|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con dudas de si pillar el de 16 o 32, en un principio en la lista me apunté con el de 16 pero por 40 euros más me lo estoy pensando.
Siempre me he apañado con los 16 gb. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte las baterias tampoco sufren demasiado por subirle un poco la intensidad, sino, fíjate en los coches eléctricos del futuro, en casa se conectaran y tardaran en cargar 3 o 4 horas mientras que en gasolineras habra maquinas con mucha intensidad que lo cargaran en 15-30minutos. Corregidme si me equivoco Última edición por ismaxexu Día 11/07/15 a las 14:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado mi móvil alguna vez con la carga rápida de la tablet (mi móvil actual es una patata), pero salvo que se calienta como si le estuviera dando un uso intensivo, no le ha pasado nada más hasta ahora. Puede que a la larga sí sea malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien coja el 16, quitando S.O. y apps básicas en cuanto uses un poco la cámara adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mx4 con 16 me apañaba. Fotos y vídeos en la nube, y luego las pasaba al pc y borrar.Eso sí, para dedicar el bicho a fotografía 32 es lo suyo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a comprar el de 32 en vez del 16, que lástima que tenga que ser blanco plateado en vez de dorado (aunque en verdad el blanco plateado también me gusta mucho).
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo deshacerme del MX3 así que si pudieseis apartarme temporalmente como al otro compañero y ver si pueden aguantarme el precio sería perfecto.
Sino no pasa nada, gracias por vuestro curro y espero alguna review del primero que lo reciba Sent from my M353 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto avanza, así que al final me he decidido por el Negro de 32GB.
Si podéis cambiádmelo en el listado. Y por cierto estáis haciendo un gran trabajo con esta conjunta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo deshacerme del MX3 así que si pudieseis apartarme temporalmente como al otro compañero y ver si pueden aguantarme el precio sería perfecto.
Sino no pasa nada, gracias por vuestro curro y espero alguna review del primero que lo reciba Sent from my M353 using Tapatalk ![]() De nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos pedir el mx5, y perdonar mi ignorancia, pero lo del 15 de julio es que lo empezaran a enviar mas o menos entre el 10 y el 15 de julio, y si es asi cuanto tardariamos en recibir el MX5. Gracias, y sobre todo a iicc y a machine por ese gran trabajo en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando podremos pedir el mx5, y perdonar mi ignorancia, pero lo del 15 de julio es que lo empezaran a enviar mas o menos entre el 10 y el 15 de julio, y si es asi cuanto tardariamos en recibir el MX5. Gracias, y sobre todo a iicc y a machine por ese gran trabajo en la conjunta.
![]() Pues depende, el envío puede variar bastante, entre 10 y 25 días suele ser lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán stock para todos ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas icc, podrías apuntarme el mx5 de 32 gb gris?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |