LeTV X600 LeTV X600

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Lenovo creo que tiene tiempito ya, y no creo leer que no tiene ranura sd.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo tengo el Lenovo y no,no tiene slot para SD.Es un pedazo de movil...la verdad que es un pepino.Yo llevo con el un mes aproximadamente y quizas lo venda,si a alguien le interesa,solo tiene que decirmelo,esta impoluto.Quiero probar el LeTV
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Señores, ahora que acaba de salir el Meizu MX5 cual creen que convenga mas? Me gustan ambos y por el hardware son prácticamente idénticos salvo por las pantallas y el detector de huellas.

Como ven el soporte en cuanto a el SO y las actualizaciones? Que tal va el SO de este móvil? Han notado bugs o cosas raras que pasen eventualmente?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el x600 desde ayer y bueno, es un buen teléfono pero creo que tenía las expectativas muy altas.
Es pronto para dar valoraciones, pero a mismo hardware, yo me quedaría con el meizu.

Por poner unos ejemplos de lo que no estoy completamente satisfecho:

Cámara: Tengo que decir que llevo una ROM experimental y puede ser que venga de ahí mis problemas, pero el estabilizador de imagen vibra (vídeo). No siempre, pero sí algunas veces. En cuanto a la calidad de imagen, son muy buenas con luz, pero tienen algo de ruido en ambientes más oscuros (como en todos los teléfonos)

Sonido: El altavoz no es la leche. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero le falta un par de escalones más para ser #topedegama.

No entro a valorar la batería porque en un día de uso no está ni calibrada (aunque puedo decir que no me está dejando mal sabor de boca)

Lo que sí me está gustando:

Rendimiento: acojonante este helio x10. Hay gente que habla de calentamiento. En mi caso, de eso nada.

Pantalla: Muy buena pantalla. Tengo que decir que quizás sí que le falta un poco de brillo a pleno sol, pero yo no he tenido problemas para contestar un whatsapp con todo el solazo en plena pantalla.
Y de fugas de luz, algo que también he leído por aquí, nada de nada.

Sonido / cobertura en llamadas: Aquí estoy muy satisfecho. Además de un sonido limpio en las llamadas, he ganado cobertura donde antes tenía microcortes en las llamadas (y yo que le echaba la culpa a simyo jaja)

Conclusión: Yo me compraría el Meizu sólo por la gran cámara que monta y el lector de huellas.

Sent from my X600 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Yo tengo el x600 desde ayer y bueno, es un buen teléfono pero creo que tenía las expectativas muy altas.
Es pronto para dar valoraciones, pero a mismo hardware, yo me quedaría con el meizu.

Cámara: Tengo que decir que llevo una ROM experimental y puede ser que venga de ahí mis problemas, pero el estabilizador de imagen vibra (vídeo). No siempre, pero sí algunas veces. En cuanto a la calidad de imagen, son muy buenas con luz, pero tienen algo de ruido en ambientes más oscuros (como en todos los teléfonos)

Sonido: El altavoz no es la leche. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero le falta un par de escalones más para ser #topedegama.

No entro a valorar la batería porque en un día de uso no está ni calibrada (aunque puedo decir que no me está dejando mal sabor de boca)

Rendimiento: acojonante este helio x10. Hay gente que habla de calentamiento. En mi caso, de eso nada.

Pantalla: Muy buena pantalla. Tengo que decir que quizás sí que le falta un poco de brillo a pleno sol, pero yo no he tenido problemas para contestar un whatsapp con todo el solazo en plena pantalla.

Sonido / cobertura en llamadas: Aquí estoy muy satisfecho. Además de un sonido limpio en las llamadas, he ganado cobertura donde antes tenía microcortes en las llamadas (y yo que le echaba la culpa a simyo jaja)

Conclusión: Yo me compraría el Meizu sólo por la gran cámara que monta y el lector de huellas.

A que meizu te refieres? Crees que tiene mejor sonido, rendimiento duración de batería y cámara?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo digo que a mismo hardware, mejor Meizu ya que monta una mejor cámara

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo digo que a mismo hardware, mejor Meizu (mx5) ya que monta una mejor cámara y tiene sensor de huellas.

En cuanto a rendimiento y batería, serán muy parejos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Al MX5

Yo estoy esperando alguna buena y española review para pillarmelo.
Viejo 11/07/15, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si es que sois la leche,lo tienes un día nada más y ya dices qué el meizu es mejor,recuerda qué letv es nueva,la rom también,meizu ya lleva bastantes años y su capa flyme todavía tiene bastantes errores,según smartphonatico se queda antes con el letv qué el mx4.

En cuánto a qué el mx5 es mejor pues posiblemente minimamente más potente,mejor cámara y poco más,pero con el lastre de flyme sin poder cambiar de rom.

Yo no cambiaría un letv por el mx5,diferencias mínimas y mas caro el mx5,prefiero el letv y para finales de año pillarme un g4 qué estará a muy buen precio,este año meizu ni fu ni fa,poca mejora.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si es que sois la leche,lo tienes un día nada más y ya dices qué el meizu es mejor,recuerda qué letv es nueva,la rom también,meizu ya lleva bastantes años y su capa flyme todavía tiene bastantes errores,según smartphonatico se queda antes con el letv qué el mx4.

En cuánto a qué el mx5 es mejor pues posiblemente minimamente más potente,mejor cámara y poco más,pero con el lastre de flyme sin poder cambiar de rom.

Yo no cambiaría un letv por el mx5,diferencias mínimas y mas caro el mx5,prefiero el letv y para finales de año pillarme un g4 qué estará a muy buen precio,este año meizu ni fu ni fa,poca mejora.

Vaya hombre... Ahora no puedo dar ni mi opinión.
Pues sí, lo tengo desde ayer, pero no hace falta tenerlo 2 meses para ver qué cosas lastran al terminal. También es cierto que seguramente pulan mucho más la ROM, pero vamos, que si has leído lo que he puesto, no es algo de lo que me quejara.

Creo que tampoco es para tanto decir que a igual hardware YO elegiría el mx5 simplemente por el apartado fotográfico y por su sensor de huellas. El compañero ha pedido una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vaya hombre... Ahora no puedo dar ni mi opinión.
Pues sí, lo tengo desde ayer, pero no hace falta tenerlo 2 meses para ver qué cosas lastran al terminal. También es cierto que seguramente pulan mucho más la ROM, pero vamos, que si has leído lo que he puesto, no es algo de lo que me quejara.

Creo que tampoco es para tanto decir que a igual hardware YO elegiría el mx5 simplemente por el apartado fotográfico y por su sensor de huellas. El compañero ha pedido una opinión.
Para nada,puedes opinar perfectamente,pero un día no se puede valorar un terminal yo espero mínimo 2 o 3 semanas pará dar una valoración,pero meizu por ejemplo su capa es un lastre después de varios años,a qué esperan para solucionar los bugs.

Demasiado ruido veo con el mx5 y éste año no a sorprendido nada, esperaba qué tuviera un nivel similar al s6 pero qué va,muy lejos el s6,en cambio el mx4 era bastante superior al s5.

Y ya si se compara con el mx4 pro la mejora es prácticamente nula,los 2 con sensor de huellas y el pro con mayor resolución 2k.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/07/15 a las 14:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada,puedes opinar perfectamente,pero un día no se puede valorar un terminal yo espero mínimo 2 o 3 semanas pará dar una valoración,pero meizu por ejemplo su capa es un lastre después de varios años,a qué esperan para solucionar los bugs.

Demasiado ruido veo con el mx5 y éste año no a sorprendido nada, esperaba qué tuviera un nivel similar al s6 pero qué va,muy lejos el s6,en cambio el mx4 era bastante superior al s5.

En temas como la batería te doy la razón, por eso no he entrado a valorarla, pero en temas como la pantalla o el rendimiento... Instalarte unos juegos y ver cómo tiran, creo que no hace falta probarlos durante 2 semanas.

Sí, la evolución del mx4 pro al mx5 es pobre, y flyme es una capa que tiene amantes y detractores. Personalmente en el mx4 pro de mi hermano va bien. Ojo, con algún pequeño lag puntual. Aunque eso de no tener otras opciones, sólo flyme, pues jode un poco.

En cuanto al precio... Son aproximadamente 50 euros entre el x600 y el mx5. Depende del comprador valorar si merece la pena pagar ese sobrecoste por una cámara mejor y por el sensor de huellas (además de por el NFC, que creo que también tiene)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

En temas como la batería te doy la razón, por eso no he entrado a valorarla, pero en temas como la pantalla o el rendimiento... Instalarte unos juegos y ver cómo tiran, creo que no hace falta probarlos durante 2 semanas.

Sí, la evolución del mx4 pro al mx5 es pobre, y flyme es una capa que tiene amantes y detractores. Personalmente en el mx4 pro de mi hermano va bien. Ojo, con algún pequeño lag puntual. Aunque eso de no tener otras opciones, sólo flyme, pues jode un poco.

En cuanto al precio... Son aproximadamente 50 euros entre el x600 y el mx5. Depende del comprador valorar si merece la pena pagar ese sobrecoste por una cámara mejor y por el sensor de huellas (además de por el NFC, que creo que también tiene)
Según versión,la de 32 del mx5 estará sobre los 340 con sat en España y el letv a 275,bastante diferencia,lo de los juegos tienen que ir iguales en mx5 y letv.

La pantalla no habrá mucha diferencia,la del mx5 es amoled personalmente no me gustan saturan bastante los colores y la cámara si tiene que ser mejor.

No merece la pena si ya se tiene el letv cambiarlo por el mx5 y e visto ya muchos casos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según versión,la de 32 del mx5 estará sobre los 340 con sat en España y el letv a 275,bastante diferencia,lo de los juegos tienen que ir iguales en mx5 y letv.

La pantalla no habrá mucha diferencia,la del mx5 es amoled personalmente no me gustan saturan bastante los colores y la cámara si tiene que ser mejor.

No merece la pena si ya se tiene el letv cambiarlo por el mx5 y e visto ya muchos casos.

Que cada uno, con su dinero, haga lo que quiera.

Yo estoy contento con mi compra, no pienso cambiarlo ni por el mx5 ni por otro, pero quería dejar claro cuáles son, desde mi punto de vista, los puntos débiles del x600.

Saludos a todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que cada uno, con su dinero, haga lo que quiera.

Yo estoy contento con mi compra, no pienso cambiarlo ni por el mx5 ni por otro, pero quería dejar claro cuáles son, desde mi punto de vista, los puntos débiles del x600.

Saludos a todos

Yo igual,cuando me llegue no voy a cambiar y menos mx5 jeje,saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Vaya! Parece que esto es más difícil de lo que esperaba.

Tendré que esperar un par de semanas para que salgan reviews del mx5 y que den su opinión otros usuarios con respecto a la batería y cosas así.

Es cierto que meizu y su capa de flyme aveces son molestos y tal vez esto sea determinante también. Lo único que esperaría en este caso es que flyme funcionará bien y con eso se te olvida el querer instalar otras roms

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
cimoblas cimoblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yaralet Ver Mensaje
El lenovo no trae ranura para sd?
http://m.gsmarena.com/lenovo_vibe_z2_pro-6396.php
El bicho es de Septiembre del 2014. Aquí su ficha técnica completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
A partir de ahora subiré también los videos que grabe con el X800. Os dejo el primero donde veréis el software del cacharro.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/15, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Lo que me sigue matando son los pedazo de bordes que tiene. Que feo.
Viejo 13/08/15, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Porfin algo del x800... Llevo tiempo esperandolo...

Cuentanos que tal. Vengo de un MX4 y un amigo va en septiembre a China. Estoy entre este y el MX5. El LETV es mucho más caro pero tb es mucho más bonito...

Tu que has probado ambos cómolo ves?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Hoy es el tercer día que paso con el X800 y estoy bastante satisfecho con él. Lo único que me deja un poco frío es la autónomia diaria del móvil. Llego a final de día con un 15, pero mi uso no es nada intensivo y estoy prácticamente todo el día bajo wifi. En el hilo de la conjunta colgué unas capturas de pantalla por si estais interesados. Suelo sacarle una media de 4 horas de pantalla apróximadamente.

El punto fuerte del terminal, al magen de las especificaciones, sin lugar a dudas es el diseño y la construcción del terminal, unos materiales de mucha calidad y un ensamblado perfecto hacen que en la mano se sienta como pocos. Además los espacios están bien aprovechados lo que hace que el tamaño no sea exagerado para el tamaño de pantalla que tiene.

El sonido del móvil me ha parecido muy bueno con auriculares, sobre todo cuando activamos el modo HIFI y el altavoz del dispositivo suena muy bien, nítido y bastante alto.

La pantalla es muy buena pero no la mejor. A pesar de ser una IPS con resolución 2k las he visto mejores. El problema está en que al inclinal el terminal, los negros de la pantalla se vuelven grisaceos, como si una capa blanquecina apareciese en la pantalla. Esto le pasaba al nexus 5 por ejemplo, y por poner ejemplos más recientes, el mi note también sufre este problema. Así que por este motivo no me parece una pantalla de 10 si no que la dejaría en un 8. Para haceros una idea, la pantalla del mx4 pro o la del lenovo k920 me parecen bastante mejores ya que no les ocurre esto y los angulos de visión son perfectos.

En rendimiento no hay nada que objetar, el móvil va más que bien, se mueve con total soltura, la multitarea es rápida, puede con cualquier juego y no hay tirones ni lags, y en cuanto al calentamiento no he notado temperaturas exageradas con el uso cotidiano. Es cierto que cuando juegas se calienta, pero nada excesivo. Puede dar la sensación de que el calentamiento es más alto que de costumbre pero creo que esto es debido a los materiales con los que esta fabricado ya que al pasar una app de medición de temperatura, esta no es superior a la de otros móviles con distinto procesador.

Y por último la cámara que, aunque no la he podido probar en profundidad, las primeras impresiones son buenas. Intentaré salir a hacer unas fotos para grabar la review y daros una opinión lo más objetiva posible.

Resumiendo, un terminal muy recomendabe y que tiene su punto débil en la autonomía, al igual que le ocurría al meizu MX5. Si tuviese que elegir entre alguno de los dos no sabría por cual decidirme, los dos me parecen excelentes.

Sent from my X800 using Tapatalk

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600

Hora actual: 19:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /