|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cambiarme si podéis del dorado de 32gb al blanco/plata de 32 gb, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS en el mx4 va increíble, radares en 0,2.
aquí teneis el hilo de cuando se preguntó en su día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920860 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 11/07/15 a las 21:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias Cisko
Última edición por j.osa Día 11/07/15 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido el correo pero....
el gris/blanco es el blanco/plata que yo quiero? habéis puesto gris en todos Última edición por cisko Día 11/07/15 a las 22:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el blanco plata.
Última edición por iicc Día 11/07/15 a las 22:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Ya hemos enviado los correos a todos los que estáis apuntados en este momento de cómo debéis realizar el pago para la compra del MX5. Leeos atentamente las instrucciones. Los pagos estarán abiertos desde ahora mismo hasta como mínimo el día 15 de julio. Empezarán a enviar entre el 15 y el 19 de julio Cuando las tengan nos pasan fotos del stock El del sat se pasará cuando pueda por aquí Si no os llega el correo, mandadnos un privado a @machime o a mí o un correo a [email protected] o [email protected] Recordad apuntaros en el formulario después de pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc ya he hecho todo solo me falta que me hagan el descuento. Solo dos preguntas:
1- El descuento lo hacen sobre el mismo número de pedido (es decir solo tengo que ir mirando hasta que lo actualicen) o crean un pedido nuevo? 2- Cuanto tardan en modificarlo más o menos (lo digo por irme a tomar algo con los colegas o esperar aquí) ![]() Muchas grácias por el currazo que os habéis pegado tanto tu como @machime UNOS CRACKS!! |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc ya he hecho todo solo me falta que me hagan el descuento. Solo dos preguntas:
1- El descuento lo hacen sobre el mismo número de pedido (es decir solo tengo que ir mirando hasta que lo actualicen) o crean un pedido nuevo? 2- Cuanto tardan en modificarlo más o menos (lo digo por irme a tomar algo con los colegas o esperar aquí) ![]() Muchas grácias por el currazo que os habéis pegado tanto tu como @machime UNOS CRACKS!! ![]() Máximo en actualizarse 24/48 horas, pero suele tardar mucho menos, pero vamos que si que te da tiempo a ir a tomar algo, de sobra. XD Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío pedido a la espera de que me ajusten el precio =)
1- El descuento lo hacen sobre el mismo número de pedido (es decir solo tengo que ir mirando hasta que lo actualicen) o crean un pedido nuevo? 2- Cuanto tardan en modificarlo más o menos (lo digo por irme a tomar algo con los colegas o esperar aquí) ![]() Muchas grácias por el currazo que os habéis pegado tanto tu como @machime UNOS CRACKS!! ![]() Depende de los comerciales y de si está conectado, a veces es instantaneo y otra pues tarda horas o como mucho 1-2 días, en cuanto a lo del pedido te ajustan el precio sobre el mismo pedido compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tel , codigo de pais, codigo de ciudad, telefono que hay que rellenar?
El punto 7, lo del MP, eso que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendote una cuenta de Aliexpress? +34 es el prefijo en España Lo del MP es mandarle un Mensaje Privado a Xshow para que te mande lo de la garantía, dando un correo y el número de pedido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos yo no he recibido el mail ni nada por el estilo.
Pues 32 o 64 y champagne pero bueno si es el plata tampoco me importa, incluso el blanco
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale hecho.
muchisimas gracias por todo! a ver si acaba perfect!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en las fotos, cuando decis blanco y trasera plata, lo comparo con el negro y veo las dos traseras gris...
estare medio daltonico😰uploadfromtaptalk1436649466156.pnguploadfromtaptalk1436649477023.png Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |