|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria poner esta magnifica rom he intentado bajarme la rom de 4 archivos y no me deja dice que ya no existe el archivome podias dar de nuevo el enlace que me deje bajar dicha rom
Muchas gracias por todo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, desde el primer momento me gusto! A disfrutarla de ha dicho! Ya tengo señal y todo al 100! Gracias amigos de Htcmania!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos ha pasado a todos los cocineros casados, te vas enganchando y cuando te das cuenta bronca con la Mujer, no es lo mismo descargar y reportar que estar horas, dias y semanas en el PC, saludos @luisnene000 .
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 no tendrás el zip del system ui más lollipop? Para que se vea más s6 como que este de los widgets en blanco no me llena el ojo, lo busque en el mega pero no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes aconsejar que version boefla instalar ahora mismo le puse la 6.5 pero me gustaria que me dieras algunos consejod con respecto al kernel a elegir y a poder ser que configuracion le va mejor a tu rom. Solo decirte que la rom me va genial y no es nada nuevo que hagas un buen trabajo enhorabuena y saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la roms base de 4 archivos no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que Rom se debe montar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitar nuevamente al cocinero y a todo su equipo por este gran trabajo.
Tengo una duda y es que el firm me va de maravilla pero cuando utilizo el xposed para cambiar el dibujo de la bateria, centrar el reloj, etc, etc... y reinicio los cambios no se producen, ¿alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano Saludos
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la roms recien instalada no pida configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he intentado instalarla y se queda en el boot, no creo que pueda instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis esta rom va de cojones! Enhorabuena! Me dura la bat un dia completo dándole muchísima caña: jugar, ver pelis, facebook, whatsapp, fotos... me parece que es de las mejores en cuanto a consumo/rendimiento. Tal vez la deje hasta final de año que tengo pensado cambiar de terminal.
Gracias de nuevo Luis! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|