|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] problema con cyano 12.1 y boton de encendido
Hola, buenas.
Tengo instalada la rom de Cyanogenmod 12.1 para el N5 y me está dando un quebradero de cabeza algo serio. Desde hace unos días tengo reinicios "aleatorios". Cada vez que toco el botón de power (no siempre, solo algunas) se queda como pillado, sale el menú de apagado y, si no toco nada, se apaga (supongo que por el tema de los 10seg). He hecho un logcat y no veo nada raro, y el log_kmsg dice "last reboot reason: reboot". ¿Puede ser algo del kernel? ¿Hay alguna manera de testear el botón este? Edit: me acabo de dar cuenta de que si le doy muy suave el botón también reacciona. No me importa desmontar el móvil y ponerle algo al botón para que no sea tan sensible, ¿qué opináis? Saludos y gracias de antebrazo. Última edición por cborja Día 11/07/15 a las 17:44:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el botón fijo
A mucho compañeros le ha ocurrido él mismo problema Si te atreves a desmontarlo puedes arreglarlo tú mismo, si no reemplazo de cabeza Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que supongo que lo tendré que desmontar yo, pero qué le pongo yo ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos golpecitos al botón, sin miedo Lo mismo así tienes suerte, y no te hace falta desmontarlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta es pasarle por encima con el coche Hay algún post donde digan qué hay que hacerle al botón? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el botón puede arreglarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desmontado y me pasa lo mismo si le doy al botón directamente en la parte de la placa. Está super sensible y sin llegar a pulsarlo del todo funciona, por lo que el botón de silicona en reposo lo toca y ese será el problema.
Si cambio el botón puede arreglarse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el fallo es del botón y con cambiarlo se arregla, pero puede ser que lo que falla sea el módulo del botón de la placa base, en ese caso el arreglo sería o placa nueva (lo que me parece absurdo) o nuevo módulo, sacando el viejo y soldando el nuevo.
![]() ). Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es el botton de encendido, es problema de lolipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en CyanogenMod 12.1, unicamente en esta, tengo ese problema, cambia la ROM primero... si no, dale golpes y si no, a garantia o SAT...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba alguna AOSP o diferentes... ya sean 4.4 o 5.0 o M... yo he dejado definitivamente CyanogenMod de lado, no solo por ese fallo, si no por la perdida de profundidad de imagen en las fotografias realizadas con la camara o videos a la hora de aumentarlos con el zoom...
|
||||
|
||||
|
O prueba alguna AOSP o diferentes... ya sean 4.4 o 5.0 o M... yo he dejado definitivamente CyanogenMod de lado, no solo por ese fallo, si no por la perdida de profundidad de imagen en las fotografias realizadas con la camara o videos a la hora de aumentarlos con el zoom...
![]() "Desde hace unos días tengo reinicios "aleatorios". Cada vez que toco el botón de power (no siempre, solo algunas) se queda como pillado, sale el menú de apagado y, si no toco nada, se apaga (supongo que por el tema de los 10seg)." "He hecho un logcat y no veo nada raro" "me acabo de dar cuenta de que si le doy muy suave el botón también reacciona." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los trozos más evidentes de su mensaje, ¿puedes explicarme qué tiene que ver la rom con la sensibilidad del botón o con que se quede atascado?
"Desde hace unos días tengo reinicios "aleatorios". Cada vez que toco el botón de power (no siempre, solo algunas) se queda como pillado, sale el menú de apagado y, si no toco nada, se apaga (supongo que por el tema de los 10seg)." "He hecho un logcat y no veo nada raro" "me acabo de dar cuenta de que si le doy muy suave el botón también reacciona." ![]()
|
||||||
|
||||||