|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración del terminal al encender la camara
Desde hace varios días, al encender la camara,el terminal vibra y la imagen hace rápidos movimientos. Tengo que desactivar y activar varias veces hasta que deja de hacer vibraciones y movimientos. No he tocado nada y desconozco a que pueda ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara se cambia sin problemas en garantía un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nueva, han tardado unos 6 días hábiles en arreglarlo un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevaré a un servicio técnico. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi móvil tiene ese mismo problema y como no había escuchado nada, creía que era algo de software. Quería pedirles su consejo ya que lo compré directamente con sansung y según tengo entendido el tema de las garantías se soluciona más rápido a través de phonehouse. Mi más grande problema es que sólo tengo una semana para llevar el móvil antes que viaje fuera de España y no regresaré. De casualidad conocen algún SAT de samsung o phonehouse donde pueda conseguir una solución en el poco tiempo que tengo disponible? Mil gracias por sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaré a Phone House cerca de mi domicilio. Puedes preguntar el tiempo que tarda en el servicio.
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el terminal a Phone House y lo han remitido al Servicio Técnico (creo que Madrid) por que decía el chaval que no tenia el horno para despegar la tapa trasera y cambiar la cámara. ¿Alguien que haya mandado el terminal a este servicio, que tiempo puede tardar en el arreglo? Ya he leído en estos foros que la satisfacción de los clientes en deficitaria y están poco contentos. A ver que me comentais.
|
||||
|
||||
|
Luego de llevar el móvil a un servicio técnico de PhoneHouse en Madrid, han tomado una semana para repararlo. En el reporte mencionan que tuvieron que cambiar las dos cámaras y la placa del móvil. Vaya fallo este que parece pequeño, pero que gracias a PhoneHouse se consiguió solucionar en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva ya 15 días y sin visos de llegada de nuevo a Phone House. Espero que quede bien el terminal si le tienen que cambiar las dos cámaras y la placa base.¿ Frandresmc que tal está ahora el terminal. Se solucionaron los problemas definitivamente?
|
||||
|
||||
|
Todo ha quedado perfecto. Buen servicio de Phone house.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||