ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No, el ril lo trae incluido la ROM, te pone el que traiga la rom... si tienes suerte y es el ril para la radio que vas a meter... (yo nunca he cambiado el ril )
Entonces cuando instale la Rom de nuevo desde el principio, me sobreescribirá el Ril, es decir, lo cambiará por el de la Insert Coin? Esa es la pregunta. Luego ya instalaría la radio yo compatible y demás
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

exacto la rom trae el propio ril
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
LoQo, ¿Sigues con la InsertCoin o ya tienes otra?
¿Has probado estos días alguna?
Me sirves de referencia, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hay nueva actualización chicos.

1.9.6
- updated kernel by snq-
- cleaned rom a bit
- changed instalation script, should be ok now with all type of ext
- data2ext version - not tested by me with latest ownhere script. video tutorial for partitioning

- kernel provided also as separate flashable zip in addons folder
For the complete changelog starting from 1st version check:

http://baadnewz.lcdc.sk/change.log

Hasta las 6 de la mañana no puedo probarla, probaré la data2ext.

Ya contaréis que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

tengo que ser algo Gilipollas chicos...NO PUEDO INSTALAR ESTA ROM!!! TENGO ROOT S-OF RECOVERY Y TODA LA PARAFERNALIA...de hecho acabo de desinstalarme la LEEdroid...y nada¡¡¡ cuando flñaseo la insertcoin...nada da error de no se que y no puede completar el flaseo...alguna alma caritativa que me heche una mano???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo he probado esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830

No debía haberlo hecho por que estoy trabajando y ahora me la tengo que comer hasta las 6 de la mañana.

Cómo característica tiene el giro del launcher de HTC (como la Z), en la barra de notificaciones trae los iconos (bastante chulos) para conectar/desconectar (lo digo por que se que esto te gusta).

Es fluida (para mi no como la IC), pero no se ha tragado el backup de aplicaciones y datos y estoy en blanco, hace alguna cosa rara como pararse, le cuesta volver cuando está apagada la pantalla, sólo llevo un par de horas con ella, pero mis sensaciones son que estoy deseando que lleguen las 6 para meterle la 1.9.6.

Ya te adelanto que en apagado el volumen del reproductor no funciona con los botones laterales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anteva2 Ver Mensaje
tengo que ser algo Gilipollas chicos...NO PUEDO INSTALAR ESTA ROM!!! TENGO ROOT S-OF RECOVERY Y TODA LA PARAFERNALIA...de hecho acabo de desinstalarme la LEEdroid...y nada¡¡¡ cuando flñaseo la insertcoin...nada da error de no se que y no puede completar el flaseo...alguna alma caritativa que me heche una mano???
Error de verificacion, no esta firmada. Dentro del recovery, en Others, anula verificacion de firma.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

he probado, la cool, la superRom, pero por ahora sigo con esta
 Cita: Originalmente Escrito por anteva2 Ver Mensaje
quita el toogle verification
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Yo he probado esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830

No debía haberlo hecho por que estoy trabajando y ahora me la tengo que comer hasta las 6 de la mañana.

Cómo característica tiene el giro del launcher de HTC (como la Z), en la barra de notificaciones trae los iconos (bastante chulos) para conectar/desconectar (lo digo por que se que esto te gusta).

Es fluida (para mi no como la IC), pero no se ha tragado el backup de aplicaciones y datos y estoy en blanco, hace alguna cosa rara como pararse, le cuesta volver cuando está apagada la pantalla, sólo llevo un par de horas con ella, pero mis sensaciones son que estoy deseando que lleguen las 6 para meterle la 1.9.6.

Ya te adelanto que en apagado el volumen del reproductor no funciona con los botones laterales.
Gracias por el aviso.
Por cierto, donde está la 1.9.6? En el link que has puesto del changelog sólo aparece hasta el 1.9.5 que es el actual.
Descargando, creo que la voy a meter ahora.... por cierto Mofetudo, ¿No decías que no hacía falta mejorarla? jajajaja, a ver si mejora parte de lo que comenté, aunque esta vez le voy a quitar de la carpeta app varias aplicaciones que seguro trae de la bolsa y demás.
Descarga muy lento, en unos 20 minutos es mía, lástima que no esté subida a megaupload.

saludos

Última edición por LuGoFe Día 07/03/11 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio".
Alguna sugerencia.
¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar.
Desconozco el motivo de tu problema pero sí te puedo aconsejar que te instales el navegador Dolphin Browser que es uno de los mejores, es gratuito y está en el market.

Suerte con tu incidencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio".
Alguna sugerencia.
¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar.
A mi me pasa lo mismo. ¿Has preguntado en McDonals si hay que hacer algo especial para conectarse?

Salu2
jb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Baadnewz o como se llame el crack, a sacado un ROM ginger?
Me parece que Lo he visto por xda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aviso.
Por cierto, donde está la 1.9.6? En el link que has puesto del changelog sólo aparece hasta el 1.9.5 que es el actual.
Descargando, creo que la voy a meter ahora.... por cierto Mofetudo, ¿No decías que no hacía falta mejorarla? jajajaja, a ver si mejora parte de lo que comenté, aunque esta vez le voy a quitar de la carpeta app varias aplicaciones que seguro trae de la bolsa y demás.
Descarga muy lento, en unos 20 minutos es mía, lástima que no esté subida a megaupload.

saludos
Aquí la tienes:

http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin

Jejeje, pinchame pinchame. Más que mejoras son actualizaciones y retoques, mejorarla entiendo por hacerla más fluida, o más estable, y ahí si creo que ya poco le queda por hacer.

Si te esperas 10 minutos la subo a Mega, pero claro, si esperas esos diez minutos ya te la habrás descargado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Aquí la tienes:

http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin

Jejeje, pinchame pinchame. Más que mejoras son actualizaciones y retoques, mejorarla entiendo por hacerla más fluida, o más estable, y ahí si creo que ya poco le queda por hacer.

Si te esperas 10 minutos la subo a Mega, pero claro, si esperas esos diez minutos ya te la habrás descargado.
Ya la tengo gracias, voy a ver qué elimino antes de flasearla
Lo que es el parche wifi N y demás veo que es lo mismo, bien bien.

.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Supongo que para pasar de la 1.9.5 a la 1.9.6 no sera necesario hacer wipe no? O es mejor hacerlo de todss formas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
Supongo que para pasar de la 1.9.5 a la 1.9.6 no sera necesario hacer wipe no? O es mejor hacerlo de todss formas?

Yo lo voy a hacer todo todo, instalación limpia y me dejo de problemas. Pero... tendrá que ser mañana, no tengo tiempo ahora.

gracias por el aviso de esta nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Que tipo de tarjeta tenéis los que os graba fluido en 720p??

Aprovecho y os pregunto, quizá ya repetido, otra cosilla sobre kernels. En la página de descarga de la rom hay 4 kernels:
1. couttstech-2.6.32.28_OC1190_CFS_VR_SLQB.zip
2. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_CFS_VR_SLQB.zip
3. couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_CFS_VR_SLQB.zip
4. 2.6.32.29-insertcoin-kernel.zip
He leido por aquí que con el kernel de coutt os mejora bastante la batería, pero de los tres kernels de coutt cual tenéis puesto. ¿El 925 también baja el voltaje? ¿Interfieren en algo la velocidad del procesador, o sólo en el voltaje? perdon anticipado por si me cuelo con las preguntitas, jeje
Por cierto, perdonad q os relance la pregunta, pero a ver si podeis resolver mis dudas sobre el video 720p y los kernels

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a mi no se me instala
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
a mi no se me instala
Eso iba a comentar LoQo, aunque yo lo dejaré para mañana pero, ¿Has visto cómo viene el zip compilado/comprimido?
En vez de tener directamente las carpetas data, meta, system, está en una carpeta 1.9.6.
Esa no es la forma cómo venía la anterior, creo que si descomprimes y lo pones todo suelto y luego vuelves a comprimir a .zip puede valer.
¿Lo confirmas?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, perdonad q os relance la pregunta, pero a ver si podeis resolver mis dudas sobre el video 720p y los kernels

Solamente en el voltaje, fíjate que la velocidad es la misma en ambas (1190), prueba la de 875 y si te aguanta cojonudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /