|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Nuevo con este P7000 y ya tengo dudas, jajaja. Me salen las notificaciones en una barra blanca se quedan un momento y luego desaparecen y sale el icono en la barra de notificaciones. El problema es que si toco la barra blanca no accede a la app, no hace nada. Y me pasa lo mismo con las llamadas, no se porque me salen arriba como notificaciones, con dos botones "ignorar" y "responder" los cuales por mas que les de no hacen nada, total que no puedo coger las llamadas. Lo que no entiendo es porque no me sale las llamadas en toda la pantalla que es lo normal. Alguien sabe si hay que configurar esto de alguna manera?
Tengo un amigo con otro P7000 igual y a el le sale las llamadas a pantalla completa y si le da a la barra blanca de alguna notificacion si le lleva a la app ![]() Para quitarte las notificacions HeadsUp, usa la app "Heads off" Asi solo te quedará la notificacion en la barra de estado, arriba. No saldrán esas notificaciones en grande. https://play.google.com/store/apps/d...oheadsup&hl=es Hola, a mí no sé por qué la luz del boton no se ilumina, ayer sí que lo hacía. Las notificaciones y eso sí, pero cuando aprietas el boton se queda apagado.
Y otra cosa, la pantalla de bloqueo no se puede personalizar?? Me gustaría que se viera al menos el símbolo de wassap arriba a la izquierda cuando reciba un mensaje y no tener que desbloquear el movil para saber si tengo algun mensaje. Graciass. ![]() Te salen notificaciones en la pantalla de Bloqueo.
Última edición por gazza Día 10/07/15 a las 11:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarte las notificacions HeadsUp, usa la app "Heads off"
Asi solo te quedará la notificacion en la barra de estado, arriba. No saldrán esas notificaciones en grande. https://play.google.com/store/apps/d...oheadsup&hl=es ![]() Tengo la misma version que el movil de mi amigo y a el le funciona perfectamente, si sale y le da le lanza la app. Y las llamadas le sale en pantalla entera, no se si sera alguna opcion del movil o algo mal. Por mas que miro no encuentro nada... y me da miedo restaurar valores de fabrica, por si se va el google play y eso... Gracias Última edición por Vivisuko Día 10/07/15 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que recibi llamada y me salió en un HeadsUp....dije "y esto qué es??".
Pero a mi sí me dejaba acceder a Whatsapps y llamadas sin problemas.... Pero me resultaban incomodas, estar en otra app, y que saltasen las HeadsUp por encima... Asi que las quite. Para eso tenemos el icono de notificacion en la StatusBar arriba. A veces reiniciar (apagar-encender) el movil soluciona cosas tontas como esta de que no te deje entrar a las HeadsUp..Prueba!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que recibi llamada y me salió en un HeadsUp....dije "y esto qué es??".
Pero a mi sí me dejaba acceder a Whatsapps y llamadas sin problemas.... Pero me resultaban incomodas, estar en otra app, y que saltasen las HeadsUp por encima... Asi que las quite. Para eso tenemos el icono de notificacion en la StatusBar arriba. A veces reiniciar (apagar-encender) el movil soluciona cosas tontas como esta de que no te deje entrar a las HeadsUp..Prueba!. ![]() ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no sé por qué la luz del boton no se ilumina, ayer sí que lo hacía. Las notificaciones y eso sí, pero cuando aprietas el boton se queda apagado.
Y otra cosa, la pantalla de bloqueo no se puede personalizar?? Me gustaría que se viera al menos el símbolo de wassap arriba a la izquierda cuando reciba un mensaje y no tener que desbloquear el movil para saber si tengo algun mensaje. Graciass. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone para que se guarden las fotos en la sd?
Con la aplicacion k trae el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos como subir la intensidad de vibración???
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar a Ajustes...Seguridad...y ahí desactivar App permissions. Lo que no tengo claro es si luego tienes que reiniciar, hace un mes que lo hice y no me acuerdo, pero vamos, que ahí lo puedes quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Vengo de un galaxy S2 y hoy he recibido el elephone. ..tan solo he trasteado un poco porque soy un desastre para el tema tecnología. ..me abruma enseguida. Pero he notado cosinas como lo que dice algun compañero del foro tal y que la vibración es mínima al igual que el sonido de tono de llamada. He intentado tambien poner algun tono propio y no me da ni la opción. Espero no aburriros con el ladrillo y que me vayais echando una mano poquito a poco para configurarlo. De momento. Tema vibración, más volumen tono llamada y poner un tono propio. Muchisisimas gracias! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Vengo de un galaxy S2 y hoy he recibido el elephone. ..tan solo he trasteado un poco porque soy un desastre para el tema tecnología. ..me abruma enseguida. Pero he notado cosinas como lo que dice algun compañero del foro tal y que la vibración es mínima al igual que el sonido de tono de llamada. He intentado tambien poner algun tono propio y no me da ni la opción. Espero no aburriros con el ladrillo y que me vayais echando una mano poquito a poco para configurarlo. De momento. Tema vibración, más volumen tono llamada y poner un tono propio. Muchisisimas gracias! !!
![]() 2. ajustes- sonido y notificaciones - mejora de sonido - besloudness", marcalo y tienes al menos un 40% mas de volumen. 3. Vete a la cancion, fichero que te guste, boton menu y le das a asignar como como tono de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Pacereda! Enredo otro poco con el si el nene me da un respiro y ya te digo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar el reloj del s-view?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||