|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar el Windows 7 aunque sea bajándote los parches a mano.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo intente jeje y sige sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos no conseguimos sincronizar el trophy con portatiles con so. Vista y w7. Vía usb.
No genera código numérico de error, sencillamente el mensaje: "error de conexion", no se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión. Hemos seguido el protocolo que microsoft tiene para problemas de sincronización con zune y no va. Total, no podemos pasar fotos ni música del portatil al móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo que a todos vosotros, el error que me da es :"error de conexion", no se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión.
Lo he probado con otro portatil, y me sigue dando el error. Estoy en contacto con el servicio de Windows y todavía no lo han solucionado. Si me dan la solucion, no dudeis que os la comunicare. Un saludo y Feliz Año a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, a mi me pasa igual, no me conecta el Trophy al Zune, probado en 2 ordenadores con Windows 7 (me sale "error de conexión..."). Sin embargo, en uno con XP no tuve problema alguno. La solución para mi ha sido crear una máquina virtual XP dentro del Windows 7 (el XP Mode de Microsoft), instalarle ahí el Zune y así sí que me pilla el teléfono. No es la solución ideal, pero al menos te sirve para tener guardado el contenido multimedia en el ordenador.
En el teléfono de atención al cliente de HTC me atendieron varias veces por este problema, siempre muy amablemente (todo hay que decirlo), pero no me resolvieron el problema. Probad lo del XP virtual, a ver si os funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, desde Windows me aportaron la solucion. Tenia instalado el programa del DNI electronico, solo tuve que desistalarlo y Zune ya me reconocia el telefono.
Me recomendaron que instalara de nuevo el programa de DNI desde la pagina web de DNI electronico, http://www.dnielectronico.es/descarg...ows/index-html. Espero que os funcione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la solucion de desinstalar la aplic del DNI electronico, porque a mi me pasaba lo mismo y ahora conecto a Zune sin problemas. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes y videos
Como le meto videos e imágenes a la trophy??
Y que software hay que descargar?? Para manejar este dispositivo? Echadme una mano por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede instalar en una trophy programas no oficiales con extension cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
si algien no le sincroniza el zune con el movil creo que tengo la solucion a ver si funciona en mas ordenadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Actuaiza el SO del pc y si no te deja es porque es pirata y no te deja instalar las actualizaciones. Para eso yo tengo remedio pero dime si ese es el problema que tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,no se,a mi el unico problema que me dio fue sincronizar y era por el modulo del dni,pero instale zune sin problemas.
Actuaiza el SO del pc y si no te deja es porque es pirata y no te deja instalar las actualizaciones. Para eso yo tengo remedio pero dime si ese es el problema que tienes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,me disponía a actualizar mi Trophy (todavía no la había conectado al ordenador) y cuando me he puesto a hacerlo,el Zune no me reconoce le teléfono.
Tengo windows XP sp3. He buscado por el foro ya que recordaba haber leído algo y he caído que la semana pasada instalé el software del DNI electrónico. Mi duda es si alguien sabe cómo desinstalarlo ¿basta con ir a "quitar programas"en el panel de control y quitar el "instalable módulo criptográfico dni electronico" que es lo único que me aparece relacionado con el software del DNI o es necesario algún software específico? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,me disponía a actualizar mi Trophy (todavía no la había conectado al ordenador) y cuando me he puesto a hacerlo,el Zune no me reconoce le teléfono.
Tengo windows XP sp3. He buscado por el foro ya que recordaba haber leído algo y he caído que la semana pasada instalé el software del DNI electrónico. Mi duda es si alguien sabe cómo desinstalarlo ¿basta con ir a "quitar programas"en el panel de control y quitar el "instalable módulo criptográfico dni electronico" que es lo único que me aparece relacionado con el software del DNI o es necesario algún software específico? Gracias de antemano. ![]() A mi me paso lo mismo que a ti. Desinstalalo en agregar o quitar programas como tu bien has dicho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||