|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!... Moto E XT1524 No enciende!!!
Hola!, después de bajar una actualización por wifi (es la actualizacion que arregla el wifi), el telefono la instaló y después se apago y no encendió más!... alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Mantén el botón de encendido y de bajar volumen presionados al tiempo por unos 5 segundos y suéltalos. 2) Ahora estás en modo fastboot, navega con los botones de volumen hasta que llegues a factory reset o reseteo de fábrica y dale power. 3) Revisa si funciona, probablemente lo hará. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar una actualización, es bueno hacer reseteo de fábrica, y esa es la solución aparentemente.
1) Mantén el botón de encendido y de bajar volumen presionados al tiempo por unos 5 segundos y suéltalos. 2) Ahora estás en modo fastboot, navega con los botones de volumen hasta que llegues a factory reset o reseteo de fábrica y dale power. 3) Revisa si funciona, probablemente lo hará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habías instalado un firmware (más actual) y luego regresaste antes de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el moto g al haber actualizado el bootloader cuando instalas un firmware más reciente y luego hacer downgrade y después del downgrade actualizar por OTA corrompes el bootloader y el teléfono queda muerto. Yo así me quedé sin moto g hace unas semanas. Al parecer es posible repararlo pero se necesitan ciertos archivos que en el caso del moto g muchos estamos esperando desde hace más de 7 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar información sobre lo que te digo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2833798 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!... fue eso lo que pasó... o sea que a esperar esos archivos... no queda otra... ahora tengo un lindo pisa papeles... que bronca tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, entiendo con esto que has desbloqueado el bootloader, pero di esta completamente muerto, porque no pruebas a enviarlo a garantía? Quizás te lo cubra...
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||