|
||
|
|
||||
|
||||
Caidas de cobertura CM12S
Poco mas de lo dicho en el titulo, tengo algunas caidas puntuales de cobertura, se me va durante 1-2 minutos y vuelve, es aleatorio, y no se que pasa... Si teneis alguna idea, decidla, es un poco molesto...
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, desde que partí la pantalla voy con un HTC básico y le da 100 patadas en estabilidad de conexión al opo...Esperemos que se solucione con Android 5.1...
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar el modem de oxigen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con la última actualización de CM12S, aunque ya me pasaba con la anterior, la que tenía el ghost touch.
No hay forma de flashearle el modem de Oxygen sin perder todos los datos actuales?? Evidentemente, me interesa mantener CM12S, no quiero oxygen. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos o casi todos los módems para el OPO y ninguno va como debería, da asco en tema de cobertura en interiores el OPO, una lástima pero es así, además he cambiado de compañía y todo y nada, igual o peor.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema sin solución momentánea.
En exteriores y en sitios con buena cobertura lte genial, en interiores pésimo, llegando a salir el simbolito de exclamación unos instantes. Si te llaman en ese momento sale que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Me pasaba también con kit kat ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que vosotros, Soy Vodafone y amenudo sufro perdidas de conexión, la cobertura LTE siempre la tengo muy baja.
Mi madre con un Moto G 4G tiene mejor cobertura y estabilidad que yo en el OPO siendo Vodafone también.
|
||||
|
||||
|
Yo al principio tenía Vodafone, me cambié porqué en interiores era imposible tener cobertura, me cambié a Yoigo y en algunas cosas ha mejorado pero en otra a empeorado, por ejemplo en casa apenas tengo cobertura.
|
||||
|
||||
|
Todo este problema de la cobertura 4G en interiores no será porque el opo no es compatible con la banda de 800Mhz?? Los móviles compatibles con esa banda deben tener mejor cobertura 4g que nosotros
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos cambios para ver si la conexión de datos en el interior de casa es más estable, ya que al apagar el router, no se conecta al 4g ni al 3g.
He configurado una nueva APN rellenando únicamente los dos primeros campos (nombre y APN) el resto lo he dejado por defecto y después he cambiado las redes de LTE a 3g. Creo que he ganado algo de estabilidad, es cuestión de ir probando. Lo que es cierto que antes del verano el móvil en 4g volaba, con velocidades de datos cercanas a los 50 mbpm, ahora hay menos cobertura, tanto en el OPO como en el galaxy s5, que tampoco coge redes 4g. Supongo que será por el turismo que al haber mayor demanda de datos, salimos a menos velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me he pasado a Pepephone (movistar) y cero problemas de este tipo, antes estaba con Simyo, y me daba ese tipo de problemas, e incluso tener algo de cobertura, intentar llamar y que no me deje, pero es un problema de localización geográfica (al menos en mi caso), ya que ahora no tengo ningún problema, y antes si lo tenía con un Nexus4 y con el Opo.
Yo probaría con las tarjetas de varios operadores, si alguien te las deja, mas vale intentar eso que no cambiar de móvil a lo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bandaancha.eu/articulos/paso-...a-finales-9326
Aun pregunta cuando eso paso que perdemos el 4G para siempre??. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que e tenido aveces es que al perder la cobertura en el ascensor por ejemplo luego me tardaba en pillarla, ayer le instalé por recovery el modem de Oxygen y no e probado a perder la cobertura pero si que parece haber mejorado, en interiores me tarda un segundo en cambiar de 2g a 4g y y tengo casi la maxima cobertura aunque antes creo que en eso no tenia problema.
Link modem Oxygen flasheable por recovery: https://docs.google.com/uc?id=0B936U...xport=download Última edición por estraya500 Día 11/07/15 a las 15:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que e tenido aveces es que al perder la cobertura en el ascensor por ejemplo luego me tardaba en pillarla, ayer le instalé por recovery el modem de Oxygen y no e probado a perder la cobertura pero si que parece haber mejorado, en interiores me tarda un segundo en cambiar de 2g a 4g y y tengo casi la maxima cobertura aunque antes creo que en eso no tenia problema.
Link modem Oxygen flasheable por recovery: https://docs.google.com/uc?id=0B936U...xport=download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes, solo flashear pero teniendo CM 12s creo que no deja flashearlo y en ese caso te puedes decargar el módem de Oxygen en su formato para instalarlo por fastboot
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||