|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré haber que pasa........gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na hay caso lo dejó enchufado en modo fastboot y después de unos minutos sale de ese modo y trata de arrancar pero lo mismo logo de motorola y se apaga y de nuevo.......por favor una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando y en fastboot, estando en fastboot, entra en recovery, y desde el recovery hazle un factory reset, a ver si así te quiere arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de hacerlo pero al poner la opción de recovery comienza de nuevo con tragar de arrancar......no entra en recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en modo fastboot con letras verdes me dice "battery ok"así que supongo que esta cargada...nose que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que pasa que cuando lo conecto al pc con cable USB y entró en modo fastboot entra pero se apaga al tiro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos.....por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es increíble como la cagan en este móvil, actualización tras actualización.
Yo "me hice fan" de este movil, cuando se lo compre a mi mujer (venia en 4.4.2) y en el primer ciclo sacó mas de 7h de pantalla y cargándolo una noche si y una no. A los pocos días lo actualice (stock) a 4.4.4 y ya apenas pasaba de las 5h. Y al pasar a LP ya no llegaba a las 5h. Realmente me parece una vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es increíble como la cagan en este móvil, actualización tras actualización.
Yo "me hice fan" de este movil, cuando se lo compre a mi mujer (venia en 4.4.2) y en el primer ciclo sacó mas de 7h de pantalla y cargándolo una noche si y una no. A los pocos días lo actualice (stock) a 4.4.4 y ya apenas pasaba de las 5h. Y al pasar a LP ya no llegaba a las 5h. Realmente me parece una vergüenza. ![]() Yo estoy contento con mi moto g pero joer esto da para reflexionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso, de momento en batería nadie gana al KitKat 4.4.2, yo veía aquí a muchos compis que llegaban a 7 horas de pantalla e incluso 8. Motorola lo jodió a partir de la 4.4.4 y después lo mató con la 5.0.2, ahora la 5.1 es como si fuese el 4.4.4. Y digo yo, ¿ Esto se hace a posta? Al final lo del proyect volta en qué quedó?.
Yo estoy contento con mi moto g pero joer esto da para reflexionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha bajado el tiempo de pantalla, antes llagaba a 5-6 y pico horas de pantalla, y ahora no suelo llegar a 5, a veces a duras penas llego a 4.
La culpa? Puede que tenga algo de culpa lollipop, pero también el deterioro de la batería, creo yo, y me he acostumbrado a usar mucho Twitter, lo cual también puede tener que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|