|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria con esta ROM? Es recomendable? Funciona la huella y el modo privado?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las que no son base stock no tienen ni huella ni modo privado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el tema bateria como va?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo todo activado a excepción del WiFi. Que lo activo solo cuando lo uso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca llevo dos dias probando y nada... queda en el logo con esta rom.vengo de joeldroid, tengo que hacer algo mas que los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
01. Descargar la última CyanogenMod - ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte 02. Descargar los últimos GAPPS deseados según versión - GAPPS: http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1 03. Descargar este TWRP que me encontré googleando y no da problemas - TWRP: http://ul.to/2cebxhi0 04. Meter los 2 archivos zip (puntos 1 y 2) en la SD-Externa 05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (punto 3). Si tienes algún recovery puedes instalarlo desde el recovery directamente. 06. Reiniciar en modo recovery 07. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 08. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 09. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 11. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' y flecha atrás 12. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 13. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 14. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 1) y flashear deslizando la flecha 15. Volver al menú principal e instalar los GAPPS 16. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System' ------------------------------------------------------------------------ 17. Esperar a que se inicie todo correctamente. 18. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla 19. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo boton del raton encima y dándole a Formatear 20. Iniciar en Modo Recovery 21. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 22. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' 23. Ahora tocar en Change File System, Ext4 y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse) 23. Una vez finalizado, volver al menú principal. 24. Tocar en 'Reboot' y 'System' 25. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo. Última edición por Flamman Día 30/07/15 a las 10:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema al principio. Prueba estos pasos que hice y que me funcionó. A partir de los guiones (punto 17) no es necesario pero si recomendable:
01. Descargar la última CyanogenMod - ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte 02. Descargar los últimos GAPPS deseados según versión - GAPPS: http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop 03. Descargar este TWRP que me encontré googleando y no da problemas - TWRP: http://ul.to/2cebxhi0 04. Meter los 2 archivos zip (puntos 1 y 2) en la SD-Externa 05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (punto 3). Si tienes algún recovery puedes instalarlo desde el recovery directamente. 06. Reiniciar en modo recovery 07. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 08. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 09. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'Ext4' y deslizar la flecha 11. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' y flecha atrás 12. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 13. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 14. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 1) y flashear deslizando la flecha 15. Volver al menú principal e instalar los GAPPS 16. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System' ------------------------------------------------------------------------ 17. Esperar a que se inicie todo correctamente. 18. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla 19. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo boton del raton encima y dándole a Formatear 20. Iniciar en Modo Recovery 21. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 22. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' 23. Ahora tocar en Change File System, Ext4 y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse) 23. Una vez finalizado, volver al menú principal. 24. Tocar en 'Reboot' y 'System' 25. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tiempos tan buenos aquellos del Xperi ARC!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el ultimo firmware de cm12.1. Quería probarla una temporada mientras espero la 5.1.1 oficial.
La duda es que no de poner el cajón de aplicaciones como es en la versión pura de google. Aquí se me ponen con las letras del alfabeto a la izquierda y con scroll vertical. Yo vi vídeos con el fondo blanco y tipo carpeta con desplazamiento horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentene en el escritorio u cambia la forma del laucher
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final actualize el trebuchet launcher que trae la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar, alguien tiene problemas con el microfono??? hago llamadas y no me escuchan, solo con esta ROM me pasa, alguien que tenga solucion de algun kernel o algo??? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso
|
||||
|
||||