|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando instale la Rom de nuevo desde el principio, me sobreescribirá el Ril, es decir, lo cambiará por el de la Insert Coin? Esa es la pregunta. Luego ya instalaría la radio yo compatible y demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la rom trae el propio ril
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización chicos.
1.9.6 - updated kernel by snq- - cleaned rom a bit - changed instalation script, should be ok now with all type of ext - data2ext version - not tested by me with latest ownhere script. video tutorial for partitioning - kernel provided also as separate flashable zip in addons folder For the complete changelog starting from 1st version check: http://baadnewz.lcdc.sk/change.log Hasta las 6 de la mañana no puedo probarla, probaré la data2ext. Ya contaréis que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser algo Gilipollas chicos...NO PUEDO INSTALAR ESTA ROM!!! TENGO ROOT S-OF RECOVERY Y TODA LA PARAFERNALIA...de hecho acabo de desinstalarme la LEEdroid...y nada¡¡¡ cuando flñaseo la insertcoin...nada da error de no se que y no puede completar el flaseo...alguna alma caritativa que me heche una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 No debía haberlo hecho por que estoy trabajando y ahora me la tengo que comer hasta las 6 de la mañana. Cómo característica tiene el giro del launcher de HTC (como la Z), en la barra de notificaciones trae los iconos (bastante chulos) para conectar/desconectar (lo digo por que se que esto te gusta). Es fluida (para mi no como la IC), pero no se ha tragado el backup de aplicaciones y datos y estoy en blanco, hace alguna cosa rara como pararse, le cuesta volver cuando está apagada la pantalla, sólo llevo un par de horas con ella, pero mis sensaciones son que estoy deseando que lleguen las 6 para meterle la 1.9.6. Ya te adelanto que en apagado el volumen del reproductor no funciona con los botones laterales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser algo Gilipollas chicos...NO PUEDO INSTALAR ESTA ROM!!! TENGO ROOT S-OF RECOVERY Y TODA LA PARAFERNALIA...de hecho acabo de desinstalarme la LEEdroid...y nada¡¡¡ cuando flñaseo la insertcoin...nada da error de no se que y no puede completar el flaseo...alguna alma caritativa que me heche una mano???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 No debía haberlo hecho por que estoy trabajando y ahora me la tengo que comer hasta las 6 de la mañana. Cómo característica tiene el giro del launcher de HTC (como la Z), en la barra de notificaciones trae los iconos (bastante chulos) para conectar/desconectar (lo digo por que se que esto te gusta). Es fluida (para mi no como la IC), pero no se ha tragado el backup de aplicaciones y datos y estoy en blanco, hace alguna cosa rara como pararse, le cuesta volver cuando está apagada la pantalla, sólo llevo un par de horas con ella, pero mis sensaciones son que estoy deseando que lleguen las 6 para meterle la 1.9.6. Ya te adelanto que en apagado el volumen del reproductor no funciona con los botones laterales. ![]() Por cierto, donde está la 1.9.6? En el link que has puesto del changelog sólo aparece hasta el 1.9.5 que es el actual. Descargando, creo que la voy a meter ahora.... por cierto Mofetudo, ¿No decías que no hacía falta mejorarla? jajajaja, a ver si mejora parte de lo que comenté, aunque esta vez le voy a quitar de la carpeta app varias aplicaciones que seguro trae de la bolsa y demás. Descarga muy lento, en unos 20 minutos es mía, lástima que no esté subida a megaupload. ![]() saludos Última edición por LuGoFe Día 07/03/11 a las 22:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio". Alguna sugerencia. ¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar. ![]() Suerte con tu incidencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio". Alguna sugerencia. ¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar. ![]() Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Por cierto, donde está la 1.9.6? En el link que has puesto del changelog sólo aparece hasta el 1.9.5 que es el actual. Descargando, creo que la voy a meter ahora.... por cierto Mofetudo, ¿No decías que no hacía falta mejorarla? jajajaja, a ver si mejora parte de lo que comenté, aunque esta vez le voy a quitar de la carpeta app varias aplicaciones que seguro trae de la bolsa y demás. Descarga muy lento, en unos 20 minutos es mía, lástima que no esté subida a megaupload. ![]() saludos ![]() http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin Jejeje, pinchame pinchame. Más que mejoras son actualizaciones y retoques, mejorarla entiendo por hacerla más fluida, o más estable, y ahí si creo que ya poco le queda por hacer. Si te esperas 10 minutos la subo a Mega, pero claro, si esperas esos diez minutos ya te la habrás descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin Jejeje, pinchame pinchame. Más que mejoras son actualizaciones y retoques, mejorarla entiendo por hacerla más fluida, o más estable, y ahí si creo que ya poco le queda por hacer. Si te esperas 10 minutos la subo a Mega, pero claro, si esperas esos diez minutos ya te la habrás descargado. ![]() antes de flasearlaLo que es el parche wifi N y demás veo que es lo mismo, bien bien. . |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para pasar de la 1.9.5 a la 1.9.6 no sera necesario hacer wipe no? O es mejor hacerlo de todss formas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso de esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de tarjeta tenéis los que os graba fluido en 720p??
Aprovecho y os pregunto, quizá ya repetido, otra cosilla sobre kernels. En la página de descarga de la rom hay 4 kernels: 1. couttstech-2.6.32.28_OC1190_CFS_VR_SLQB.zip 2. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_CFS_VR_SLQB.zip 3. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_CFS_VR_SLQB.zip 4. 2.6.32.29-insertcoin-kernel.zip He leido por aquí que con el kernel de coutt os mejora bastante la batería, pero de los tres kernels de coutt cual tenéis puesto. ¿El 925 también baja el voltaje? ¿Interfieren en algo la velocidad del procesador, o sólo en el voltaje? perdon anticipado por si me cuelo con las preguntitas, jeje ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar LoQo, aunque yo lo dejaré para mañana pero, ¿Has visto cómo viene el zip compilado/comprimido?
En vez de tener directamente las carpetas data, meta, system, está en una carpeta 1.9.6. Esa no es la forma cómo venía la anterior, creo que si descomprimes y lo pones todo suelto y luego vuelves a comprimir a .zip puede valer. ¿Lo confirmas? |
|
|