|
||
|
![]() |
![]() |
Ulefone Be Touch Ulefone Be Touch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Adri por tu review. Pero en ella dices que es tu móvil personal, y viendo que ni ha pasado un mes y ya lo pones en venta no me da confianza. Yo me estoy mirando el Be Touch 2, que saldrá a buen precio sobre los 200 dolares (no como comentas tu) pero claro, si hace las fotos como el modelo anterior creo que me iré a por el Jiayu S3 advanced o elephone P7000. ¿Cúal de los 3 escogerías?
![]() Yo no comente nada de 200 dolares.. Yo mi opinión personal me quedaría con el elephone p7000 o mlais m7 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues viendo la batería del Mlais m7, la pantalla que no es HD y sus malas fotografías lo descarto. Miraré tu review del P7000, Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No claro que no dijiste nada de 200 dolares, sólo dijiste "además va a salir mucho más caro....y para pagar eso ..hay mejores opciones donde escojer.." que viene a ser lo mismo, no?
![]() Pues viendo la batería del Mlais m7, la pantalla que no es HD y sus malas fotografías lo descarto. Miraré tu review del P7000, Muchas gracias! ![]() Sobre el Mlais estas muy equivocado en lo de malas fotos, falla algo en el procesado de sombras .. pero anda muy pareja con la del p7000(por ejemplo). Respecto en la pantalla, si es HD pero no llegas a diferenciar si es HD o FHD y tiene mas brillo que la del elephone p7000 y en mi opinion , para mi es mejor que la del p7000 aunque sea hd pero repito es mi opinion... saludos compi Última edición por Adri_L Día 13/06/15 a las 17:09:31. |
|
||||
|
||||
Adri, ¿y entre el Ulephone touch 2 y el elephone p7000 con cual te quedas?
|
|
||||
|
||||
¿Es cierto el LAG que he leído ya en varios lugares?
|
|
||||
|
||||
Buenas Chicos.
cómo creador de esta review y quereis ver mas y estar al tanto de noticias,reviews,ofertas,noticias etc.. os dejo este sorteo de nuestra web por si os interesa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19388231 ¡Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|