|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no te puedo decir exactamente...blo único que ayer con gps en un viaje de de hora y media se la bebió bastante. Mañana OS podre decir mas exacto
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cacharreando por internet, escuchando podcast, Twitter etc me dura 10h me doy por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta estos informes!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les puse un correo mostrando mi cabreo y hoy he recibido su mail con el número de envío. Jeje
La putada es que lo envían por Singapore Post, significa eso más días? Significa eso que prepare 30 pavos de aduana? Última edición por tetxu2 Día 11/07/15 a las 17:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el numero de seguimiento de SG post el dia 2. A dia de hoy ni en la pagina de SG post, ni la de correos ni ninguna que rastree pedidos me da informacion. Pregunto y desde la web me dice que va lento, que espere. ¿Sabeis si es normal? ¿Debo esperar o debo insistir al chino? Es que despues de 10 dias no se si el movil ha salido o está aun sin enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el numero de seguimiento de SG post el dia 2. A dia de hoy ni en la pagina de SG post, ni la de correos ni ninguna que rastree pedidos me da informacion. Pregunto y desde la web me dice que va lento, que espere. ¿Sabeis si es normal? ¿Debo esperar o debo insistir al chino? Es que despues de 10 dias no se si el movil ha salido o está aun sin enviar.
![]() Eso tiene mala pinta, insiste ya al chino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pague el 24/06 y aun pone lo mismo que el primer día, procesando. Ya estoy un poco cansado. He pensado en cancelar la compra
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 11/07/15 a las 18:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual...comprado el dia 24 y empezando a cabrearme...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el tema de los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el correo del envío de un terminal, compré 2 con un par de horas de diferencia. (día 23)
Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la web de correos con el nº seguimiento que me facilitaron me pone eso.
09/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen En la web de singapur post me pone. ARTÍCULO REGISTRADO / CORREO SMS / SMARTPAC ESTADO Artículo No. Fecha de entrada Estado Fecha Estado Descripción RF3401242**** 09/07/2015 11/07/2015 Enviado a ultramar (Código del país: ES) Última edición por kasnicof Día 11/07/15 a las 20:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 se puede cambiar el método de envío antes del martes? Estoy planteándome los 30€de aduanas y el extra de transporte rápido .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo tambien lo compre en Everbuying y estoy echando pestes de ellos de momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007615&page=6 Compre dos, y el primero pone que ya ha salido, pero le doy a tracking en la web de Everbuying y me sale una especie de tabla donde no me da ninguna informacion, asi que no se ni donde esta Y el segundo (comprado el dia 26) poen todavia processing EStoy cansado de mandar correos y tickets al support, y nada, no hay contestacion... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... si uno esta acojonado porque no llegue el paquetito
, ahora los de correos a topeEl viernes tenía el pedido en correos pre-registrado y hoy no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia como Correos pre-registrado desde el día 8.Esta mañana en el tracking no me aparecía, solo ponía London Heatrow. Pero he mirado ahora y vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, el de london me desaparecio en la pagina de one world express, solo tengo salida de china
Espero que cambie Última edición por Taviz Día 12/07/15 a las 11:28:13. |