|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero y todo muy bien! Que kernel me aconsejáis? Tengo el de pershoot, que tal esta el kernel de MIUI nativo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel original va de lujo. Rom perfecta!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin wipes y como un tiro!!
Canela fina oiga! Gracias! Saludos, hosse Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre la modificada y la modificada y personalizada?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Esta actualizacion si que va muy bien, de bateria y de todo. Vuelve a funcionar el patron de desbloqueo ![]() Lo unico que me da FC es el updater nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar de kernel sin problemas con esta version?
Me valdría el último de Wildmonks para CM7, el 2.6.37? O alguno de IntersectRaven? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el kernel de Pershoot está algo anticuado no? Además de que no me va fluida del todo.
En las otras versiónes de miui siempre iba con el Wildmonks o intersectraven. El original de miui se come demasiada batería... Por cierto: donde puedo pillar los últimos kernels de wildmonk o Intersectraven? Es que en xda me lio con los posts.
Sony Xperia Tablet S Última edición por pHoenix4 Día 07/03/11 a las 21:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el kernel de Pershoot está algo anticuado no? Además de que no me va fluida del todo.
En las otras versiónes de miui siempre iba con el Wildmonks o intersectraven. El original de miui se come demasiada batería... Por cierto: donde puedo pillar los últimos kernels de wildmonk o Intersectraven? Es que en xda me lio con los posts. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha congelado ya un par de veces el móvil! he probado tanto la mod como la normal, ha alguno le ha pasado¿? alguna opinion? tengo oc de 1113mhz puede ser por eso? siempre lo he llevado con ese oc y no me ha dado problemas
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que quiera el último kernel de IntersectRaven, cual tendría que bajarme de aquí? http://www.mediafire.com/intersectRaven Veo que hay 28 páginas con kernels. Supongo que debería de ser alguno de la página 26, de los CM6 no? Qué diferencia hay entre AVS, CFS y CAVS? Qué hay de diferente entre un 2.6.35.x y un 2.6.37.x ? Perdonad mi ignorancia..