|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta. He estado leyendo todo el hilo y quería aprovechar que algunos le dais un uso parecido al mío, básicamente Photoshop y Lightroom. Entiendo que el i3 será más que suficiente. Actualmente trabajo con un iMac que tiene un Core2Duo y Lightroom le consume toda la CPU en algunos momentos. Pero un i3 entiendo que irá al menos igual.
Subir al i5 es una pasta. El i3 son 799€ con el teclado en Mediamarkt. Y el i5 son 999€ más los 149€ del teclado. 349€ de diferencia. Y encima con la misma memoria RAM. ¿Vosotros qué opináis después de algún tiempo de uso? ![]() -Desconozco los consumos reales de una i5, en la i3 son sorprendentes -Menor calentamiento -Lo más importante, me vale para todo lo que la quería: Ofimática, web, multimedia, diseño 3D con SolidWorks, desarrollo con Eclipse, Visual Studio 2015 RC, diseño de PCB con Altium.. Para mí es un equipo todoterreno que desde el modelo i3 hasta el i7 sorprende. Si no la vas a meter caña con juegos (yo no juego nada) o renderizados 3d o de vídeo pesados; te puedes ahorrar esos 349€. La compré como complemento a un portátil bastante potente (i7, 8gb DDR3, Radeon 7670 2Gb, SSD Vertex 4..).. Lo ha sustituido desde el primer día. Última edición por OM3G4 Día 10/07/15 a las 21:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó 708e con teclado... no he echado de menos potencia por el momento... iba a ahorrar y comprar una i5, pero con éste precio no pude esperar.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte... ¿Has visto los nuevos precios oficiales de las SP? El modelo de entrada con teclado sale por más de 1000€. Mínimo una hipotética SP4 costará eso y no creo que traiga grandes diferencias exceptuando cambio de nombre de generación en el micro. Con ofertas ahora entre 700 y 800€ por SP3+teclado me siguen pareciendo una buena oportunidad. Y eso contando que si mañana sale la SP4, lo haga a nivel mundial, porque la última vez tardó 4 meses en llegar a España. De echo no sería descabellado pensar en que a corto plazo no veremos regeneración en la gama Surface. Microsoft ya ha conseguido que los partners pongan el ojo en el concepto convertibles y trabajen en sus propios modelos, ya tienen a Acer, HP, Toshiba, Lenovo, Asus y hasta los chinos sacando convertibles 2 en 1 con Windows 8.1. Que es lo que perseguían. Recordemos que Microsoft es una empresa hoy en día enfocada a servicios, no a dispositivos. El sacar dispositivos propios sólo le renta para dar ideas a sus propios partners de cómo vender sus productos. Pero ojalá me equivoque en esto último, porque me encanta el enfoque y nivel de detalles y calidades de la gama Surface y sería una decepción si la descontinúan. Última edición por OM3G4 Día 12/07/15 a las 12:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué va a suponer Broadwell? ¿Un 5-10% más de teórico rendimiento y autonomía?
Pues no se que decirte... ¿Has visto los nuevos precios oficiales de las SP? El modelo de entrada con teclado sale por más de 1000€. Mínimo una hipotética SP4 costará eso y no creo que traiga grandes diferencias exceptuando cambio de nombre de generación en el micro. Con ofertas ahora entre 700 y 800€ por SP3+teclado me siguen pareciendo una buena oportunidad. Y eso contando que si mañana sale la SP4, lo haga a nivel mundial, porque la última vez tardó 4 meses en llegar a España. De echo no sería descabellado pensar en que a corto plazo no veremos regeneración en la gama Surface. Microsoft ya ha conseguido que los partners pongan el ojo en el concepto convertibles y trabajen en sus propios modelos, ya tienen a Acer, HP, Toshiba, Lenovo, Asus y hasta los chinos sacando convertibles 2 en 1 con Windows 8.1. Que es lo que perseguían. Recordemos que Microsoft es una empresa hoy en día enfocada a servicios, no a dispositivos. El sacar dispositivos propios sólo le renta para dar ideas a sus propios partners de cómo vender sus productos. ![]() En el mundo de la Informática, cuando realmente se aprecia una mejora notable en el rendimiento, es precisamente por lo anterior mencionado. Y sobre la autonomía, creo que es lo que todo usuario busca, porque si tenemos que estar con el cargador conectado, ya deja de ser un dispositivo móvil y se convierte en un "sobremesa" y para gastar 1000€ en una Surface, por ese dinero te montas una torre que le arranca las pegatinas. Sin más... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Pro 3 i3 y sigo recomendandola por calidad, acabados, concepto 3:2, teclado extraplano y retroiluminado, garantía, etc... Peeeeeeeeero siempre y cuando se compre en oferta de 599, como hubo en Media Mark hace poco o máximo 649€ como me costó a mi, (hablo del modelo i3). Yo no la compraría a 800€.
Ahora están saliendo las chinas con Intel Broadwell, como Cube y Onda, a unos 400€, siempre y cuando no te la paren aduanas que serían otros 40€, pero llevo muchos años comprando Tablets chinas y si no es una cosa es otra, que si mal calibrado de batería, que si se calientan y aparece el efecto Throling, y baja el rendimiento, que si se te estropea a los 3 meses la tienes que mandar a China, etc.. . Prefiero pagar 200€ más y tener mejor calidad, mejor servicio y garantía de Microsoft, que últimamente están haciendo muy bien las cosas. Un saludo. Última edición por notredames Día 12/07/15 a las 13:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que recomiendo es esperar a 2020 y a los nuevos modelos que ya habrán superado muchas de las limitaciones que existen ahora, bueno mejor a 2030 para estar más seguros.
A fecha actual si te interesa lo que ofrece la SP3 es de lo mejor que se puede comprar, puedes esperar a alguna oferta o día sin IVA, pero hay que comprar las cosas en el momento en que se necesitan y no estar siempre esperando a lo que vaya a salir (que "siempre" será mejor lógicamente). Este es el gran debate de los que siempre están esperando porque en este mercado a los pocos meses de lanzarse un producto ya se está hablando de su sustituto para volver a crear la "necesidad", así nos engañan a todos. Cuándo compré la SP3 ya sabía que iba a salir la SP4 e imagino que saldrá la SP5/6/7 etc. Es ahora cuando la necesito y cuándo salga el nuevo modelo pues ya veremos lo que ocurre, sobre todo lo desfasada que se pueda quedar la actual, aún así, ¿Dejará de servirme ya la SP3 para lo que la he comprado? La respuesta es obvia. Seamos serios y hablemos del momento. Como digo en 2030 seguro que cualquier producto barrerá con lo que vamos a comprar a día de hoy pero yo ya habré "reventando" mi SP3 (...otros seguirán esperando). Otra cosa es que ya tuviéramos las SP4 en el mercado y pudiésemos comparar de verdad. Hasta ese momento la SP3 es lo que hay REAL. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Worten tenéis la de i3 por 649€. En tienda física comprada la semana pasada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||