|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las nuevas Google Cardboard ya están a la venta por poco más de 6€
Las nuevas Google Cardboard ya están a la venta por poco más de 6€ ![]() Leemos en appskyworld.com No cabe de duda de que la realidad virtual, si bien por el momento aún tiene mucho que ofrecer, tomará un papel importante en un futuro, y es que a día de hoy ya hay tecnologías prometedoras, como las Oculus Rift, aunque también otras más económicas y que pretenden acercar la tecnología a todos, como las Google Cardboard. Esta son unas gafas en una simple caja de cartón, que gracias a nuestro móvil nos permitirán disfrutar de una experiencia virtual, aunque no a la altura de las Oculus Rift. Pues bien, presentadas en el pasado Google I/O, la segunda versión de estas, Cardboard 2.0, ya está disponible por poco más de 6€. Su mejora respecto a la anterior versión es que es compatible con dispositivos con pantallas de hasta 6 pulgadas, algo que se agradece teniendo en cuenta que las pantallas han ido creciendo en los últimos años. Además, se monta y desmonta en tan sólo tres sencillos pasos, a diferencia de la primera versión, que era un poco más complicado. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se envían hasta el 27 de julio. Se envían desde China: 15-30 días. Ya con suerte para Septiembre tienes tu trozo de cartón con lupas
|
|
|
||||
|
||||
|
son un buen producto, yo tengo las primeras y molan bastante, que por un par de euros esta bastante bien
pero claro, si ya tengo las primeras no me voy a gastar dinero(por poco que sea) en comprar estas que hacen lo mismo XD |
|
|
||||
|
||||
|
En DX hay unas que son como de espuma, no se que resultado darán
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he pillado!! algún tipo de aplicación interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la compréis, yo solo las use una vez...invertirlos en otra cosa
|
||||
|
||||
|
El otro día me metí por curiosidad en la web de Google donde hablaban de los Cardboard y me chifló tanto la idea que según acabé de leer la introducción me compré uno de los "oficiales" (los que salen en la web de Google)
D. $21 USD.Será una chuminada y lo usaré un par de veces, pero tampoco me espero mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho que dolor, yo tuve las antiguas por tres euros y las de ahora las hay por 6
Ten en cuenta que siendo lo que es no hay prácticamente diferencia dentro de las de cartón Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero. .... Estas no son oficiales de Google?... Simplemente una mejora de una fábrica por terceros?. No?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||