![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la respuesta pero lamentablemente asi fue como metí CM... No se que le pasará a mi N7 pero es un engorro usarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiste la última nightly?¿?¿
|
|
|
|
La última y otras... creo que es problema de la tablet
probaré con CM 11 a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya tenemos actualizaciones, disponibles, desde el 29 y hoy 30.
via web, y via tablet. https://download.cyanogenmod.org/?de...r&type=nightly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado 5.1.1 stock que va muy lenta y con lags. Para instalar cyanogenmod 12.1 como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero un recovery, y desde hay, le podras, istalar, mediante el zip, de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un custom recovery mediante el toolkit, aunque antes tendrás que desbloquear el bootloader, y ya luego metes el zip de la ROM y las gapps en la memoria, y desde el recovery haces todos los wipes, e instalas la ROM y gapps con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el recovery con toolkit, pero al intentar flashear el archivo .zip me da error y no se instala... A que se debe? Como soluciono eso para poder flashear correctamente?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el zip de la rom, lo haras metido despues del recovery verdad? no lo pongas, en ninguna carpeta, ponlo en la raiz, para asi tenerlo visible, que recovery has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice el compi, pero yo a mayores, descargaria de nuevo el zip, no vaya a ser que se haya descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenos días, si ya tengo el archivo en la raíz, el recovery que tengo es el que se instaló con el toolkit que es el Team Win Recovery Project v2.8.7.0 Este es el error que me muestra cuando intento flashear ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar el zip de la nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo gracias por la ayuda, ya lo voy a volver a descargar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a descargar y me sigue dando el mismo error... No será cuestión del recovery que estoy usando?
|
|
||||
|
||||
|
Busca la última actualización, y la instalas a través del recpvery que llevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización del recovery? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la última versión para la n7.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web dice que esa es la última versión...
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo porque no te instala....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que mas pueda ser
... Voy a tratar de cambiar otro recovery para probar...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probaré con CM 11 a ver qué pasa.

... Voy a tratar de cambiar otro recovery para probar...