ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
correalas correalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola buenas, gracias a todos los que aportáis soluciones y explicaciones

Tengo un problema con el audio y agradecería cualquier solución, cada vez que pulso alguna tecla, recibo notificación, incluso en el aviso de llamada o reproduciendo vídeo o canciones, solo se escucha unos instantes y después un chasquido, corto y seco, y solo silencio...... por los cascos suena todo correcto... puntualizar que hablando por telefono escucho perfectamente excepto si conecto el altavoz. Alguna sugerencia.
Instale la rom haciendo limpieza general desde stock 4.1
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
La aplicacion de CORREO da fallo, yo uso GMAIL configurado para hotmail.

Que tal las nightlies descargadas del propio móvil? Dan fallos o algo el recovery? se queda todo igual no? No hay que instalar las gapps ni nada no? Ni da nongún FC no?

El XPOSED q tal va?
Las nightlys descargadas con el propio móvil, sin problemas, y para actualizar, simplemente la instalas por recovery, y haces wipe cache y wipe dalvick cache, y no es es necesario instalar las gapps.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Manifs Manifs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hola,

Yo venía de CM 11 y actualicé en modo OTA, lo único que me dio problemas fueron los servicios de Google. Tras leer los post de otros compis con el mismo problema me descargué las Gapps pico, en concreto estas: tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150628-signed.zip.
Luego lo único que hice fue desinstalar el Play Store, limpiar cache y a continuación instalar desde el Recovery las Gapps que había bajado.
De momento todo va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manifs Ver Mensaje
Hola,

Yo venía de CM 11 y actualicé en modo OTA, lo único que me dio problemas fueron los servicios de Google. Tras leer los post de otros compis con el mismo problema me descargué las Gapps pico, en concreto estas: tk_gapps-modular-pico-5.1.1-20150628-signed.zip.
Luego lo único que hice fue desinstalar el Play Store, limpiar cache y a continuación instalar desde el Recovery las Gapps que había bajado.
De momento todo va perfecto.
Cuando se trata de un cambio de base, para que todo vaya correctamente, siempre se recomienda hacef instalacion limpia, ya que en general acaba dando problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 12/07/15, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Las nightlys descargadas con el propio móvil, sin problemas, y para actualizar, simplemente la instalas por recovery, y haces wipe cache y wipe dalvick cache, y no es es necesario instalar las gapps.
A mi se me cambio el recovery, y no tiene para hacer el dalvick. Como instalo el anterior recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
A mi se me cambio el recovery, y no tiene para hacer el dalvick. Como instalo el anterior recovery?
Instala el Philz, y con ese haces lo wipes y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
elcabeza elcabeza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Personal
Muchas gracias por el aporte muchachos... vine buscando alguna rom para el S2 y me encontré con el PAC ROM y esto de Cyanogen... habrá que probar las dos....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elcabeza Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte muchachos... vine buscando alguna rom para el S2 y me encontré con el PAC ROM y esto de Cyanogen... habrá que probar las dos....

Saludos!
Sip, lo mwmejor es que pruebes cada una un par de dias, y te quedes con la que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hacia tiempo que no me pasaba por el subforo del S2 y me he llevado una grata sorpresa al ver que los desarrolladores del proyecto por fin cuentan con la aprobacion de CM con lo que eso supone para agilizar y mejorar la version de este terminal inmortal.

En el G2 por parte de CM no estamos en nuestro mejor momento, hace tiempo que no tenemos desarrolladores oficiales, nos hemos quedado en CM12 y solo recibimos lo que van mejorando de la parte generica pero nada especifico de los bugs que aun quedan en ese terminal y por supuesto nada de CM12.1.

Afortunadamente es el unico equipo que ha desechado por ahora el G2, la gran mayoria siguen dando soporte oficial del resto de proyectos sobre ROMs AOSP.

Enhorabuena al incombustible S2.
Viejo 12/07/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hacia tiempo que no me pasaba por el subforo del S2 y me he llevado una grata sorpresa al ver que los desarrolladores del proyecto por fin cuentan con la aprobacion de CM con lo que eso supone para agilizar y mejorar la version de este terminal inmortal.

En el G2 por parte de CM no estamos en nuestro mejor momento, hace tiempo que no tenemos desarrolladores oficiales, nos hemos quedado en CM12 y solo recibimos lo que van mejorando de la parte generica pero nada especifico de los bugs que aun quedan en ese terminal y por supuesto nada de CM12.1.

Afortunadamente es el unico equipo que ha desechado por ahora el G2, la gran mayoria siguen dando soporte oficial del resto de proyectos sobre ROMs AOSP.
Joe, una pena. A ver si algún dev retoma el desarrollo de cm y así podéis seguir disfrutando de cm oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Por favor, podeis probar si os funciona Google Keep?
Es la app que uso para las notas y recordatorios y no me deja abrir. Siempre me provoca cierre forzoso.

No se si tengo muy mala suerte o es que soy un buen tester pero le estoy viendo unos pocos fallos D
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instala el Philz, y con ese haces lo wipes y no tendrás ningún problema.
Perdona, que es Philz?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Después de muchísimos quebraderos de cabeza, (ni Philz ni Siyah, si no quieres problemas de Google Play Services ni Teclado AOSP utiliza TWRP de Apolo, con los demás SIEMPRE problemas), me encuentro que todo perfecto salvo que la pantalla se ve demasiado oscura, ni desactivando todo de ajustes y pantalla en temas de ahorro etc y quitando lo de automático me lo corrige... De momento el único defecto que le veo. (Sin embargo en ajustes de la cámara hay una opción que dice pantalla brillante, la activo y sube el brillo pero se apaga al momento).

EDIT: Arreglado, he bajado y subido la barra de brillo y ya está, cosa muy rara supongo que típico de las Nightlies, ahora sí! Va bastante fluída la ROM, espero que lancen versiones Snapshot.

Última edición por alias90 Día 13/07/15 a las 13:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alias90 su comentario:
Viejo 13/07/15, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Después de muchísimos quebraderos de cabeza, (ni Philz ni Siyah, si no quieres problemas de Google Play Services ni Teclado AOSP utiliza TWRP de Apolo, con los demás SIEMPRE problemas), me encuentro que todo perfecto salvo que la pantalla se ve demasiado oscura, ni desactivando todo de ajustes y pantalla en temas de ahorro etc y quitando lo de automático me lo corrige... De momento el único defecto que le veo. (Sin embargo en ajustes de la cámara hay una opción que dice pantalla brillante, la activo y sube el brillo pero se apaga al momento).

EDIT: Arreglado, he bajado y subido la barra de brillo y ya está, cosa muy rara supongo que típico de las Nightlies, ahora sí! Va bastante fluída la ROM, espero que lancen versiones Snapshot.
Alomejor era cosa del brillo automatico, que se te quedo pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia TWRP Apolo antes, pero al instalar nightly, desaparecio. Como hago para conseguirlo e instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Por favor, podeis probar si os funciona Google Keep?
Es la app que uso para las notas y recordatorios y no me deja abrir. Siempre me provoca cierre forzoso.

No se si tengo muy mala suerte o es que soy un buen tester pero le estoy viendo unos pocos fallos D
Yo utilizo Evernote, sin ningún problema, por si te sirve de ayuda.
Google Keep, no la he utilizado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Yo tenia TWRP Apolo antes, pero al instalar nightly, desaparecio. Como hago para conseguirlo e instalarlo?
Instalalo a traves del recovery qur tienes, o sino con la app flashify te instalas el ultimo twrp o philz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Yo utilizo Evernote, sin ningún problema, por si te sirve de ayuda.
Google Keep, no la he utilizado.
Un saludo
Gracias. Es que Keep es basico para mi porque lo tengo sincronizado en todos mis dispositivos android, en el pc y ademas tengo notas compartidas.

Alguien mas que la use o que pueda instalarla en un momento y probar a abrirla, por favor...?
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Va bastante fluída lo único que se chupa la batería que da gusto, haciendo Wipe caché, Wipe Dalvik, Greenify con Xposed y todas hibernadas, calibrando la batería y cargándola al 100% con el teléfono apagado.... Espero que es porque lleov dos días con ella y se tiene que ir asentando porque madremía.

Alguna aplicación sustituta de BatteryStats?Se puede instalar Spirit FM 2 verdad?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Va bastante fluída lo único que se chupa la batería que da gusto, haciendo Wipe caché, Wipe Dalvik, Greenify con Xposed y todas hibernadas, calibrando la batería y cargándola al 100% con el teléfono apagado.... Espero que es porque lleov dos días con ella y se tiene que ir asentando porque madremía.

Alguna aplicación sustituta de BatteryStats?Se puede instalar Spirit FM 2 verdad?
Alguna app que haga lo mismo que bbs, te recomiendo wakelock detector, que es mas sencilla de entender, y si, se puede instalar esa app para usar la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /