al 8.24. De todas maneras he leido por este foro sobre varios gps mas que no conocia y los probare ( IGO, copilot) pero creo que como el Sygic no hay muchos.... no lo se ya os contaré.
Por cierto cuanto mas toqueteo el Desire mas alucino, pasar de Symbian a Android es como irse de un pueblo de 2000 habitantes a vivir a Madrid.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaros Ver Mensaje
Gacias ismael87, si yo utilizo desde hace tiempo el gps con antena integrada, y bueno he instalado el Sygic 8.24 (que es el que utilizaba con symbian) y el Sygic Aura y los dos funcionan perfectamente en el Desire y coge los satelites 30 veces antes que el 5800.
Diferencia que hay entre los dos (gps) que todavia le queda mucho al Aura para llegar a todas las configuraciones que puedes hacer con el 8.24 (POIs, radares, etc..) pero sin embargo el aspecto visual del Aura destroza al 8.24. De todas maneras he leido por este foro sobre varios gps mas que no conocia y los probare ( IGO, copilot) pero creo que como el Sygic no hay muchos.... no lo se ya os contaré.
Por cierto cuanto mas toqueteo el Desire mas alucino, pasar de Symbian a Android es como irse de un pueblo de 2000 habitantes a vivir a Madrid.
Un saludo.
Totalmente tio, el.cambio es brutal! Yo tambien uso sygic desde hace años y te puedo decir que es el mejor (para mi)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
y tan brutal... es que yo he llegado a un punto es que me dicen que me ofrecen un nokia y me rio en su cara ( por el software que conste, nokia en hardware sigue teniendo mi respeto )

soy por aqui el unico que le gusta navigation? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /