|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la APP de cámara que más me ha gustado es la que trae el elephone p6000, pero no se como poder instalarla en otros dispositivos como el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 11/07/15 a las 19:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando snap camera, tiene panorama, yeah! Cada vez más mola más esta Mokee, MIUI masmola pero sacarán la Lollipop cuando Android vaya por Panna Cotta o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la ROM, el kernel xposed que instalé hace unos días y que mejora el rendimiento de la batería, se borra o se mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Seguro que es una tonteria pero acabo de instalar la mokee y lo primero que no me gusta es como aparecen las aplicaciones, que aparecen por letras. Esto donde se puede cambiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo no tengo la ROM pero si no recuerdo mal, en el menú del launcher (botón menú, creo) te salen las opciones de widgets, etc., pues si estiras de esas opciones para arriba te salen más opciones, como modificar la cuadrícula, y tambíén modificar el cajón de aplicaciones y que salga "más tradicional".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el último kernel que ha salido que se puede usar con mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el kernel xcelerate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, aqui me quedo. Solo me gustaria instalarle un kernel para mejorar el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comentó anterirmente, o en algún otro hilo, pero no lo encuentro
El movil es de mi mujer.. algunas veces se le queda el teléfono sin entrarle los mensajes de whatsapp , reiniciando rápido o poniendo modo avión un momento se soluciona , el otro dia le llamé pot whatsapp y creo que también conectó , pero no estoy seguro si fué casualidad... a veces es una lata no poder recibir algo importante lleva una sola sim , y le he puesto otra sada de baja por si fuera tema de las sim , también decir que usa pepephone con red movistar , aunque por wifi también le sucede
|
||||
|
||||
|
Lo de los retrasos en whatsapp y demás, creo que si que se comentó que había una app que se llamaba PNF root, que solucionaba esos retrasos.
Al menos para Miui funcionaba... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por anzoni34 Día 16/08/15 a las 20:09:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! A alguno de vosotros os pasa que desde la ultima actualización la pantalla tarda bastante en encender la pantalla? o incluso me pasa que le tengo que dar varias veces al botón.
|