|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podriamos hacer un grupo de telegram para dudas y eso y tambien para comentsr que tal nos va el mx5 una vez ya recibido, etc...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por el foro, asi nos enteramos todos.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo una duda. Si quisiera entrar en la conjunta que están haciendo podría hacerlo? Es que yo soy de México entonces no se si para mi valga esto o sólo sea para España.
Me interesa el móvil y creó que estoy más para acá que para el LeTv entonces si hay manera de conseguirlo a un mejor precio pues si sería determinante. Gracias y saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo tengo una duda. Si quisiera entrar en la conjunta que están haciendo podría hacerlo? Es que yo soy de México entonces no se si para mi valga esto o sólo sea para España.
Me interesa el móvil y creó que estoy más para acá que para el LeTv entonces si hay manera de conseguirlo a un mejor precio pues si sería determinante. Gracias y saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos me retiro de la conjunta, al final lo he pedido el Goldway por $337 dolares (16g) con envio por DHL incluido, espero tenerlo en casa la próxima semana por unos $385 con impuestos incluidos.
Suerte a todos y gracias a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un rato intentando enviar los correos con las instrucciones de pago, cupones y demás pero nos rechaza el envío al mandar todos juntos...
Luego seguimos intentándolo, si no lo hacemos mediante mediante mensaje privado. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en el foro estamos todos, otros no tendrán telegram, otros no querrán dar el whastapp...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sunshine6992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iicc os han confirmado que habra stock para todos ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que lo podréis hacer durante el día de hoy? (para estar atentos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro/gris y blanco/plata Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta de momento me voy de vacaciones a Italia y no quee este cuando llegue. Así que por seguridad me espero para después de agosto para cogerlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que encontréis alguna solución, porque uno a uno es un engorro para vosotros. Lo único que se me ocurre es que creéis un documento de word privado en el google drive y agreguéis los correos que dimos y paséis el link por aquí, de esa forma sólo la gente con acceso podrá verlo. El problema sería aquéllos que no tengan gmail, que creo que no podrán verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, muy a mi pesar me borro de la conjunta, esperare un tiempo mas para comprarlo ya que me ha surgido un gasto imprevisto.
Gracias por la organozacion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema del GPS? vengo de un Bq Aquaris 5 Hd con procesador mediatek y sinceramente ni iba, no podía ni salir a correr con aplicaciones y era por el procesador. Que tal ira en este nuevo mediatek? o que tal iba en el MX4?
|