ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
yo pruebo todo lo que veo, pero siempre por algún error o bug pues vuelvo a stock
Asi es!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
gonzaleros gonzaleros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Por favor, alguien puede poner los links de descarga de las más recientes actualizaciones para el G900M.

*en MEGA, por favor

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Hola a todos, se me acabó la garantía del equipo así que me dispongo a rotear pero no sé como hacerlo. Estuve buscando formas y al parecer está más complicado que el roteo que le hice a mi s2 hace como años y a mi galaxy tab el año pasado

¿Cual es el mejor método para rotear? Tengo rom stock BOD1
Viejo 09/07/15, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por PRoFe SaLMoN Ver Mensaje
Hola a todos, se me acabó la garantía del equipo así que me dispongo a rotear pero no sé como hacerlo. Estuve buscando formas y al parecer está más complicado que el roteo que le hice a mi s2 hace como años y a mi galaxy tab el año pasado

Es cierto, tenia un S3 hace añales y que facil era rootearlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL

yo use el método de cf root, pero después de algunos días me dio por reiniciar el móvil y de pronto FC en toda las apps y sistema y tuve que flashear de nuevo
Viejo 10/07/15, 03:48:20
Array

[xs_avatar]
diego_said diego_said no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s5
si para rooter los s5 en lollipop lo mas facil y seguro y sin problemas es instalar por odin un custom rom y despues instarlar un zip de supersu y queda en unso 2 minutos. ahorita no ando en casa pero cuando regrese subo los archivos y una pequeña explicacion de root en 5.0 en adelante , cf autoroot sirve muy bien con odin pero antes de lilipop nadamas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GALAXY S5
Mexico (Movistar)
Android 5.0
Changelist 4977233
G900MUBU1BOE4
G900MTFG1BOE3

http://www.sammobile.com/firmwares/d...MTFG1BOE3_TMM
Viejo 11/07/15, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aqui les dejo los archivos para root del g900m para 5.0+, el tar.md5 es a travez de odin lo ponen en pda, no tardara nada. luego pasan el supersu a su memoria interna o sd y entrar en recovery mode. tecla home + vol+ y tecla de encendido al mismo tiempo hasta que salga el recovery . y le dan instalar zip y seleccionan el supersu.zip de donde lo hayan guardado y listo cuando acabe de instalar estara rooteado y con supersu. espero les ayude.

https://mega.nz/#!aIEjDCCb!dQ0VINO6G...r5im71JQxzFWwQ
(si les pide clave o algo solo quiten el espacion entre Qxz y FW)

Última edición por diego_said Día 11/07/15 a las 02:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Simplemente subir este archivo al celular por odin opción PDA. Copiar archivo super su a tarjeta SD luego de aplicar odin. Ir a modo recovery instalamos supersu desde zip.

Entendí bien?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Viejo 11/07/15, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si es flashear el custom recovery(philztouch) con odin y ya flasheado vas a tener custom recovery, luego pasas el archivo al celular entras en recovery y lo instalas.y listo deberia de estar rooteado y con el supersu. actualiza el supersu desde la playstore si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
henryto1212 henryto1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

GALAXY S5
Mexico (Movistar)
Android 5.0
Changelist 4977233
G900MUBU1BOE4
G900MTFG1BOE3

http://www.sammobile.com/firmwares/d...MTFG1BOE3_TMM
Amigo Metroid_x, te saludo con respeto y agradeciendo por el aviso de este nuevo ROM, ya alguien antes que yo había solicitado si alguien puede subirlo a Mega, es que el resto de links usados no son ni amigables, ni de velocidad aceptable. Sabes de alguien o de algún otro sitio donde podamos hacer esta descarga. De antemano muchas gracias.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaleros Ver Mensaje
Por favor, alguien puede poner los links de descarga de las más recientes actualizaciones para el G900M.

*en MEGA, por favor

GRACIAS
Buenos días, hola Gonzaleros. Quiero compartir contigo la sensación de pena y decepción de sentir que este hilo es quizás es el menos activo de todos estos foros, quizás las personas están muy ocupadas o realmente somos propietarios de un dispositivo muy mala que tiene pocas cosas que compartir o experimentar, sale una nueva ROM y ya nadie comparte sus experiencias de uso o un link nuevo de descarga, o las aplicaciones que se traen y las que se pueden extraer, en fin, este hilo peligra a desaparecer, quizás el Lolipop 5.1.1 lo haga resucitar. Hasta luego.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henryto1212 su comentario:
Viejo 14/07/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
colegas del g900m, al parecer la mayoria de uds se han mantenido fieles a las stock regionales. he estado pendiente del hilo pero sigo atrapado en el mundillo de las custom ya que me han dado mas estabilidad y capacidad de personalizacion. de momento les recomiendo que prueben la rom phoenix que es de las mejor valoradas en xda y que mejor me esta andando de momento. asi que en horabuena no dejemos morir el hilo de nuestro bicho y sigamos compartiendo experiencias. saludos
Pues ciertamente me apego mucho a las rom de stock pero sobre todo por su calidad en la aplicación de la cámara. En mi S2 probé como 9 customs, en mi S3 probé como 4 y en mi S4 la vdd sólo probé 2. Ahora en mi S5 la vdd no me ha dado por probar customs pero por lo mismo de la aplicación de la cámara. Las customs me han gustado por su velocidad, su personalización, rendimiento de batería... Pero al final soy mucho de hacer fotos ya momento de pasarlas a una TV led o un monitor de al menos 22" se nota el ruido, distorsión y falta de color original por lo que siempre regreso a la aplicación de la cámara de stock. No soy un fotografo profesional... sólo aficionado y me gusta usarlos como fondos de pantalla tanto en mis TV como en la computadora. Ahora que si hay una buena app que tome así de bien los colores y resolución estoy abierto a probarlas!!!

Se me hace raro o he tenido suerte en este aspecto. Yo utilicé el mismo metodo que en mis celulares anteriores con el CF Autorrot de Chainfire. Simplemente meter el archivo por Odin en el PDA. Lo que si pues fue tener activada la depuración USB, drivers del cel Odin v1.85 y desactivar la opción de seguridad de "bloqueo de reactivación". Ya con eso he reiniciado mi cel, desinstalado y congelado aplicaciones e instalado un firewall, y el cel me va sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por henryto1212 Ver Mensaje
Buenos días, hola Gonzaleros. Quiero compartir contigo la sensación de pena y decepción de sentir que este hilo es quizás es el menos activo de todos estos foros, quizás las personas están muy ocupadas o realmente somos propietarios de un dispositivo muy mala que tiene pocas cosas que compartir o experimentar, sale una nueva ROM y ya nadie comparte sus experiencias de uso o un link nuevo de descarga, o las aplicaciones que se traen y las que se pueden extraer, en fin, este hilo peligra a desaparecer, quizás el Lolipop 5.1.1 lo haga resucitar. Hasta luego.

Comparto el sentimiento de que el hilo está poco movido. Pero ciertamente Samsung no ha realizado cambios importantes en estas últimas actualizaciones de roms, la gente debe estar esperando un cambio más sustancial en espera de 5.1 o andorid M. Veremos que es lo que nos viene de momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
Comparto el sentimiento de que el hilo está poco movido. Pero ciertamente Samsung no ha realizado cambios importantes en estas últimas actualizaciones de roms, la gente debe estar esperando un cambio más sustancial en espera de 5.1 o andorid M. Veremos que es lo que nos viene de momento.
5.1.1 al menos para los de T mobile en USA
Viejo 15/07/15, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
carimaso1 carimaso1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro (LYA-L09)
Tu operador: Otra
Estimados he estado alejado del foro...la verdad no juego con custom roms solo instalo las oficiales...actualmente tengo BOD1 (Bolivia), pero se me ha estado produciendo cierre inesperado de la app propietaria de correo (cosa que no pasaba en un principio). Me di cuenta que esta disponible la BOE4 de Ecuador, Mexico (Movistar) y República Dominicana. Quien tiene comentarios de esas roms para ver si es conveniente cambiarse o mantenerme en BOD1
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 03:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carimaso1 Ver Mensaje
Estimados he estado alejado del foro...la verdad no juego con custom roms solo instalo las oficiales...actualmente tengo BOD1 (Bolivia), pero se me ha estado produciendo cierre inesperado de la app propietaria de correo (cosa que no pasaba en un principio). Me di cuenta que esta disponible la BOE4 de Ecuador, Mexico (Movistar) y República Dominicana. Quien tiene comentarios de esas roms para ver si es conveniente cambiarse o mantenerme en BOD1
Actualmente tengo la BOE1 de mexico y me va muy bien, buena gestión de batería, memoria y ningún cuelgue, la tengo stock sin rootear, solo con algunas apps inabilitadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-16-48.png (98.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-17-02.png (110.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-17-14.png (107.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-17-41.png (60.8 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-17-51.png (54.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-20-18-08.png (51.2 KB, 87 visitas)
Viejo 15/07/15, 06:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henryto1212 Ver Mensaje
Amigo Metroid_x, te saludo con respeto y agradeciendo por el aviso de este nuevo ROM, ya alguien antes que yo había solicitado si alguien puede subirlo a Mega, es que el resto de links usados no son ni amigables, ni de velocidad aceptable. Sabes de alguien o de algún otro sitio donde podamos hacer esta descarga. De antemano muchas gracias.

Ecuador BOE4
AB3IbAWAV28MMQpKi" target="_blank">https://mega.nz/#!7ZEkAJIY!rfHeYwoHf...IbAWAV28MMQpKi QxHlEagbdqws

Mexico IUSA
https://mega.co.nz/#!JoUClaTJ!Q-93wS...1R3tx67IFTvd3Y

Mexico Telcel
https://mega.co.nz/#!RxkxXB4R!SplR_c...xxcgkdC7kH2EI4

yo siempre la descargo de sammobile aunque no a toda velocidad y lo dejo en la noche, ahí la suerte de que no se me corte
Viejo 15/07/15, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
gonzaleros gonzaleros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

El de Telcel

Ecuador BOE4
AB3IbAWAV28MMQpKi" target="_blank">https://mega.nz/#!7ZEkAJIY!rfHeYwoHf...IbAWAV28MMQpKi QxHlEagbdqws

Mexico IUSA
https://mega.co.nz/#!JoUClaTJ!Q-93wS...1R3tx67IFTvd3Y

Mexico Telcel
https://mega.co.nz/#!RxkxXB4R!SplR_c...xxcgkdC7kH2EI4

yo siempre la descargo de sammobile aunque no a toda velocidad y lo dejo en la noche, ahí la suerte de que no se me corte
...
Grcias por los links

Intenté descargar el de Telcel, pero me avisa que "ya no está disponible"
.
.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaleros Ver Mensaje
Intenté descargar el de Telcel, pero me avisa que "ya no está disponible"
Prueba con este, eso si el de telcel viene con bootanimation y aplicaciones del operador y si la quieres quitar tendrás que rootear

https://mega.co.nz/#!aJNihAwJ!WYSTer...-hANL0pTsTTU5Q

el de IUSA solo trae 3 aplicaciones dos de ellas se pueden desinstalar la otra solo desactivar sin ser root

Viejo 16/07/15, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos; he trasladado desde una comunidad de S5 Brasileña el link Mega para la ROM

Model SM-G900M
Model name GALAXY S5
Country Dominican Republic
Version Android 5.0
Changelist 4977233
Build date Fri, 22 May 2015 16:03:20 +0000
Product code CDR
PDA G900MUBU1BOE4
CSC G900MCDR1BOE1

Alex Silva14 jul. 2015

Segue link do Mega

https://mega.nz/#!4kcn1b7L!U1Z3yLKZO...PR7nJM

Agradecemos a eso foro que hace posible tener este link amigable para todos. Buenas Noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /