Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ahora si que eh escuchado algo por la camara, pero lo he tenido que mover muy pero muy fuerte, sera eso que dices del efecto bañera pero no lo veo como algo para mandarlo al sat, repito, lo acabo de escuchar pero dando muy fuerte, del boton del home nada de nada y se lo he dado a mi hijo para ver si lo oia
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
a eso me refiero Maferto, que si están las cosas mal se arreglan sin problema, pero que alguien pone por aquí que suena como una maraca y todos a mover el móvil y decir que suena, por eso digo que si no va algo se arregla, pero que no nos pongamos todos a mover el teléfono como locos jajaja

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Lolofity Lolofity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

S6

Luego wl dia de manana se te cae y se te hace una marca y ya tenias previamente un problemilla que se convierte en problema y te dice el sat que te lo comas con patatas porque se te a caido .lo que no este bien por minimo que sea que te lo arreglen sino luego dicen que tururu.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
Pero quien ha dicho que no este bien! Que suena por que asi, si es que hay gente que es imposible razonar... 😢 😢 Si no está bien claro que se arregla.

y para tu información lo único que piden los fabricantes es que no haya rajas en la pantalla o trasera ni humedad, si algún técnico te ha negado una reparación en garantía por tener los marcos mal te está engañando, por que para eso están los marcos, para proteger el dispositivo, pero ese ya es otro tema....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
a eso me refiero Maferto, que si están las cosas mal se arreglan sin problema, pero que alguien pone por aquí que suena como una maraca y todos a mover el móvil y decir que suena, por eso digo que si no va algo se arregla, pero que no nos pongamos todos a mover el teléfono como locos jajaja

un saludo
El problema que yo veo, es que alguien se lie a moverlo en plan poseso y se le escape de las manos...Entoces si que la lias

Ahora te he entendido perfectamente, tienes razon en lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

S6

Hombre fhiso yo decia si tiene algo maa si el terminal esta bien y no le pasa nada pues mejor que mejor.pero en mi caso es que no funcionaba bien el boton lo demas estaba todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Lolofity como va tu tema? Yo esperando la llamada,llevo una semanita a ver si me llaman ya!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mio el boton mal pero lo demas parece que bien,aunque la bateria va como va pero va tan fluido y rapido y a mas se carga rapido,me encanta a ver si vuelve ya del sat que movil viejo va muy lento xd! Jeje

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola compis hoy he recibido otra vez el Samsung Galaxy S6 Gold 64GB de Vodafone.
Había hecho la devolución por el tema del dichoso boton home y ahora viene bien.... El caso es que sigue sin estar totalmente "duro" y es que si doy toquecitos se aprecia que baila un pelin, pero bueno serán cosas mías ya que a mi por lo menos me vale.
Desde que hice la devolución el miércoles 8 ha pasado justo una semana. Eso si, he tenido que hacer alguna llamada metiendoles prisa pero al final todo OK.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Hola compis hoy he recibido otra vez el Samsung Galaxy S6 Gold 64GB de Vodafone.
Había hecho la devolución por el tema del dichoso boton home y ahora viene bien.... El caso es que sigue sin estar totalmente "duro" y es que si doy toquecitos se aprecia que baila un pelin, pero bueno serán cosas mías ya que a mi por lo menos me vale.
Desde que hice la devolución el miércoles 8 ha pasado justo una semana. Eso si, he tenido que hacer alguna llamada metiendoles prisa pero al final todo OK.

Saludos.
Yo lo he devuelto hoy a vodafone, me dieron un numero fui a correos y lo envie gratis. A ver cuanto tardan en enviarme el otro

Se por el envio que lo han mandado a Logisitca S.A
C. Pol. Miralcampo Calle del plastico S/N 28070 Madrid

Que no tengo ni pajolera idea de donde sera. Por cierto yo lo he devuelto porque la caja me llego con los precintos rotos, pero el movil no hacia ruido ningun boton
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo devolví uno Azul 32gb que me enviaron con el altavoz roto y a la vez también tenía su correspondiente maracas y la parte izquierda del botón central no funcionaba. De normal nada, el nuevo que me han enviado no tiene el botón suelto y funciona perfectamente por el lado izquierdo, derecho y central
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

S6

Pues chicos la verda que muy decepcionado me han mandado hoy un sms que me lo van a envuar reparado otra vez despues de haberlo marcado por todos lados en la segunda vez.me he comprado un z3 ya que llevaba un mea sin telwfono.y manana viene reparado y destrozado seguro otra vez asi que como ya tengo telefono lo voy a mandar cada vez que venga asi hasta que mw den un telwfono como wl que mande pero que funcione claro esta.ya me han tocado los huevos asi que voy a por ellos con todo lo que este en mano nada mas que por rabia por lo inutiles y sin verguenzas y samsung ya ni pegatinas vamos es lo ultimo que compro samsung y mira que compro cacharros pues este asio el ultimo de samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

S6

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
El problema que yo veo, es que alguien se lie a moverlo en plan poseso y se le escape de las manos...Entoces si que la lias

Ahora te he entendido perfectamente, tienes razon en lo que dices.
Nose porque no me va bien al cargar el foro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

S6

Pues te cuento martin hoy ha venido igual que se lo llevaron la 3 vez ya es con esta la 4 recojido y ya espero que me den una solucion ya que el telwfono ha sufrido desperfectos esteticos y nada pues asi seguire hasta que consiga algo no quiero uno nuevo me basta con que no tenga desperfectos y funcione el boton y asi seguiro el tiempo que haga falta
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lolofity Ver Mensaje
Pues te cuento martin hoy ha venido igual que se lo llevaron la 3 vez ya es con esta la 4 recojido y ya espero que me den una solucion ya que el telwfono ha sufrido desperfectos esteticos y nada pues asi seguire hasta que consiga algo no quiero uno nuevo me basta con que no tenga desperfectos y funcione el boton y asi seguiro el tiempo que haga falta
-A consumo con ellos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lolofity lo tuyo es caxondeo por parte de samsung pide uno nuevo o denuncialos,mas no veo,mio sole se que aun miran,si viene igual mando mail y exijo uno nuevo,mas no hay,un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,sabeis decirme de los que habeis llevado movil al sat si a alguno os lo han llevado a regenersis getafe y si habeis tenido algun problema con ellos?

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Galaxy s6

No ami asido a anovo madrid
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lolofity bueno quizas no sean como anovo,eso espero jeje ya dire algo un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Ya que copian tanto a apple podrian copiar su servicio tecnico o su atencion al cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 04:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /