|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iva a decir yo, Andro4all cada vez me deja mas que desear. Para ellos solo existe Android y sobre todo Bq.
Comparar moviles con diferentes SO es una groseria, necesitan hardware muy diferente, asi que el echo de que el S6 tenga 3 Gigas de Ram sobre 1 que tiene el iphone no se puede comparar ![]() Promocionan marcas como bq , que les da dietas por hablar bien de sus productos , también son los primeros que causalidad en tenerlos en las manos....cedidos por la propia empresa. Objetividad...0.....sólo publicidad y alagos. Rubenban de justnboxing si que hace reviews objetivas , le da igual las marcas , si le tiene que dar cera se la da a google , samsung o htc....el se compra los móviles no se los ceden. Además de ser el mejor profesional en reviews de engadgtes de todo el país. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, en Htcmania ya ni tratais de disimularlo eh?
En cuanto al articulo, he dejado de tomarmelo en serio cuando hay escribe "Porque el Samsung Galaxy S6 –o S6 edge— son sin ninguna duda, mucho mejores." Venga fantasmon... Opiniones encontradas y gustos habra para todos los colores, pero esto es de broma ya. ![]() ![]() Te lo pongo en mayúsculas, a ver si esta vez te enteras: HTCMANÍA NO PUBLICA NOTICIAS NI ARTÍCULOS DE OPINIÓN, SE LIMITA A REPRODUCIR NOTICIAS Y ARTÍCULOS PUBLICADOS EN OTROS PORTALES WEB COMO XATAKA, EL ANDROIDE LIBRE, ENGADGET, ANDRO4ALL, ANDROIDPIT O EL CHAPUZAS INFORMÁTICO. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que imputes a HTCmanía las opiniones vertidas en artículos de otras web que se reproducen aquí, tu acusación de que "en Htcmania ya ni tratais de disimularlo" es descabellada y absurda. En fin... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all es la página más subjetiva en análisis que existe , quizá a la gente le guste la parodia que montan en los vídeos Adrián y compañía , pero a mi gracia ninguna , he dejado de ver análisis suyos.
Promocionan marcas como bq , que les da dietas por hablar bien de sus productos , también son los primeros que causalidad en tenerlos en las manos....cedidos por la propia empresa. Objetividad...0.....sólo publicidad y alagos. Rubenban de justnboxing si que hace reviews objetivas , le da igual las marcas , si le tiene que dar cera se la da a google , samsung o htc....el se compra los móviles no se los ceden. Además de ser el mejor profesional en reviews de engadgtes de todo el país. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con tantos bugs que tiene el S6 claro que si......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es verano y hay que rellenar el asunto.
"noticias" sin fundamento por doquier |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta claro que habia dos opciones para esto, y preferi reir en vez de llorar. Tengo un iPhone 6 y he probado todo lo que hay en el mercado. NINGUN telefono a dia de hoy te ofrece algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un S6 y Un Iphone 4s, los 2 SO me encantan, cada uno tiene sus pro y sus contra.
No le veo sentido a esto, cada quien que compre lo que le cubra sus necesidades. PD: el 4s no lo actualizaré a IOS 9, Apple es experto en matar un buen dispositivo con su última actualización, me la hicieron con el 4 y no voy a volver a caer |
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuera pagar un dineral por uno de esos dos, me quedo con el iphone 6, pues el iphone es la mejor opcion para durar mucho tiempo con el sin empezar a tener problemas como lags, yo soy Android pero reconosco que los iphones estan mejor optimizados y con menos Hardware van igual o mas fluido que muchos Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de andro4all están cayendo a un nivel que a poco que piensen se deberían dar cuenta del ridículo que hacen muchas veces.
Yo antes lo seguía, pero cuando empezaron hace tiempo a decir tonterías pues como que no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Te lo hemos explicado un millón de veces, y a pesar de ello cada vez que HTCmanía enlaza un artículo de otra web que no te gusta sigues soltando la misma parida
![]() Te lo pongo en mayúsculas, a ver si esta vez te enteras: HTCMANÍA NO PUBLICA NOTICIAS NI ARTÍCULOS DE OPINIÓN, SE LIMITA A REPRODUCIR NOTICIAS Y ARTÍCULOS PUBLICADOS EN OTROS PORTALES WEB COMO XATAKA, EL ANDROIDE LIBRE, ENGADGET, ANDRO4ALL, ANDROIDPIT O EL CHAPUZAS INFORMÁTICO. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que imputes a HTCmanía las opiniones vertidas en artículos de otras web que se reproducen aquí, tu acusación de que "en Htcmania ya ni tratais de disimularlo" es descabellada y absurda. En fin... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la pantalla cumpla su función y los píxeles no sean como puños va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota para nada la mano de samsung en ese artículo... (o eso o que el que lo ha escrito es un fanboy, y no lo digo por que yo sea de apple, tengo un note 4, pero joder...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||