|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se consigue bajando la resolución???
A mi la única pega que me esta dando esta fantástica ROM es a la hora de despertar el tlf con doble tap , funciona cuando quiere. Alguien sabe a que es debido?? Tiene solución?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En ajustes, pantalla, deshabilitar prevención encendido accidental por sensor de proximidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la resolución sé consigue fatigar menos el procesador y gráficos, por lo que es mas fluido, en batería duraría casi lo mismo. Pero es muy útil y apenas se nota él cambio en la resolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede poner el status bar de ios?, en tal caso, donde? Los mismos que funcionan para stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom xq estoy cansado de tener que congelar o borrar apps de LG para tener algo de ram libre.
Pinta muy linda, pero tengo un problema, no se conecta a 4g, solo 3g, hay algo que hacerle para solucionarlo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelo es esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraré de tener cobertura 4g Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 10/07/15 a las 21:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente no sé si sera x el xposed pero tengo muchos reincios, demasiados. despues voy a probar sin xposed a ver como se comporta. Última edición por tute79 Día 11/07/15 a las 00:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la Cyanogenmod 11 de Galaid, es la que mejor batería me ha dado, mi promedio son de 5 a 5:30 con esta no paso de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores les comunico, que las versiones 5.4.9 y 5.5 no permiten el cambio de resolución, lo he intentado y se reinicia él celular. Decidí instalar la 5.4.8 del 23 de junio qué si lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el mod de 60fps de la camara solo funciona en stock no?
Osea no seria posible ponerlo aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de la cámara es lo único de esta ROM que me fastidia ..... Que cámara utilizáis?? La stock no me gusta nada ... La del htc m9 me crea se cuelga ...
Una pena lo de la cámara Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 11/07/15 a las 15:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, unas preguntas, si cambio la resolución y los dpi, el quick remote me dara FC? Y que modem puedo flashear para mejorar cobertura? Que funcione bien en esta última versión de RR.
Gracias ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esta http://forum.xda-developers.com/lg-g...ze-lg-t3071063
![]() De cualquier forma te lo agradezco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed esta en fase alpha, asi que no esperes mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema de la radio FM cómo lo habéis solucionado?
No encuentro la apk de la radio que tenía en la rom original. Por lo demás va perfecto la rom super fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente cuando instaleis cualquier rom aosp cambiar el gobernador a conservative si no os ira mal, es un bug del kernel
|